Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

21Nota Jue Abr 15, 2010 12:24 am

ami me encanta este crack pero el real madrid si compra cada año, el ekkipo nunca se conjuntará

22Nota Jue Abr 15, 2010 3:43 am

Yo sólo he visto videos de él, y prefiero a Eden Hazard. Aunque no deberían ser prioridad sus fichajes, nuestras urgencias son otras.

23Nota Jue Abr 15, 2010 8:14 am

Yo lo ficharia para el filial.

La liga brasileña no tiene nivel ninguno, alli van los Ronaldos, Adrianos o Roberto Carlos y marcan golazos.

24Nota Mar May 04, 2010 4:07 pm

ya le he visto como en 14 partidos... y que bueno es que cagada que el santos se dio cuenta cuando el jugador estaba provando en el madrid... yo lo ficho ciegamente .... :rezar:

25Nota Mar May 04, 2010 4:50 pm

Dejaros de "da silvas", "da cruzeiros" , "da ribeiros", "da limas" y esas cosas

26Nota Mar May 04, 2010 5:03 pm

Santillana1902 escribió:Dejaros de "da silvas", "da cruzeiros" , "da ribeiros", "da limas" y esas cosas

dejen de ver a los jugadores por su nacionalidad... rodrigo del castilla es brasilero, roberto carlos brasilero... a mi eso francamente me parece ridiculo que hay varios que jugadores que se dan la mala vida pues los hay en todas la nacinalidades !!

27Nota Mar May 04, 2010 5:05 pm

Seria una excelente compra, es un Crack Crack enserio !!: me hizo acordar a Pato', debe jugar en el Madrid..
Hala Madrid .

28Nota Mar May 04, 2010 5:08 pm

Huntelaar escribió:Seria una excelente compra, es un Crack Crack enserio !!: me hizo acordar a Pato', debe jugar en el Madrid..
Hala Madrid .

Bueno Huntelaar si te soy franco es mas bien como una mezcla... lo regates de Ronaldinho, la velocidad de desborde de Robinho y el olfato goleador de Pato...

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:MorenoCr9
  • 112 Mensajes
  • Firgas(Las Palmas)

29Nota Mar May 04, 2010 5:33 pm

Ami este chaval me parece muy muy bueno yo lo ficharia antes de que se lo lleve otro.
Pero no lo dejaria en el primer equipo lo cederia a un equipo de nivel medio alto tipo Sevilla,Valencia,Arsenal etc.

Hala Madrid

30Nota Mar May 04, 2010 5:38 pm

MorenoCr9 escribió:Ami este chaval me parece muy muy bueno yo lo ficharia antes de que se lo lleve otro.
Pero no lo dejaria en el primer equipo lo cederia a un equipo de nivel medio alto tipo Sevilla,Valencia,Arsenal etc.

Hala Madrid
:lol: :lol: :lol: Claro, esos equipos estan a merced del Madrid

31Nota Mar May 04, 2010 7:06 pm

Acabo de escuchar a Julio César Iglesias y Santi Segurola decir en la tertulia de radio marca que Neymar y Paulo Henrique son dos jugadores extraordinarios, y que si fueran presidentes de equipos grandes no dudarían en ficharlos. Yo me fio mucho del criterio de ambos en cuanto a jugadores (sobre todo de Julio César Iglesias), así que...No los he visto nunca (salvo los resúmenes en youtube), no puedo opinar, pero parece que son buenos.

• Autor:zam
  • 89250 Mensajes
  • Huelva

32Nota Mar May 04, 2010 7:10 pm

pablisevic escribió:Acabo de escuchar a Julio César Iglesias y Santi Segurola decir en la tertulia de radio marca que Neymar y Paulo Henrique son dos jugadores extraordinarios, y que si fueran presidentes de equipos grandes no dudarían en ficharlos. Yo me fio mucho del criterio de ambos en cuanto a jugadores (sobre todo de Julio César Iglesias), así que...No los he visto nunca (salvo los resúmenes en youtube), no puedo opinar, pero parece que son buenos.

Igual que yo, los acabo de oir.

A mi el adelantarnos con jóvenes y despues saber cederlos no lo veo tan mal, claro que si va a costar lo que un tio formado ya no tiene gracia. Se le compra y se le deja cedido un añito allí, se le forma otro añito en el Geta y así vemos que puede darnos. Fichar jóvenes promesas es deber del MAdrid.

33Nota Mar May 04, 2010 8:04 pm

nicolasandres escribió:
Santillana1902 escribió:Dejaros de "da silvas", "da cruzeiros" , "da ribeiros", "da limas" y esas cosas

dejen de ver a los jugadores por su nacionalidad... rodrigo del castilla es brasilero, roberto carlos brasilero... a mi eso francamente me parece ridiculo que hay varios que jugadores que se dan la mala vida pues los hay en todas la nacinalidades !!

No lo digo por la nacionalidad, lo digo para que nos dejemos de fichar mercenarios y subamos a gente de la cantera, que muchos tienen calidad de sobra

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4146

34Nota Mar May 04, 2010 9:56 pm

Santillana1902 escribió:
nicolasandres escribió:

No lo digo por la nacionalidad, lo digo para que nos dejemos de fichar mercenarios y subamos a gente de la cantera, que muchos tienen calidad de sobra

+1

Estoy totalmente deacuerdo.

Yo solo quiero agregar que dudo mucho que Neymar quiera venir a ser suplente o jugar en el Castilla, normalmente estos jugadores estan infladisimos en su ego y si no recordar al "dios del City" que se sentia el mejor del mundo sin demostrar nada.

35Nota Mar May 04, 2010 10:14 pm

nicolasandres escribió:
Huntelaar escribió:Seria una excelente compra, es un Crack Crack enserio !!: me hizo acordar a Pato', debe jugar en el Madrid..
Hala Madrid .

Bueno Huntelaar si te soy franco es mas bien como una mezcla... lo regates de Ronaldinho, la velocidad de desborde de Robinho y el olfato goleador de Pato...

Imagen

es asi, solo que nombre a Pato porque estaba con esa estirpe de ídolo alla en brasil, lo compraron en italia y exploto y eso mismo pasara con este Crack, ojalá lo podamos comprar a un precio minimo porque despues que explote sera a otro precio .

Hala Madrid .

36Nota Mié May 05, 2010 4:25 am

Huntelaar escribió:
nicolasandres escribió:
Hala Madrid .

Imagen

es asi, solo que nombre a Pato porque estaba con esa estirpe de ídolo alla en brasil, lo compraron en italia y exploto y eso mismo pasara con este Crack, ojalá lo podamos comprar a un precio minimo porque despues que explote sera a otro precio .

Hala Madrid .

Yo pagaria hasta 25 millones... asi mismo... mira lo que paso con PATO nos retiramos porque era mucho pasta por el y psssssssss....

ademas de que este jeuga donde lo pongas de delantero centro, segundo delantero, enganche, media punta, extremo...

37Nota Mié May 05, 2010 6:29 pm

Santillana1902 escribió:mmm... la verdad estos brasileños son la mayoria iguales, unos perros mercenarios. Y estoy de acuerdo en que si recuerda a Robinho, no es buena cosa.
No le he visto jugar mucho

No coincido, son de lo mejor del mundo, 5 copas mundiales, unos cuantos fifa world player, 8 copas america, estan desperdigados por todo el mundo...no es bueno generalizar es como que yo diga que todos los españoles son cejijuntos o todos los mexicanos son cabezones y usan sombrero y bigote o que todos los argentinos son garcas...tratemos de no generalizar, no es bueno.

A mi neymar no me convence, no se si sera como robinho (el cual me parece un buen jugador, no un crack), pero talento tiene...

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

38Nota Lun May 10, 2010 1:42 am

Antes de que se lo lleve cualquier otro equipo,que se venga al nuestro,este tio es un CRAK!

39Nota Lun May 10, 2010 2:13 am

King escribió:Antes de que se lo lleve cualquier otro equipo,que se venga al nuestro,este tio es un CRAK!

que precio le pondrias tu?!

Usuario sin avatar

• Autor:King
  • 929 Mensajes

40Nota Lun May 10, 2010 2:21 am

nicolasandres escribió:
King escribió:Antes de que se lo lleve cualquier otro equipo,que se venga al nuestro,este tio es un CRAK!

que precio le pondrias tu?!

No se pero no creo que fuera muy caro no?:S
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores