Neymar Jr. da Silva
- Autor:abelguga
- 37929 Mensajes
Hay una supuesta filtración en Francia de la conversación con Messi donde el argentino después de la derrota de Champions le dijo a Neymar que se fuera 2 años a ganar dinero al PSG pero que luego regresara con él a ganar la Champions y que se retiraría dejandolo como la estrella del Barcelona.
Si este es el futuro del Barcelona mientras nosotros apostamos a los Mbappe, Odegaard, Valverde, Hazard, etc... por fin tendremos buenas noticias.
Si este es el futuro del Barcelona mientras nosotros apostamos a los Mbappe, Odegaard, Valverde, Hazard, etc... por fin tendremos buenas noticias.
- Autor:Javi18
- 17266 Mensajes
Y aquí gente llorando porque no fuimos a por él en verano.
- Autor:hitzeko
- 39951 Mensajes
Ir seguro que fuimos, como con Pogba...
Otra cosa es que convirtamos nuestra incompetencia en virtud.
- Autor:rodrycius
- 11462 Mensajes
hitzeko escribió:Ir seguro que fuimos, como con Pogba...
ahora no pagar 250 kilos en pogba o 300 en ney es incompetencia, eso en caso que sus equipos quisieran venderlos y les pusieran precio, que en caso contrario todavia peor, llamar inconpetencia a no fichar jugadores que no te venden a ningun precio
- Autor:Edicrash
- 10319 Mensajes
Javi18 escribió:Y aquí gente llorando porque no fuimos a por él en verano.
Yo creo que se han intentando tanto ir por el como con Pogba como bien dice hitz. Que no se han podido fichar es otra cosa y menos mal que no han venido.
Sería una pu.. ruina fichar a ney por muy buen jugador que sea y al sobrevalorado de pogba.
- Autor:Cesar04
- 8447 Mensajes
En todos lados sale que el Madrid nunca quiso ir por Neymar, que está esperando a Mbappe, claro que si el PSG acepta churricesiones al Barsa como ellos pretendían pues obvio el Madrid seguramente entraba.
- Autor:Tropeiro
- 4925 Mensajes
O jugador más costoso de la historia sólo ha jugado 47,7% de los minutos posibles en el PSG, menos incluso que Bale que entre lesiones y suplencias ha jugado 51,2% por el Madrid... así como Bale dificil alguién fichar a Neymar en esas circunstancias, o anda lesionado o sin ritmo de juego o arrumando peleas o de fiesta y eventos, así dificil.
- Autor:olormandarina
- 359 Mensajes
hablan en serio por pogba? Que tiene de admirable.
El problema de neymar es 100% en la cabeza, de la educacion al ego .
y eso se vio desde el inicio en el mundial 2014 en brazil.
El problema de neymar es 100% en la cabeza, de la educacion al ego .
y eso se vio desde el inicio en el mundial 2014 en brazil.
- Autor:50Mil
- 1983 Mensajes
- Autor:abelguga
- 37929 Mensajes
Uno de los tipos que más asco dan en este deporte...
- Autor:rodrycius
- 11462 Mensajes
otro que tonto tiene poco, al igual que suarez, jugadores mas asquerosos no los hay en el mundo y deciden ir al club donde van estar mas protegidos y mas lavados de imagen les hacen a sus jugadores, ni un pelo de tonto
- Autor:altramuz
- 6264 Mensajes
La verdad, que con todo lo subnormal que es y lo acabadísimo que está para el fútbol, yo no quiero verlo en el Barcelona otra vez ni harto de vino.
- Autor:-R9-
- 21138 Mensajes
- Colombia
altramuz escribió:La verdad, que con todo lo subnormal que es y lo acabadísimo que está para el fútbol, yo no quiero verlo en el Barcelona otra vez ni harto de vino.
Fichándolo hipotecan su futuro a corto y mediano plazo, por todos los costes que acarrearía. Y Neymar a sus 28 años, no está para justificar tal gasto.
Es un pedazo de jugador, pero ficharlo a estas alturas, por 200 kilos más lo que cobra de sueldo, es la ruina casi segura para el equipo que lo fiche. Ojalá sea el Farca.
- 1983 Mensajes
- 1983 Mensajes
- Autor:Javi18
- 17266 Mensajes
Y como locos por traerlo de vuelta, si eso lo hacemos nosotros seríamos el hazmerreír de toda Europa.
- 1983 Mensajes
Javi18 escribió:Y como locos por traerlo de vuelta, si eso lo hacemos nosotros seríamos el hazmerreír de toda Europa.
Ya se están riendo demasiado en las redes al saltar la noticia

- 1983 Mensajes
- Autor:-R9-
- 21138 Mensajes
- Colombia
Malas noticias.
Nos conviene que estén de amiguitos y así se hipotequen a final de año fichándolo.
Nos conviene que estén de amiguitos y así se hipotequen a final de año fichándolo.
- 1983 Mensajes
-R9- escribió:Malas noticias.
Si sale uno es imposible que salga el otro,asi que cuanto más le demande al club y más precio pidan por el,mejor que mejor.