Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14581Mensaje

madridista991 escribió:Tenía mucha calidad con el balón en los pies...

Podría quizás entrar en un top5 de mejores centro campistas que han pasado por el Madrid....
Bueno, tampoco estoy seguro:

Los tres primeros puestos serían para Modric, Zidane y Kroos.
Y luego los dos puestos restantes se los disputaría quizás con Redondo y Guti... que también eran unos jugones...
Para mí Redondo esta al nivel de Zidane y Modric, el argentino era una pasada de jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14582Mensaje

DelBosque escribió:Gran jugador pero se quedó en menos de lo que parecía
Ahora porque ya no está, pero era tan bueno como vago.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30077
Registrado: Ago-2016

#14583Mensaje

Zidane
Redondo
Xabi
Modric
Kroos
Özil
Guti
Michel
Seedorf
Mis 9 centrocampistas favoritos que han vestido la camiseta del Madrid durante 3 o más años .


El décimo será Eduardo Camavinga . :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14584Mensaje

Camavinga tiene todo para ser mejor que Ozil y estar en el top 3 de los que están ahí.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17972
Registrado: Mar-2011

#14585Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Gran jugador pero se quedó en menos de lo que parecía
Ahora porque ya no está, pero era tan bueno como vago.
Yo no acabo de entender esta idea de Ozil que tienen muchos. Aquí se mataba a presionar el besugo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14586Mensaje

Capa escribió:Zidane
Redondo
Xabi
Modric
Kroos
Özil
Guti
Michel
Seedorf
Mis 9 centrocampistas favoritos que han vestido la camiseta del Madrid durante 3 o más años .


El décimo será Eduardo Camavinga . :sisi:
Te olvidas del gran Makelelé grandísimo centrocampista de briega y que se fue para dejar sitio a Beckham con la excusa de que tendría que rebajar su sueldo para seguir en el Madrid y mandó a FlorentiMo a esparraguear a la meseta castellana. Fue el mejor mediocentro defensivo del momento y aún así este mojón de presi lo echó del Madrid como a mucha gente de talento para dejar sitio a sus galácticos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#14587Mensaje

El día en que estaba on fire, seguramente se le podría considerar el mejor jugador del equipo, y al nivel de los mejores de la historia.
Pena que fuese solo un jugador de chispazos.
Un jugador diferente. Podría convertir un partido gris en un show que mereciese la pena cada euro
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#14588Mensaje

Capa escribió:Zidane
Redondo
Xabi
Modric
Kroos
Özil
Guti
Michel
Seedorf
Mis 9 centrocampistas favoritos que han vestido la camiseta del Madrid durante 3 o más años .


El décimo será Eduardo Camavinga . :sisi:

Comparto al 100%
pepex31
Mensajes: 3206
Registrado: May-2020

#14589Mensaje

Ese pase descomunal que le metio a Cristiano en el Campo Nuevo y que sirvio para sentenciar la liga. Con eso ya justifico sus años aqui. Su marcha fue un tanto extraño, y a mi me decepciono que no terminara de cuajar ya que es de los mejores centrocampistas en cuanto a calidad que han jugado aqui.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#14590Mensaje

Se fue por dinero y tambien porque no se hizo ningun esfuerzo en retenerlo. Floren siempre busca hacer caja despues de un desembolso grande, en su momento se vendio a Robben por ejemplo.
Asllani
Mensajes: 4448
Registrado: Oct-2019

#14591Mensaje

pesetero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14592Mensaje

Stiffmeister escribió:
degas escribió:
DelBosque escribió:Gran jugador pero se quedó en menos de lo que parecía
Ahora porque ya no está, pero era tan bueno como vago.
Yo no acabo de entender esta idea de Ozil que tienen muchos. Aquí se mataba a presionar el besugo
Yo no lo recuerdo así, creo que a veces, incluso parecía que deambulaba por el campo. Voy a buscar mensajes viejos a ver qué hay.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14593Mensaje

hitzeko escribió:No sé si borró, pero algo le pasaba. No luchaba un balón, perdía esféricos sin oposición, estaba apático... fue una sombra y de los peores del encuentro.
zam escribió:A estado mal cuando Mou lo encerró en la banda, le caen tres tios y le cierran la salida. Lo de ponerlo lejos del centro es un error garrafal.
Esto me ha recordado a Vinicius.
benosteles escribió:A mi me parece un crack y su irregularidad esta temporada esta marcada mas por el juego del equipo que por su calidad.Solo hay que ver que con la mierda de partido contra el Bayern el tomo la pelota y dejo solo a Benzema contra el portero 2 veces.Desde Zidane no habíamos tenido a un jugador con tanta calidad y claridad para ver los pases.Con el sistema de Mourinho nunca vamos a ver todo su potencial, Mourinho pide a un peleón que corra todo el partido y Ozil no es eso.

Ozil necesita tener atrás a 2-3 mediocampistas que lo liberen de tener que desgastarse físicamente corriendo y tapando huecos.
DelBosque escribió:Penoso partido del 10. Compararlo con Iniesta sigue siendo un insulto al fútbol.
RC3 escribió:
hitzeko escribió:En este equipo no está en su hábitat. Incluso Zidane, lento y pausado, parecería un lastre con esta idea de fútbol.
Tal cual. Ozil, Modric, incluso Alonso son futbolistas para otro fútbol. Ni mejores ni peores, sencillamente para otro fútbol. Hay que adecuar los futbolistas que merece el Real Madrid al entrenador en cuestión y no al revés.
---

Es curioso, pero casi todos los comentarios con Mesut eran bastante positivos, yo nos los recordaba así. :lol:
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#14594Mensaje

A mí no me importó la marcha de Ozil. Estaba claro que después de la llegada de Bale alguien se tenía que ir y era o él o Di María y al final el argentino fue de los mejores jugadores de la temporada y Ozil no iba ni a jugar con el esquema de Ancelotti. A parte del tema del padre de Ozil. Hubo más protagonismo a Modric que llegó un año antes y además se fichó a Isco también. La cagada fue al año siguiente el cambio Di María por James.. Ozil fue una buena venta aunque tuviera mucha calidad y fuera buen jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14595Mensaje

Era muy bueno. Pero no era constante en su juego. Lo que pasa es que físicamente abarcaba más campo que un Guti por poner un ejemplo.

Me gustaba pero Di María sin ir más lejos ha sido más jugador cien veces. Al Fideo sí que le vendría bien a cualquier equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44495
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14596Mensaje

DelBosque escribió:Era muy bueno. Pero no era constante en su juego. Lo que pasa es que físicamente abarcaba más campo que un Guti por poner un ejemplo.

Me gustaba pero Di María sin ir más lejos ha sido más jugador cien veces. Al Fideo sí que le vendría bien a cualquier equipo.
Así le ha ido a uno, y así le ha ido al otro, la verdad. Ese equipo, el de la camiseta dorada, el que nos elimina el Bayern en penaltis, qué pena y qué tristeza. Al año siguiente el BVB nos hace un roto allí y si Higuaín tuviera la noche nos colábamos otra vez. Vaya dos años más tontos. Una lástima. En cuanto a Ozil, se fue por un problema entre el dictador de su padre y el dictador del presidente:

Yo de pronto, al inicio de esa temporada, ya no tenía muchos minutos de juego y se produjo un conflicto entre el señor Florentino Pérez y mi padre y agente.

A saber qué pasaría ahí. De todas formas, en el Arsenal no hizo demasiado y luego se perdió entre fuego amigo en Turquía. Probablemente la carrera futbolística peor gestionada junto con la de Jesé que yo haya visto.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1731
Registrado: Oct-2014

#14597Mensaje

No me molestó su venta. Su última temporada me pareció horrible.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#14598Mensaje

Xelloss escribió:No me molestó su venta. Su última temporada me pareció horrible.
Fue un bienvendido de manual, y yo me alegré mucho en su momento.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#14599Mensaje

Xelloss escribió:No me molestó su venta. Su última temporada me pareció horrible.
Fue mejor que cualquiera de Isco, aun asi bien vendido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#14600Mensaje

Imagen
Responder