Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14521Mensaje

Por lo menos tiene un Mundial, aunque creo recordar que no fue de los más destacó de aquella Alemania.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14522Mensaje

Por cierto, ya que nadie lo recuerda.

Otro enorme fichaje de Florentino, fichado por 10 millones y vendido por 50.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14523Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14524Mensaje

Arsene Wenger:
Es un futbolista que pasa el balón en el momento correcto, la sincronización de su pase es excepcional, pero la creatividad de sus pases también lo es. En cada situación que enfrenta da la respuesta correcta y esa es su genialidad.
Lo ejecutará en el momento idóneo, la sincronización y calidad del pase será perfecta.
Tiene visión en profundidad. Ve rápido, decide rápido, y se da rapidamente cuenta de lo que ve. Esa es una cualidad que no se encuentra a menudo en el fútbol.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#14525Mensaje

Algunos se olvidan de que una de las principales razones por la que Özil cayó en desgracia en el Arsenal es por que mostró su apoyo a los musulmanes uigures que son recluidos en campos de concentración en China (a día de hoy, osea en la actualidad) campos en los que los chinos los "reeducan", torturan y les hacen de todo. Özil mostró su apoyo y ahí empezo su fin...

El Arsenal y la Premier tienen acuerdos muy importantes con China, y China se tomó muy mal el posicionamiento de Özil que los dejaba en evidencia. Automaticamente el Arsenal emitió comunicados en los se desmarcaba del posicionamiento de Özil afirmaba no tener nada que ver, le quitaron su apoyo al jugador y empezó a ser un asiduo en el banquillo de forma recurrente.

La razón por la que la Premier y equipos como el Arsenal apoya movimientos sociales como Black Lives Matter es por que esto no cuesta nada, solo implica ponerse un loguito en el uniforme, que los jugadores se arrodillen y venga a ganar dinero! Pero problemas sociales reales como los campos de concentración chinos son cosas que si las señalas pones en riesgo muchos ingresos.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#14526Mensaje

China mostró su habitual forma de proceder con Özil, lanzando comunicados agresivos, borrandolo cualquier rastro de él en publicidad e incluso borrandolo de videojuegos como el FIFA.

China es el cancer de la humanidad, es todo lo malo que el ser humano alguna vez ha hecho o pensado hacer concentrado en un solo punto. Es la censura, la violación de los derechos y la corrupción en su maxima expresión.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14527Mensaje

En cualquier caso, es posible que Ozil ya no esté para jugar a un alto ritmo, o ser para un jugador primer espada titular en un equipo grande de Europa.

Seguro que en Turquía nos regala un sin fin de joyas, ya que esa liga se adecua más al ritmo de un jugador con una edad considerable como la suya. Será seguramente el jugador más dotado tecnicamente y podrá seguir regalándonos a los Ozilistas acciones geniales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#14528Mensaje

Que feliz se le ve... para allá va Odegaard


Imagen
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#14529Mensaje

Imagen

su cara lo dice todo, es como si estuviese pensando ¿Qué hice con mi vida?
sin lugar a dudas, es el mejor 10 que le he visto al Madrid en los últimos 10 o 15 años.
Finísimo jugador de altísima resolución técnica y una capacidad de imaginación increíble. Un total desperdicio de talento.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#14530Mensaje

La hipocresía de la Premier, decís negrito y te suspenden varias fechas como a Cavani.

Pero estás en contra de una tortura y violaciones que China hace y que todos sabemos lo que hacen y te quitan el apoyo y de hecho te cagan la carrera.

Esos ingleses son tan hipócritas que si tuviera una bomba que explotará media Inglaterra la soltaría por "error"

Y a los chinos los borraría del mapa, no dejo ni al más bueno vivo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14531Mensaje

Uno de mis jugadores favoritos, en el Madrid se canso de dar asistencias

Sieme me recordare la que le da a CR7 donde prácticamente ganamos la liga porque era importante ganarles en casa, y CR7 mando a callar al camp nou momento epico, que viene de los zapatos de Ozil que ve a Cr7 y le manda el balon para que llegue a matar. :sisi: :sisi:

Una lastima su salida, siempre pienso que nunca volvion a ser el mismo despues de salir.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14532Mensaje

El 67 ????? joder :lol: :lol: :lol:

Yo el talento que le he visto a Ozil se lo he visto solamente a jugadores que puedo contar con los dedos de una mano escasamente y practicamente tengo 30 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14533Mensaje

Hay jugadores como Jovic que rinden en equipos menores y se dice que son perfiles para esos clubes, y sin embargo ves a Ozil y fue mucho mejor en un club grande como el Real Madrid.

Por eso a veces leo ciertas generalizaciones que resultan absurdas.

Este chico simplemente se equivocó... o no. Porque en Londres ganó mucho dinero, no tuvo ningún tipo de presión y el fútbol era trabajo puro y duro. Se dejó la motivación en Madrid.

Tuvo su época, como cuando batía records de asistencias en la Premier, pero problemas con la posición, lesiones... y se vulgarizó.

Hubo momentos en que restaba y no estaba interesado en el fútbol. Un poco como le pasó a Pogba en su momento con Mou.
Completamente displicente.

Pudo haber sido mucho mejor jugador del legado que ha dejado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#14534Mensaje

TommyShelby escribió:Imagen

su cara lo dice todo, es como si estuviese pensando ¿Qué hice con mi vida?
sin lugar a dudas, es el mejor 10 que le he visto al Madrid en los últimos 10 o 15 años.
Finísimo jugador de altísima resolución técnica y una capacidad de imaginación increíble. Un total desperdicio de talento.
Que tu manía no te juegue una mala pasada. El máximo nivel de Modric no está al alcance de Ozil ni en sus sueños, seguramente no sean comparables porque no juegan en la misma posición, pero es lo mismo que si te digo que Cristiano es mejor que Varane, uno es mejor que el otro y ya, sin importar posición.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9887
Registrado: May-2017

#14535Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, ya que nadie lo recuerda.

Otro enorme fichaje de Florentino, fichado por 10 millones y vendido por 50.
Ufff una sacada. Igual como cuando ficho a James por casi 80 y se fue gratis =D>
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#14536Mensaje

El «Hala Madrid» de Özil tras el Clásico: «Ahora son los favoritos para ganar el título»
Celebró la victoria del Madrid ante el Barcelona y destacó a Benzema: «El mejor delantero de LaLiga volvió a mostrar su clase. Mi chico Benzi».
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html



Ay, Mesuto, que pena de cabecita…

Uno de los tipos con más clase y visión futbolística que han pasado por nuestro amado Real Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#14537Mensaje

Un botijo escribió:El «Hala Madrid» de Özil tras el Clásico: «Ahora son los favoritos para ganar el título»
Celebró la victoria del Madrid ante el Barcelona y destacó a Benzema: «El mejor delantero de LaLiga volvió a mostrar su clase. Mi chico Benzi».
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45fb.html



Ay, Mesuto, que pena de cabecita…

Uno de los tipos con más clase y visión futbolística que han pasado por nuestro amado Real Madrid.
M artin O degaard. M.O.
M esut O zil. M.O.

Casualidad? O_o
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1254
Registrado: Oct-2015

#14538Mensaje

Este tío era espectacular. No sabía lo de China, si es cierto es patético lo de la Premier.
Que pena Porque lo de Ozil, cuando tenía el día, era como comer en un restaurante de lujo fusionado con la comida de tu abuela
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#14539Mensaje

Lo que pudo ser y lo que no fue por su mala cabeza.
Un verdadero mago.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14540Mensaje

Su padre le hizo el lío, me da algo de pena porque se ve claramente que se arrepiente de haberse ido y perderse tantos títulos pero afortunadamente no lo echamos de menos.
Responder