Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pcpmanic
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

MESUT ÖZIL 10

Imagen

Mesut Özil [ˈmesut ˈøzil] (Gelsenkirchen, Alemania, 15 de octubre de 1988) es un futbolista alemán de ascendencia turca. Su posición es la de centrocampista y su primer equipo profesional fue el Schalke 04. Actualmente juega en el Real Madrid C.F. de la Primera División de España. Además es internacional absoluto con la Selección de Alemania.

Özil es un jugador zurdo ágil, rápido y con una gran técnica individual. Normalmente juega de mediapunta por el centro o por la derecha, lo que le permite explotar sus dotes para el último pase. Sobre su estilo de juego, el propio futbolista ha afirmado que une a sus dos raíces: «Mi técnica y sensibilidad con el balón son la parte turca de mi juego. La disciplina, actitud y el darlo siempre todo son la parte alemana». - «He cogido lo mejor de los dos pueblos: la disciplina de los alemanes y la imaginación de los turcos».
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#2Mensaje

Sería un gran fichaje,si finalmente no viene Silva iría a por él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Ya hay un post sobre Ozil
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Tengo entendido que el rossell lo tiene atado :!:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

trecool escribió:Tengo entendido que el rossell lo tiene atado :!:

Y en donde va a jugar ? Con Iniesta, Xavi, Cesc, Messi, Torres y Villa :lol: :lol: :lol:

Ojalá que cometan el error de juntar a toda esa gente, asi el Madrid podrá tantear robarles a Iniesta :rezar:
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#6Mensaje

No es un jugador que conozca bien, no lo he visto jugar mucho,pero lo poco que le he visto me ha parecido buenisimo,creo que podria ser un gran fichaje
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Es lo mas parecido a Guti que hay en el mercado (incluso mejorandolo); creo que Kaka a dado lo mejor de sí y si llegara una buena oferta lo vendería y ficharía a Ozil.
Kaka es el pasado y Ozil el presente y el futuro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#8Mensaje

la prensa catalana esta intentando convertir a rosell en florentino. Le estan atribuyendo a todos los crack: torres, rooney, higuain. Veremso que ficha.

Ozil seguro que sale de alemania, no va a renovar y ya han publicado en alemanai que si no renueva se va air fijo, que por mas que les duela no van a dejarlo ir gratis al año que viene.

Si yo fura el barsa, esta claro que pasaria de cesc e iria por el. Pero con lo que le han hecho a cesc ahora no creo que le dejen con el culo al aire.

Es mas, yo largaria a kaka e iria a por ozil.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Es la estrella del mundial, llegó como un desconocido y ahora suena para todos los equipor, creo que juega en el Werder y por supuesto va a pedir una millonada para todo aquel que ose pedir precio. Yo creo que incluso mas de 30 o 35 kilos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

Es que Kaka ha estado horrible, para mi ha sid de los peores este año y lo que es peor no veo que mejore.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Pues entre pagar 30 o 35 millones por un jugador de 22 años o pagar 65 por uno de 28 creo que no hay mucha discusión...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues entre pagar 30 o 35 millones por un jugador de 22 años o pagar 65 por uno de 28 creo que no hay mucha discusión...
+1
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#13Mensaje

Ozil juega de mediapunta y ya tenemos a Kaka', Van der Vaart y Canales... se tendria que ir uno de los dos primeros para que venga un dicho caso aunque lo dudo, ya que kaka' no va a salir y por Van der Vaart no hay ofertas serias sobre su valor...
ahyur
Mensajes: 4274
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRC3 escribió:Pues entre pagar 30 o 35 millones por un jugador de 22 años o pagar 65 por uno de 28 creo que no hay mucha discusión...
+1
note06 escribió:Es lo mas parecido a Guti que hay en el mercado (incluso mejorandolo); creo que Kaka a dado lo mejor de sí y si llegara una buena oferta lo vendería y ficharía a Ozil.
Kaka es el pasado y Ozil el presente y el futuro.
Pues no es niguna tonteria lo q estais diciendo, y añado, Kaka esta de capa caida, no se le ve mejoria x ningun sitio, es de los peores cracks del mundial viendosele muy poquita intención y precipitandose donde antes se paraba a meter el ultimo pase, pero sobre todo lo q mas me preocupa es q es un jugador q nunca quiso venir al madrid, q vino x dinero y sobre todo porque se lo pidieron, pero él no quiso venir, como nos salga otro Ballack no solo vamos a arrastrar el coste de los 65 millones, sino q ad+ veremos pasar muchos trenes buenos disponibles x "esperar" a q alguien q esta x puro interés nos de algunas alegrias muy de tarde en tarde. Un Saludo a todo el foro.

PD: Ozil, crack y fichaje obligado con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

Mira que venga Ozil o no, buf... sabeis? pero la venta necesaria es Kaka, cualquiera que venga lo ara mejor que Kaka, si viene Ozil va a ser la ostia pero sino cualquiera que venga... porque cualquiera lo va a hacer francamente bien. Pero Kaka esta muerto, no sirve, es como un coche viejo viejo... por mi que lo vendan a cualquier equipo que nos de para comprar a Ozil.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

kaká no va a salir pq costó 65 kilos , nadie te va a dar ni el 25% de eso aparte sus contrato publicitarios de que el madrid tiene el 50% seria una sangria de dinero brutal
solo por eso no va a salir

ozil ? no soy partidario de dejarse deslumbrar por apariciones fulgurantes , no seria el primer caso en que se apaga después de el mundial

dependiendo de el precio si lo ficharia pero los daños colaterales se llaman VDV que tendrías que regalar , y el propio ozil aunque sea una contradicción , pq si no sale kaká que no va a salir jugaría kaká
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Pues Canales es más joven y si confian en él igual cuando tenga 20 es mejor...ah pero eso no mola....
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Ozil es muy bueno pero seguro que con el mundial su precio sube muchisimo.

Prefiero a Pastore que seria mas barato, le veo mas futuro y esa elegancia que tiene no se a visto en el Bernabeu desde que se fue Zidane.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

a que estamos esperando para ficharle? 21 años, centrocampista de calidad, el barÇa trabajando y el madrid de vacaciones.

ya se nos han escapado silva y mata, a que juega la directiva?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

kikolo escribió:a que estamos esperando para ficharle? 21 años, centrocampista de calidad, el barÇa trabajando y el madrid de vacaciones.

ya se nos han escapado silva y mata, a que juega la directiva?
Eso digo yo ¬¬, acbara fichandolo el Barça y despues a rajar :roll:
Responder