Yaya Touré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#141Mensaje

Virgildo escribió:Me imagino que eso se penso con Kaka o con Carvalho....el resultado es que el portugues lleva un año cobrando del morro y el brasileño desde que vino.
Me parece una salvajada pagar cerca de 100 kilos por este tio,porque al menos 40 son el fichaje mas 10 kilos limpios por temporada....y si encima tengo que esperar que Yaya se heche el equipo a hombros....para eso tengo a CR7 y si quieres algo mas mayor pues tengo a Xabi alonso.
Me repito,por menos pasta ficho a Javi MArtinez y no creo que Yaya me lo mejore en nada.
No entiendo lo de que somos demasiado jovenes la verdad,campeones de liga con este equipo y nos perdemos la final de champions a penaltis y por hacer un partido cagon en casa contra un equipo inferior,heche de menos un centrocampista tipo Xavi Hernandez pero la verdad yo no he hechado de menos a Yaya Toure en ningun momento,se ve que Guardiola tampoco cuando lo vendio.
Igual se ficho a xabi alonso con algunos 28 anos y nadie dijo que venia a acabar su carrera o que ya era de edad. La verdad no se si vendra este jugador o no pero lo que si pienso es que mou esta pensando en el ahora y no en lo que nos dara toure en 3 o 4 campanas (pensando en la champions).... Deveras piensas que yaya es inferior a javi martinez o.O?? Que saldria nos salria mas barato la operation de javi y quizas no siendo una diferencia tan grande en calidad con yaya quizas fuera lo mas logico pero decir que yaya no mejora en nada a javi martinez esta de locos (en la posicion de CDM)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Creo que estamos otra vez con las mesas y las sillas, para que puesto queremos a Yaya?? porque os recuerdo que los que hacen el trabajo sucio son Barry/ De Jong y a veces han jugado ámbos, Yaya en Manchester muchos partidos juega liberado de defender y ha jugado hasta de mediapunta, os creeis que un jugador de su rol va a venir al RM a hacer el trabajo sucio con 29 años despues de haberlo ganado todo???.
Toure Yaya quiere brillo, categoría futbolística y en el RM necesitamos obreros cualificados no más estrellas por eso Javi Mtnez es mucho más idoneo y con 6 años menos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#143Mensaje

Xabi Alonso costo la mitad que Yaya Toure,entre otras cosas nos cuesta menos de la mitad al año....nos aporta el doble,porque la mitad del juego creativo del equipo pasa por el,si esperamos que Yaya haga esto lo tenemos muy jodido.
De todos modos el futbol de Xabi alonso es un futbol de tecnica,no tiene nada que ver con Yaya que es potencia,no sufren igual ni pesan lo mismo los años...partiendo de que repito costo la mitad y cobra menos de la mitad.
Y si, creo que Yaya no mejora en nada a Javi Martinez,de hecho me gusta mas Javi de aqui a lima,es muchisimo mas creativo y me juega en mas posiciones aparte de tener 7 años menos y que Yaya esta cobrando 10 kilos al año y Javi 1.8,asi que matematicas,5 años de Javi son uno de Yaya Toure.

Pero vamos que lo que quiero son pruebas,en que ha notado el Barsa quitarse a Yaya,Pep debe ser muy tonto para venderlo no??? porque de hecho no pusieron ninguna pega....y en que ha notado el city esa mejora imprescindible de cualquier equipo como decis,que con el ganariamos la decima,porque con el equipazo que tiene lo han borrado del mapa en europa a la primera....y no me hableis de la liga Inglesa que ya he visto yo a los grandes como el Manchester el puerro que le dio el Athletic y que no pasaron ni la previa de champions.

Hacer caso a Rupeni,prefiero a Capoue o M´Vila que van para arriba,y me repito,si quiero un jugador contrastado prefiero a De Rossi o Essien y son de la misma edad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#144Mensaje

Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#145Mensaje

Virgildo escribió:Xabi Alonso costo la mitad que Yaya Toure,entre otras cosas nos cuesta menos de la mitad al año....nos aporta el doble,porque la mitad del juego creativo del equipo pasa por el,si esperamos que Yaya haga esto lo tenemos muy jodido.
De todos modos el futbol de Xabi alonso es un futbol de tecnica,no tiene nada que ver con Yaya que es potencia,no sufren igual ni pesan lo mismo los años...partiendo de que repito costo la mitad y cobra menos de la mitad.
Y si, creo que Yaya no mejora en nada a Javi Martinez,de hecho me gusta mas Javi de aqui a lima,es muchisimo mas creativo y me juega en mas posiciones aparte de tener 7 años menos y que Yaya esta cobrando 10 kilos al año y Javi 1.8,asi que matematicas,5 años de Javi son uno de Yaya Toure.

Pero vamos que lo que quiero son pruebas,en que ha notado el Barsa quitarse a Yaya,Pep debe ser muy tonto para venderlo no??? porque de hecho no pusieron ninguna pega....y en que ha notado el city esa mejora imprescindible de cualquier equipo como decis,que con el ganariamos la decima,porque con el equipazo que tiene lo han borrado del mapa en europa a la primera....y no me hableis de la liga Inglesa que ya he visto yo a los grandes como el Manchester el puerro que le dio el Athletic y que no pasaron ni la previa de champions.

Hacer caso a Rupeni,prefiero a Capoue o M´Vila que van para arriba,y me repito,si quiero un jugador contrastado prefiero a De Rossi o Essien y son de la misma edad.
A ver si me entiendes.... Estoy deacuerdo con todo lo que dices quitando que javi le da mil vueltas a toure. Digo que en mi opinion el club y mou estan pensando mas en el ahora y en lo que nos puede dar toure inmediatamente que seria ese salto de calidad que nos daria en el medio campo. Pd: el barca no se deshizo del yaya... El agente de yaya toure lo convencio para irse y pidio su traspaso despues del mundial de clubes.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje

JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#147Mensaje

Pero no se dan cuenta q el tema económico y de la edad del jugador le da igual a Mou, el quiere un crack para ese puesto los dos años q le quedan de contrato, luego el problema es nuestro, pero repito q futbolisticamente seria el complemento perfecto para Xabi pq q yo sepa no solo buscamos un stopper para eso ya estaba Khedira y no De Rossi, Mvilla ni Essien lo mejoran al alemán, en cambio Yaya jugando por delante del medio defensivo aporta mucha presión, llegada, ultimo pase y gol, lo q quiere Mourinho.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

toure o aguero ,pq los 2 no salen del city ni en broma , a mancini le da lgo
aepit

#149Mensaje

j30madr escribió:toure o aguero ,pq los 2 no salen del city ni en broma , a mancini le da lgo
Silva
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#150Mensaje

myrecks escribió:
Virgildo escribió:Xabi Alonso costo la mitad que Yaya Toure,entre otras cosas nos cuesta menos de la mitad al año....nos aporta el doble,porque la mitad del juego creativo del equipo pasa por el,si esperamos que Yaya haga esto lo tenemos muy jodido.
De todos modos el futbol de Xabi alonso es un futbol de tecnica,no tiene nada que ver con Yaya que es potencia,no sufren igual ni pesan lo mismo los años...partiendo de que repito costo la mitad y cobra menos de la mitad.
Y si, creo que Yaya no mejora en nada a Javi Martinez,de hecho me gusta mas Javi de aqui a lima,es muchisimo mas creativo y me juega en mas posiciones aparte de tener 7 años menos y que Yaya esta cobrando 10 kilos al año y Javi 1.8,asi que matematicas,5 años de Javi son uno de Yaya Toure.

Pero vamos que lo que quiero son pruebas,en que ha notado el Barsa quitarse a Yaya,Pep debe ser muy tonto para venderlo no??? porque de hecho no pusieron ninguna pega....y en que ha notado el city esa mejora imprescindible de cualquier equipo como decis,que con el ganariamos la decima,porque con el equipazo que tiene lo han borrado del mapa en europa a la primera....y no me hableis de la liga Inglesa que ya he visto yo a los grandes como el Manchester el puerro que le dio el Athletic y que no pasaron ni la previa de champions.

Hacer caso a Rupeni,prefiero a Capoue o M´Vila que van para arriba,y me repito,si quiero un jugador contrastado prefiero a De Rossi o Essien y son de la misma edad.
A ver si me entiendes.... Estoy deacuerdo con todo lo que dices quitando que javi le da mil vueltas a toure. Digo que en mi opinion el club y mou estan pensando mas en el ahora y en lo que nos puede dar toure inmediatamente que seria ese salto de calidad que nos daria en el medio campo. Pd: el barca no se deshizo del yaya... El agente de yaya toure lo convencio para irse y pidio su traspaso despues del mundial de clubes.
Si yo entiendo a todo el mundo,pero no lo veo,son todo problemas.
Primero el Barsa no puso a Yaya a la venta,eso esta claro,pero como dices el agente lo quiso vender y el club no puso problemas.
De hecho ya hemos puesto nosotros mas por la supuesta venta de Higuain que ellos con Yaya,entre otras cosas porque no lo consideraban imprescindible.

Segundo,sigo pensando que Javi es mejor,pero mucho mejor,no se que le veis a Yaya,pero no he notado ese salto de calidad en el city,eso contando con que alli vive comodisimo con jugador que se dedican ha hacer lo que el hacia en el Barsa.

Tercero....tenemos una montada de la leche porque no queremos darle al Pipa 6 kilos al año y nos traemos a uno que cobra 10 :facepalm:
El año que viene tendremos que hablar con Ozil,con Ramos,con Benzema....con Pipita que si se queda querra tambien los 10...con Xabi Alonso.....
Si contar,porque aqui parece que lo olvidamos que el agente esta pidiendo un contrato de 4 años a ese precio lo que serian mas de 50 kilos para el Madrid y un traspaso de unos 45-55 kilos,osea un fichaje de mas de 100 kilos :shock:

Cuarto....volveriamos al periodo de mercenarios en el Madrid...un tio que se fue porque queria mas pasta al city,que lleva dos meses diciendo que le gustaria volver al Barsa y que ahora dice que le gusta el Madrid...vamos un tio que siente la camiseta.

Por lo demas decir que De Rossi o Essien no mejoran a Kedhira me parece una salvajada....para mi De Rossi es el mejor del mundo en su puesto de lejos,y no lo quiero porque me parece ya mayor para el Madrid....yo sigo pensando que el mejor fichaje para esa posicion es Javi Martinez.
De todos modos es hablar por hablar,Capello decia con Diarra no perdiamos ni un partido y fiasco....y a mi Yaya me parece mas de lo mismo,de hecho no me parece el mejor en su posicion ni de los 5 mejores tampoco,para eso prefiero traerme a Hummels y ponerlo ahi que lo hace de cojones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#151Mensaje

En este equipo el que sube a apretar y busca llegar al otro área es Khedira, Alonso es el que se queda atras, para esa función que es la que quiere Mourinho Toure es 20 veces mejor que el alemán, jugando así lleva 2 temporadas marcando más de 10 goles y decisivos además en el City, Sami te mete uno por temporada.

Para mi es la pieza clave que le falta a este equipo para ganar la Champions y superar finalmente al Barcelona, espero que se pague lo que se tenga que pagar y se le fiche, por dinero no será.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#152Mensaje

Marado escribió:En este equipo el que sube a apretar y busca llegar al otro área es Khedira, Alonso es el que se queda atras, para esa función que es la que quiere Mourinho Toure es 20 veces mejor que el alemán, jugando así lleva 2 temporadas marcando más de 10 goles y decisivos además en el City, Sami te mete uno por temporada.

Para mi es la pieza clave que le falta a este equipo para ganar la Champions y superar finalmente al Barcelona, espero que se pague lo que se tenga que pagar y se le fiche, por dinero no será.
Lo has explicado muy bien. Alonso es el "ancla" del equipo, se mueve lo justo y necesario porque su labor tanto ofensiva como defensiva pasa por guardar la posición. El todoterreno que ayuda arriba y abajo es Khedira. Y si en ese puesto tuvieramos a Toure, yo también creo que seríamos demoledores.

Si no es Toure, me valen Essien, De Rossi, Javi Martinez y, como mucho Vidal, pero a uno de esos hay que fichar si queremos ser "tops"
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#153Mensaje

redondo escribió:
Marado escribió:En este equipo el que sube a apretar y busca llegar al otro área es Khedira, Alonso es el que se queda atras, para esa función que es la que quiere Mourinho Toure es 20 veces mejor que el alemán, jugando así lleva 2 temporadas marcando más de 10 goles y decisivos además en el City, Sami te mete uno por temporada.

Para mi es la pieza clave que le falta a este equipo para ganar la Champions y superar finalmente al Barcelona, espero que se pague lo que se tenga que pagar y se le fiche, por dinero no será.
Lo has explicado muy bien. Alonso es el "ancla" del equipo, se mueve lo justo y necesario porque su labor tanto ofensiva como defensiva pasa por guardar la posición. El todoterreno que ayuda arriba y abajo es Khedira. Y si en ese puesto tuvieramos a Toure, yo también creo que seríamos demoledores.

Si no es Toure, me valen Essien, De Rossi, Javi Martinez y, como mucho Vidal, pero a uno de esos hay que fichar si queremos ser "tops"
essien ya no es ni la sombra de lo que era, y de rossi está bajando cada vez mas su nivel....
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

Fichaje primordial para tener una media decente.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

Para ser que será "EL FICHAJE EXPRESO DE MOURINHO".

Nada de Javi Martinez... pero tampoco y gracias a dios de Meireles o Biglias... =D>

Supongo que sí este es el fichaje petición de Mou, entonces también cederá con un fichaje sello de Florentinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#156Mensaje

hal2814 escribió:Para ser que será "EL FICHAJE EXPRESO DE MOURINHO".

Nada de Javi Martinez... pero tampoco y gracias a dios de Meireles o Biglias... =D>

Supongo que sí este es el fichaje petición de Mou, entonces también cederá con un fichaje sello de Florentinho.
Javi Martinez es imposible porque habria que pagar 40 millones más IVA cuando no vale ni 25.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

Yo no me creo los rumores pero si se da a mi pareceria perfecto, Toure seria un fichaje mucho mejor que Aguero o silva.El problema quiza es su sueldo porque creo que es de los más pagados en el City.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

Me da la impresión de que si este tipo viene nos vamos a echar las manos a la cabeza muy pronto. Habría que pagar un pastón por su fichaje y cobraría como una figura cuando no deja de ser un buen jugador sin más... Luego nos quejaremos cuando el resto de la plantilla pida aumento de sueldo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#159Mensaje

Sí, pero sin pagar una burrada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#160Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/toure ... ftb_44/Tes

Espero que esto sirva para que deje se sonar y/o nos olvidemos de él, si es verdad que existe un interés.
Responder