Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

22981Nota Mar Ene 21, 2020 3:40 am

Algunos somos cortitos pero otros son muy listos, demasiado, menospreciando y minusvalorando constantemente a nuestro mejor futbolista de la historia junto a Di Stefano en todo un foro del Real Madrid, pero lo camuflan muy bien en un brasileño muy del google translation, apuntando inteligentemente a donde hay que apuntar y siempre con argucías una vez que los delatas para irse por la tangente, pero te vuelvo a dejar retratado y de esta vez de forma permanente.

Tropeiro escribió:Cristiano de las tres champions esta más para Gerd Muller, Van Basten o el grande Puskas post-aposentadoria con más 30 años en el Madrid. Ninguno fan de futbol va considerar Muller o Basten los mejores de la historia. El futbol no es solo goles.

Tropeiro escribió:Yo creo que en liga, que es donde vemos la consistencia y el producto final de cada uno, Cristiano 2007-2014 y Thierry Henry 2000-2006 eran comparables en terminos de lo que oferecian a sus equipos. A olho nu, Henry era algo más técnico imo.

Tropeiro escribió:IMO

Top 10 (por calidad y habilidad en sus máximos)---- sin orden: Pele, Ronaldo, Zico, Messi, Maradona, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckenbauer

TOP 10-20: Cristiano Ronaldo, Eusébio, Garrincha, Muller, Maldini, Charlton, Best, Van Basten, Matthaus, Zidane.
Última edición por SuperSonico el Mar Ene 21, 2020 4:04 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

22982Nota Mar Ene 21, 2020 3:43 am

Lol

Son opiniones válidas imo. A Cristiano le puedo meter en los TOP10, por titulos incluso en los TOP5. Puedo cambiar de opinon, o no.

Pero si analisarmos que Van Basten tiene mejor curriculum (Van Basten normalmente no es considerado un TOP10, pero un TOP15) que él hasta los 28 años, y Cristiano no ha quedado mejor sino peor despues de los 28 (especialmente de los 30)... entonces es probablemente el jugador que ha más dado un salto después de los 28-30 años en términos de poner su nombre en la história... de ahi va mi "hacer un Cristiano Ronaldo". Mantener la consistencia, mentalidad y forma fisica despues de los 30 jugando en un equipo TOP.

Cristiano Ronaldo por ejemplo ha sólo ganado 1 Liga y 1 Copa del Rey en lo que yo considero su máximo nível en el Madrid (sus tres primeras temporadas), ninguno balon de oro... y en su peor fase que es después de los 30 años, ha ganado 3 CL consecutivas, 1 liga y 2 balones de oro (2016, 2017).

22983Nota Mar Ene 21, 2020 3:50 am

Imagen

Usuario sin avatar

22984Nota Mar Ene 21, 2020 4:03 am

Sobre lo de Thierry Henry, para mi fue un jugador de Premier superior a Ronaldo.

Imagen

Los numeros entre los 21-23 años son comparables, pero luego Henry ha tenido mejores números en algunas temporadas como en una que ha anotado 25 goles (0 de penalties) y 15 asistencias en 2844 minutos.
Ronaldo también ha mejorado despues de los 23, pero para mi no mucho, para mi Cristiano ha llegado al Madrid en su pico de rendimento, y de hecho su primera temporada fue la más impresionante imo con bastantes bellos goles. :sisi:

También Henry era un atacante total no un 9 de área. Aqui un video de una de sus temporadas en grande nivel:

Y un de los comentários con más like:
He is the most underrated footballer ever. In my opinion on individual level: football brain, consistency, unique talent, understanding of the game, dribbling, finishing and so on, he is only second to Messi. You can not find a player like him with the full package of everything you need in the game. Yeah, CR7 can score goals, but can he control the game like Tity? No. Can he pass like him? No. Can he be almost a perfect No10 when he wants? No. There are some palyers in one or two aspects legendary but finding palyers like Messi and Henry is very rare. He has been robbed the Ballon d'or at least 2 times.

Sinceramente a mi me impresionado bastante ese video de Henry, su técnica era altamente refinada, para mi mejor que la de Cristiano sí o a lo menos más surpreendente. Si tuviera jugado en el Barcelona o en el Madrid en su mejor momento (2000-2006), hubiera hecho cifras indecentes así como Cristiano hizo. :sisi:
Última edición por Tropeiro el Mar Ene 21, 2020 4:09 am, editado 1 vez en total

22985Nota Mar Ene 21, 2020 4:08 am

Claro que sí, lo que tú digas guapi, ahora al foro cules.
Si es que es muy fácil delatarlos, Cristiano no está ni entre el top 10 histórico, Henry era mejor y más técnico, Cristiano solo es un goleador , no es más que un Muller, un Van basten de la vida, pobre gente de verdad, :meparto: , cuanto escozor ANAL dieron las 4 champions eh culerdines?

-Henry mejor que Cristiano Ronaldo.

-Imagen

Usuario sin avatar

22986Nota Mar Ene 21, 2020 4:45 am

Henry a su mejor nivel era comparable a lo que podria traer Cristiano imo y así lo demuestra sus ratings en la media inglesa, en los antiguos juegos de Fantasy de la Premier con sus pontuaciones encandalosas, o sus estadisticas (que son a máximo nivel superiores a los de Cristiano en la Premier) etc. He dicho comparable, pero Henry no esta en mi TOP20 así que para mi Cristiano es superior.
Champions por Champions, Maradona no ha ganado ninguna por ejemplo.

Henry vs Real Madrid en su mejor momento. El tio era un infierno para los defensores.

22987Nota Mar Ene 21, 2020 4:53 am

Aqui tienes lo que más daño te causa, este simple goleador tiene las mismas champions que tu equipo ladrón , es tu pesadilla diaría que no te deja vivir tranquilo como buen culerdín.

Imagen

No te preocupes , ponte un poco de pomada de hemoal FORTE para curar ese desgarro ANAL que tanto te duele, pero no te lo eches más de 2 veces por día que escuece mucho. :meparto:
Imagen

Usuario sin avatar

22988Nota Mar Ene 21, 2020 5:01 am

Esto de Henry vs CR,creo que sobra.....por algo le llamaban "el bicho","el animal",las comparaciones son odiosas,puede que te gusta Henry por que igual era más elegante,pero no hagamos comparaciones de estos dos jugadores,por que sabemos todos quién sale perdiendo.

Usuario sin avatar

22989Nota Mar Ene 21, 2020 4:50 pm

ver a los dos era un placer los dos a su manera cr7 es un animal competitivo henry te mataba con suavidad los dos por igual

Usuario sin avatar

22990Nota Mar Ene 21, 2020 5:27 pm

Otro jugador que era más técnico que Cristiano para mi... y que jugaba en el mismo equipo de Henry;

Con más técnico no digo ser mejor, pero es que antes habian más virtuosos imo. Particularmente yo sinto que hoy entrenan más la parte tatica y fisica que la parte técnica, el futbol es bastante más sobre conceptos táticos y estar en la posicion correcta de remate o de pase que de hacer magias con la pelota. Es como Ronaldinho también a cada dos chilenas, una acertaba, Rivaldo lo mismo o casi lo mismo. Cristiano Ronaldo intento por una década acertar una en condiciones. Mas alla de eso, Neymar también no es tan técnico como Rivaldo, Romario o Ronaldinho o R9.

22991Nota Mar Ene 21, 2020 5:35 pm

No te cansas de hacer el ridicule eh troleiro? :meparto: , te vuelvo a poner todas las barbaridades que escribiste, Henry mejor que CR7, CR7 No es ni top 10 histórico y no es más que un goleador al nivel de Muller y Van Basten :meparto: , ni un culé dice semejantes estupideces, has quedado retratado y lo sabes.

Tropeiro escribió:Cristiano de las tres champions esta más para Gerd Muller, Van Basten o el grande Puskas post-aposentadoria con más 30 años en el Madrid. Ninguno fan de futbol va considerar Muller o Basten los mejores de la historia. El futbol no es solo goles.

Tropeiro escribió:Yo creo que en liga, que es donde vemos la consistencia y el producto final de cada uno, Cristiano 2007-2014 y Thierry Henry 2000-2006 eran comparables en terminos de lo que oferecian a sus equipos. A olho nu, Henry era algo más técnico imo.

Tropeiro escribió:IMO

Top 10 (por calidad y habilidad en sus máximos)---- sin orden: Pele, Ronaldo, Zico, Messi, Maradona, Puskas, Di Stefano, Cruyff, Platini, Beckenbauer

TOP 10-20: Cristiano Ronaldo, Eusébio, Garrincha, Muller, Maldini, Charlton, Best, Van Basten, Matthaus, Zidane.

Usuario sin avatar

22992Nota Lun Ene 27, 2020 1:42 pm

Ya mismo es su cumpleaños. Se viene lesión en 3,2,1...

Usuario sin avatar

22993Nota Lun Ene 27, 2020 4:38 pm

y a este cuando le ha hecho falta una excusa para irse a los carnavales de rio o a un cumpleaños

22994Nota Mar Ene 28, 2020 3:46 am

Es el mejor jugador del PSG de lejos y un top 3 del mundo, odio al "personaje" Neymar pero es un pedazo de jugador, lo cambio por el gordo de Hazard todos los dias.

22995Nota Lun Feb 03, 2020 9:07 pm

Y a la hora de la verdad siempre lesionado...

Imagen

Usuario sin avatar

22996Nota Lun Feb 03, 2020 9:09 pm

abelguga escribió:Y a la hora de la verdad siempre lesionado...

Imagen

Y ayer de fiesta hasta las tantas por su cumpleaños

22997Nota Lun Feb 03, 2020 9:12 pm

atreyu274 escribió:

Imagen

Año tras año es lo mismo ...

Imagen

Luego llegara el cumpleaños de su hermana y se borrara de champions.

Usuario sin avatar

22998Nota Lun Feb 03, 2020 9:16 pm

abelguga escribió:
atreyu274 escribió:

Imagen

Año tras año es lo mismo ...

Imagen

Luego llegara el cumpleaños de su hermana y se borrara de champions.

Ya lo dije...el cumple de la hermana es el 11 de Marzo coincide con la vuelta de Champions.

Imagen

• Autor:-R9-
  • 18520 Mensajes
  • Colombia

22999Nota Lun Feb 03, 2020 9:37 pm

5 de Febrero, su cumpleaños.

El 4 de Febrero debería jugar, y se "lesiona".

Vaya, no me lo esperaba.

23000Nota Lun Feb 03, 2020 9:49 pm

Gran profesional, sí señor. Leído en este mismo foro. :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores