Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:Kuja87
  • 8149 Mensajes
  • Catalunya

61Nota Vie Feb 04, 2011 6:49 pm

No se, a mi no me convence, estoy con Santiago y con Hitz, me parece el tipico que apunta alto y en cuanto pase por un gran equipo en cuestión de poco tiempo acabara en el City, o peor de vuelta a Brasil, aunque claro que esto es especular demasiado.

62Nota Lun Feb 07, 2011 3:28 pm

Ayer vi el partido de brasil y argentina por la sub-20, es evidente que talento tiene, pero es muy "picante" el chico este. Pierde los estribos muy facilmente, se va del partido y no vuelve nunca mas...
Tiene una forma de jugar que exaspera hasta a algun fanatico del scratch, no toca el balon ni por casualidad y se pica con cualquiera, hasta con sus propios compañeros. Es sucio en el sentido del juego desleal, pega e intenta pegar con alevosia propia de un defensor central limitado y mal intencionado...me decepciono mucho, y justo en el clasico sudamericano...

Usuario sin avatar

63Nota Lun Feb 07, 2011 3:39 pm

Este chico es un conglomerado de todos los estereotipos del mal jugador brasileño.
Chulo, creido, individualista, dañino para el juego de equipo sobre el terreno de juego, dañino para el equipo en el vestuario, filigranas con muy poco sentido práctico, y muy mala capacidad de decisión. Le gusta llamar la atención y se adopta una postura de crack mundial que ni ha alcanzado, ni parece que vaya a alcanzar.

Ojalá se lo lleve el Barça. No le veo nada bueno para un equipo que busca el juego total y encontrar un nivel casi perfecto en todas las lineas y partes del campo tanto ofensiva como defensivamente.

Usuario sin avatar

64Nota Lun Feb 07, 2011 4:51 pm

Parece una versión 2.0 de Robinho. Evidentemente es un jugador sumamente interesante, pero existen lagunas extradeportivas en los últimos años que están generando que haya tan mala exportación de jugadores brasileños a Europa, lo que supone un deterioro importante de la Selección Carioca, que muchos malabares y ayudas arbitrales necesitarán para ganar el Mundial de Brasil. Esperemos que en cuatro años, por el bien de España, las promesas brasileñas sigan siendo amantes del tanga y del alcohol.

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

65Nota Lun Feb 07, 2011 5:57 pm

Newton escribió:Parece una versión 2.0 de Robinho. Evidentemente es un jugador sumamente interesante, pero existen lagunas extradeportivas en los últimos años que están generando que haya tan mala exportación de jugadores brasileños a Europa, lo que supone un deterioro importante de la Selección Carioca, que muchos malabares y ayudas arbitrales necesitarán para ganar el Mundial de Brasil. Esperemos que en cuatro años, por el bien de España, las promesas brasileñas sigan siendo amantes del tanga y del alcohol.

brazil tango ?? me perdi de algo :lol: :lol:

• Autor:lacharme
  • 1117 Mensajes
  • Bucaramanga,Colombia

66Nota Lun Feb 07, 2011 5:57 pm

creo que comprar los derechos deportivos y cederlo a algun club aca mismo es espana no estaria nada mal, su ficha no debe ser nada cara

Usuario sin avatar

67Nota Lun Feb 07, 2011 7:24 pm

lacharme escribió:
Newton escribió:Parece una versión 2.0 de Robinho. Evidentemente es un jugador sumamente interesante, pero existen lagunas extradeportivas en los últimos años que están generando que haya tan mala exportación de jugadores brasileños a Europa, lo que supone un deterioro importante de la Selección Carioca, que muchos malabares y ayudas arbitrales necesitarán para ganar el Mundial de Brasil. Esperemos que en cuatro años, por el bien de España, las promesas brasileñas sigan siendo amantes del tanga y del alcohol.

brazil tango ?? me perdi de algo :lol: :lol:

Tanga, no tango, tangas... ropa interior femenina, pueda ser de hilo fino, es la mayor preocupación de los brasileños estos "estrellitas", aparte de zampar pizzas y bollería industrial.

68Nota Lun Feb 07, 2011 7:25 pm

Ojala lo fiche el Barça, pero no son tan tontos

69Nota Lun Feb 07, 2011 8:37 pm

http://www.lacronicadealberto.es.tl/

Gracias x las visitas diarias! Las noto dia a dia. Eso si, pdéis dejar mas comentarios

Gracias!

70Nota Lun Feb 07, 2011 8:58 pm

Por cierto cumplió ayer 19 años, nació el mismo día que CR7, pues eso, un tio que cumplió ayer 19 años y lleva la trayectoria que lleva siendo titular en Santos con 17 años, internacional con la canarinha con 18 y con su peso en selecciones con gente 2 años mayor que él no se puede cuestionar su calidad, el problema es que venimos de cargar con Robinho y eso son palabras mayores y con 19 años tiene un mogollón de cosas que aprender pero de ahí a pretender que sea casi,casi un apestado. :? :shock:
El problema de éste chaval es que para sacarlo del Santos habrá que poner 40-45 kilos y eso evidentemente ahora mismo no lo vale, pero jugador es un jugadorazo, mirad a los nuestros que no cagamos con ellos, los Sarabia,Morata y cia, jugando en segunda B y éste el pu.. amo en Santos e internacional absoluto.........con Brasil, no con Bosnia,ni Bielorrusia, con Brasil.

Usuario sin avatar

71Nota Lun Feb 07, 2011 9:58 pm

Sinceramente, me parecía mejor promesa Robinho que Neymar, no veo la voluntad de gastar una morterada de dinero en este chico, antes ficho al rarito de Scarface, en caso de fichar un extremo y que no sea Arjen Robben, no hay nadie con mejor cambio de ritmo que Ribery, pese a sus lesiones, que es lo que le está haciendo ausente esta temporada, pero es un escándalo de jugador.

Neymar, debería probar en un equipo Europeo tipo Oporto, que suelen ser excelentes equipos puente para posteriormente acabar en un equipo importante, la Liga brasileña es de risa, se juega cubriendo la zona y no al oponente, el ritmo es mas lento y por eso considero ideal que Neymar debe pasar una serie de trámites antes de acabar en un grande.

Pese a todo, insisto, el Real Madrid con Di María tiene una joyita en la banda, Özil de falso interior puede jugar perfectamente, lo mismo que Granero, el propio Pedro León, y canteranos como Juanfran, Juan Carlos, el propio Sarabia que puede jugar en banda también, tenemos buenas soluciones ahora mismo y en caso de fichaje, no conozco a nadie mejor que Scarface.

72Nota Lun Feb 07, 2011 10:12 pm

A mi me hizo acordar a las actuaciones de Balotelli en el inter...puedes tener mucho talento, pero con ese caracter...yo no lo traigo a mi equipo. Parece siempre enojado, esta pendiente de hacer una maldad mas que de sacar una ventaja, se pierde en el juego sucio que el mismo propone, eso es lo que me parece extraño. No parece disfrutar del futbol para tener 19 años :?

Yo se que lo estoy matando, pero son las "impresiones" que me dio. Obviamente es subjetivo lo que digo...

Usuario sin avatar

73Nota Mar Feb 08, 2011 1:34 am

es un crak pero yo pa mi madri no lo quiero e visto par de partidos suyos es buenisimo pero como le de el tic no pasa ni una y como nole dejen hacer lo que kieren mas de lo mismo en un partido nole dejaron tirar un penal y no veas no paso bola osea que si viene nova a tirar ni una falta ni pela pa eso tenemos al xikillo que se lo quede el barca

74Nota Mar Feb 08, 2011 1:43 am

moesislac escribió:A mi me hizo acordar a las actuaciones de Balotelli en el inter...puedes tener mucho talento, pero con ese caracter...yo no lo traigo a mi equipo. Parece siempre enojado, esta pendiente de hacer una maldad mas que de sacar una ventaja, se pierde en el juego sucio que el mismo propone, eso es lo que me parece extraño. No parece disfrutar del futbol para tener 19 años :?

Yo se que lo estoy matando, pero son las "impresiones" que me dio. Obviamente es subjetivo lo que digo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos Moe. Tendría que madurar y cambiar varias actitudes que tiene, si consigue eso creo que puede tener mucho futuro por delante.

PD: Me encanta tu nueva firma =D>

75Nota Mar Feb 08, 2011 2:53 am

Nath_Ozil escribió:
moesislac escribió:A mi me hizo acordar a las actuaciones de Balotelli en el inter...puedes tener mucho talento, pero con ese caracter...yo no lo traigo a mi equipo. Parece siempre enojado, esta pendiente de hacer una maldad mas que de sacar una ventaja, se pierde en el juego sucio que el mismo propone, eso es lo que me parece extraño. No parece disfrutar del futbol para tener 19 años :?

Estoy totalmente de acuerdo con vos Moe. Tendría que madurar y cambiar varias actitudes que tiene, si consigue eso creo que puede tener mucho futuro por delante.

Ojala que Neymar cambie su forma de ser, pero por lo que he visto de este tipo de jugadores, siempre son conflictivos durante su carrera. :? Adriano, Balotelli, Casano, Gascoigne, Riquelme, Ortega, Dalessandro...hasta el punto de ser un escollo en la progresion de sus carreras.

Gracias por lo de la firma, lo tenia pendiente hace tiempo, ya debe hacer como un año que estoy por aca y no me habia dignado a hacer una misera firma :lol: Digamos que ya era hora :mrgreen:

PD: Como estan en paraguay con lo de Iturbe?, se habian hecho muchas ilusiones con que representara a su seleccion en el sudamericano y en la mayor. :?

76Nota Mar Feb 08, 2011 4:08 am

moesislac escribió:
Nath_Ozil escribió:

Ojala que Neymar cambie su forma de ser, pero por lo que he visto de este tipo de jugadores, siempre son conflictivos durante su carrera. :? Adriano, Balotelli, Casano, Gascoigne, Riquelme, Ortega, Dalessandro...hasta el punto de ser un escollo en la progresion de sus carreras.

Gracias por lo de la firma, lo tenia pendiente hace tiempo, ya debe hacer como un año que estoy por aca y no me habia dignado a hacer una misera firma :lol: Digamos que ya era hora :mrgreen:

PD: Como estan en paraguay con lo de Iturbe?, se habian hecho muchas ilusiones con que representara a su seleccion en el sudamericano y en la mayor. :?

Te quedo muy linda la firma, ya te voy a pedir una muy pronto :lol:

Y la verdad que si nos hicimos muchas ilusiones, pero si el es feliz con la albiceleste, esta perfecto. Es un jugadorazo, 17 años y la calidad que tiene! Te juro que lo veo en dos o tres años con la camiseta blanca. Vos que decís?
Pongo el vídeo del gol que le hizo ayer a Brasil, por si alguien esta leyendo esto y no lo conoce :)

77Nota Mar Feb 08, 2011 4:59 am

Gracias Nath ;) No hay problema con la firma, cuando quieras hacer una me avisas, me dices masomenos que estas buscando y te la hago...lo unico avisame con tiempo :D

Muy buen gol ese de Iturbe, igual que el que le hizo a chile...es bastante chico con solo 17 años esta jugando en la sub-20. Se esta hablando mucho de el ultimamente y se lo compara con messi (lamentablemente para mi gusto), pero es muy apresurado estimar si llegara a ser bueno. Creo que ya concreto la transferencia al porto de portugal, si no me equivoco...

Dejo los goles del argentina-brasil, porque hay un gol de Wilian que tambien es una joyita...le pega con un cañon el pibe como de 30 metros. Uff...

78Nota Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

El Barça ya ha hablado con Neymar

El FC Barcelona ya ha iniciado las negociaciones para fichar a uno de los delanteros más prometedores del fútbol brasileño: el goleador del Santos, Neymar.
Neymar, de 19 años, es una de las figuras del campeonato sudamericano sub-20 que se disputa estos días en Perú. Allí se encuentra Albert Valentín, coordinador de la secretaría técnica azulgrana, que sigue con atención sus partidos.

El Barça lleva días tanteando su posible incorporación y ya ha contactado con el jugador, según publica 'elconfidencial.com'.

Según ha podido saber SPORT, el precio del traspaso no superaría los 20 millones de euros.

Real Madrid, Manchester United, Inter y Juventus son algunos de los clubs que se habrían interesado por su contratación.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736608&idseccio_PK=803

Por mi que se lo lleven...

• Autor:zam
  • 89425 Mensajes
  • Huelva

79Nota Jue Feb 10, 2011 8:09 pm

Pa ellos, está colgadísimo este chaval.

80Nota Jue Feb 10, 2011 8:45 pm

moesislac escribió:El Barça ya ha hablado con Neymar

El FC Barcelona ya ha iniciado las negociaciones para fichar a uno de los delanteros más prometedores del fútbol brasileño: el goleador del Santos, Neymar.
Neymar, de 19 años, es una de las figuras del campeonato sudamericano sub-20 que se disputa estos días en Perú. Allí se encuentra Albert Valentín, coordinador de la secretaría técnica azulgrana, que sigue con atención sus partidos.

El Barça lleva días tanteando su posible incorporación y ya ha contactado con el jugador, según publica 'elconfidencial.com'.

Según ha podido saber SPORT, el precio del traspaso no superaría los 20 millones de euros.

Real Madrid, Manchester United, Inter y Juventus son algunos de los clubs que se habrían interesado por su contratación.

FUENTE: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736608&idseccio_PK=803

Por mi que se lo lleven...

20 millones? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores