Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

41Nota Lun May 10, 2010 2:35 am

zam escribió:
pablisevic escribió:Acabo de escuchar a Julio César Iglesias y Santi Segurola decir en la tertulia de radio marca que Neymar y Paulo Henrique son dos jugadores extraordinarios, y que si fueran presidentes de equipos grandes no dudarían en ficharlos. Yo me fio mucho del criterio de ambos en cuanto a jugadores (sobre todo de Julio César Iglesias), así que...No los he visto nunca (salvo los resúmenes en youtube), no puedo opinar, pero parece que son buenos.

Igual que yo, los acabo de oir.

A mi el adelantarnos con jóvenes y despues saber cederlos no lo veo tan mal, claro que si va a costar lo que un tio formado ya no tiene gracia. Se le compra y se le deja cedido un añito allí, se le forma otro añito en el Geta y así vemos que puede darnos. Fichar jóvenes promesas es deber del MAdrid.

Yo lo leí de Segurola, igual confío mucho en su criterio, aunque creo que Henrique es más necesario de momento. Y a Neymar no lo he visto, pero he visto a Hazard y sinceramente me tiene impresionado.

42Nota Lun May 10, 2010 2:52 am

King escribió:
nicolasandres escribió:
King escribió:Antes de que se lo lleve cualquier otro equipo,que se venga al nuestro,este tio es un CRAK!

que precio le pondrias tu?!

No se pero no creo que fuera muy caro no?:S

su clausula es 30 millones de euros....

Usuario sin avatar

43Nota Lun May 10, 2010 9:08 pm

Este chico tiene un grandísimo futuro por delante, incluso se especula que podría ir al Mundial. Eso sí, prefiero a Hazard =D>

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4632 Mensajes

44Nota Lun May 10, 2010 10:45 pm

ES un caso muy dificil, es verdad q puede llegar a ser un supercrack, de esos q acaba haciendo el barça, pero tb es cierto q puede acabar estancandose llendo de cesion en cesion porque no convenza, tanto si lo ficha un Madrid, como un Arsenal o Chelsea, o q pasa, q el Arsenal no ha tenido casos como el de Reyes, Nasri, o el propio Chelsea con Di Santo, Kalou...?? como digo es un tema dificil de coger ahora mismo, pero madera para llegar a marcar diferencias tiene.
Un Saludo a todo el foro.

45Nota Mar May 11, 2010 2:42 am

este es un crack pero hazard es el pu.. amo, me quedo con hazard sin dudas(que lo fichen :rezar: :rezar: ) :mrgreen:

46Nota Vie Ene 21, 2011 11:46 pm

A este es de seguirlo de cerca en el sudamericano esta rompiendo la bola en 2 partisdos lleva 5 goles y piden 30 kilos por este chico
el Madrid uvo un error grande cual??? tuvieron la posibilidad de tener una bocion preferencal para fichar a este chico y la dejo
ir no le puso mucha atencion pero bueno, aca les dejo un video de esos goles.

http://www.as.com/futbol/video/sudameri ... ftb_11/Ves

47Nota Sab Ene 22, 2011 2:37 am

Es bueno y apunta a Crack pero tiene el mismo problema de Ronaldinho, Robinho y un sin fin de jugadores que son muy rebelde, me parece que es lo único malo que tiene, seria muy difícil que este jugador llegue lejos, pues su comportamiento no es bueno.

48Nota Sab Ene 22, 2011 3:25 am

Este chaval estuvo en Valdedebas probando hace años y se decidió esperar, ahora el que lo quiera que prepare la chequera.
Le ví en la selección A y es muy bueno, en el s-20 es normal que se salga, tiene un desborde típicamente brasileño su problema es su carácter ya ha armado más de una pero futbolísticamente es muy bueno.
Hace unos meses leí que Rosell tenía un acuerdo con sus representantes.

49Nota Sab Ene 22, 2011 4:33 am

el barcelona siempre tiene preacuerdos con todos los jugadores:
Zidan
Beck
Cr7
Pepe
Higuain
con todos pero lo raro que naide viene asi digo de este jugador veremos que pasa al final este jugador tiene futuro lo malo es que el humo
se le a subido a la cabeza y su comportamiento deja mucho que desear.

50Nota Sab Ene 22, 2011 7:54 am

Este chaval es un payaso, con todas las letras. Acabará arrastrándose tras pasar por un equipo europeo.

51Nota Sab Ene 22, 2011 8:46 am

Sigue sin parecerme más que otro Robinho.

52Nota Sab Ene 22, 2011 9:54 am

Ojala lo fiche el Barça, pero no seran tan tontos

53Nota Sab Ene 22, 2011 6:55 pm

haber quien lo termina fichando no es mal jugador pero su indiciplina a jodido su carrera, nño mimado y malcreado a muerte y eso no beneficia en nada al club si no que lo jode, pero no es mal jugador no lo es.

• Autor:Lass
  • 22761 Mensajes

54Nota Sab Ene 22, 2011 7:06 pm

¿Qué ha hecho para que sepáis que es mala persona (movida)? no me he enterado de la que habrá liado, pero yo lo veo estilo Robinho y me da miedo.

55Nota Sab Ene 22, 2011 7:27 pm

LassMadrid93 escribió:¿Qué ha hecho para que sepáis que es mala persona (movida)? no me he enterado de la que habrá liado, pero yo lo veo estilo Robinho y me da miedo.

en un partido de la liga de brasil, le hicieron penal y lo pidio y el tecnico dijo que lo cobrara el otro delantero y empezo hacer un berrinceh de lujo le gritaba a la aficion al entrenador a sus propios compañeros empezo el partido de vuelta y cuando le daban el balon no lo pasaba la perrdia y putiaba a los compañeros, y cuando lo sacaron de cambio putio al entrenador y a medio mundo y para eso esta jodido que venga con esas mierdas asi, mejor no venga
lo podes ver el video en espm.com

56Nota Vie Feb 04, 2011 6:21 pm

Parece que Neymar está dando a exhibición por partido en el Sudamericano, se está saliendo, lleva 7 goles.
Valdrá un pastizal.

57Nota Vie Feb 04, 2011 6:27 pm

rupeni escribió:Parece que Neymar está dando a exhibición por partido en el Sudamericano, se está saliendo, lleva 7 goles.
Valdrá un pastizal.

Es muy bueno, yo la verdad era un poco esceptico con respecto a neymar, pero la esta rompiendo en el sudamericano sub-20...lo que no he tenido es oportunidad de verlo mucho en competiciones brasileñas...lo empezare a seguir un poco mas.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 6897

58Nota Vie Feb 04, 2011 6:38 pm

Nos quejamos de Cristiano....me imagino las crujidas a este chico si recalase en el Madrid.Dale un balon y que juegue solo

59Nota Vie Feb 04, 2011 6:39 pm

yo de los sub 20 no me confio mucho, aunque tampoco lo he visto demasiado. Pero siendo brasilero y joven seguro alguien pone una pasta pa llevarselo.

60Nota Vie Feb 04, 2011 6:46 pm

moesislac escribió:
rupeni escribió:Parece que Neymar está dando a exhibición por partido en el Sudamericano, se está saliendo, lleva 7 goles.
Valdrá un pastizal.

Es muy bueno, yo la verdad era un poco esceptico con respecto a neymar, pero la esta rompiendo en el sudamericano sub-20...lo que no he tenido es oportunidad de verlo mucho en competiciones brasileñas...lo empezare a seguir un poco mas.

Lo he visto en el Santos varios partidos y tiene total libertad táctica, ese es el problema que juega sin corsé y junto a Robinho hacía lo que le daba la gana, pero sí individualmente es muy bueno, ahora es el que tira del Santos, se han ido Robinho y André y el Ganso está lesionado y ahora es el referente, es una pena que cuando estuvo en Valdedebas no se hubiese firmado alguna opción de futuro, en todo caso creo que quién lo quiera vá a tener que arriesgarse a asumir un fichaje muy caro, no creo que salga por menos de 30-35 millones.

Tienen 4 o 5 chavales con mucho futuro, Danilo y Alex Sandro, dos laterales que están tambien en el sudamericano, son los dos muy fuertes y otro chavalín Tiago Alves que parece un gemelo de Neymar, es un póco más espigado y por supuesto Ganso, a ver cómo sale de su lesión.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores