Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14501Mensaje

Yo creo que el arrepentimiento se le va cuando ve las 350mil libras a la semana que cobra y no le quisieron pagar aquí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#14502Mensaje

Esta claro que con lo que gano en el Arsenal tiene la vida resuelta y no una vida humilde si no una de lujo.

Pero en la mente de Ozil esta claro también que lo único que piensa es en la etapa como jugador en el Real Madrid y que pudo ganar la Champions, estar en la lista (que no ganar) del Balón de Oro por las asistencias a CR7, etc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14503Mensaje

FG_Guti escribió:Yo creo que el arrepentimiento se le va cuando ve las 350mil libras a la semana que cobra y no le quisieron pagar aquí.
No sé qué esperaban de Özil para pagarle esa horterada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14504Mensaje

FG_Guti escribió:Yo creo que el arrepentimiento se le va cuando ve las 350mil libras a la semana que cobra y no le quisieron pagar aquí.
Y no se le echó de menos en absoluto vaya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14505Mensaje

[youtube]TXoyiW1FInM[/youtube]

Qué dupla que fue esa.

Ay, besugo, si no tuvieras una heladera en el pecho...
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14506Mensaje

Se habla de que el Juventus podria estar interesado en fichar a Ozil en este mismo mercado de invierno, o sopesaria la posibilidad de esperar a Junio a que acabe contrato y ficharle a coste 0.

La información procede de Italia, de TuttoSport ( Nosé si es una fuente fiable o no) ; Al parecer es una de las principales fuentes deportivas de información del país transalpino. En cualquier caso seria bueno para Ozil pelear por grandes títulos en los últimos años de carrera al máximo nivel.

Varios medios más se han hecho eco de la información de Italia, y un reencuentro con Cristiano podria ser probable.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#14507Mensaje

Que clase tenía este tio, que calidad, que visión... el rey del último pase. Dicho esto, bien vendido.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#14508Mensaje

-R9- escribió:[youtube]TXoyiW1FInM[/youtube]

Qué dupla que fue esa.

Ay, besugo, si no tuvieras una heladera en el pecho...
Tenía el polo norte en el pechito :meparto: pero que pases metío el jodio ajjajaja
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14509Mensaje

calidad enorme de mesut
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14510Mensaje

Una clase brutal. Una pena que no llegase a ser top.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14511Mensaje

Se fue demasiado pronto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14512Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se fue demasiado pronto.
Una pena, pero visto lo visto, él mismo se ha buscado las cosquillas.
EpicMadrid

#14513Mensaje

Tuvo par de años magicos, pero como dicen se fue muy pronto del futbol, me recuerda a Ronaldinho... fugaz pero queda en el recuerdo
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14514Mensaje

Fijaros la información que he encontrado.
"Mesut Özil es el único futbolista en toda la historia del fútbol que ha sido líder de asistencias en Premier League , Bundesliga , LaLiga, UEFA Europa League,UEFA Champions League , Eurocopa y Copa del Mundo"

"Aun así y siendo uno de los mejores futbolistas en la historia, el Arsenal le da la espalda al no ser registrado con el club esta temporada, nos perderemos de semejante calidad que tiene este histórico."

Yo tampoco culpo al Arsenal de su ostracismo, el club sus motivos tendrá, aunque bueno, creo que en buena parte su situación se debe a temas extradeportivos que no merece la pena comentar. Pero viendo la delicada situación que atraviesa el club Londinense contar con Ozil se antoja casi necesario, aunque sea para salvar los muebles.
Imagen
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14515Mensaje

Sus ojos siempre le permitieron tener una visión 360 para los pases, es como un camaleón, se parece a Rango. Una lástima que no aprovechase más esa extraña condición física. :sisi:
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14516Mensaje

hitzeko escribió:Ozil no ha sido ese jugador que apuntaba.

No ha podido tirar del Arsenal y tampoco ha sabido ser un jugador de repercusión en la Premier.

Personalmente, creo que al equipo que vaya será para dar los últimos pasos en el fútbol de primer nivel. La mejor versión de Ozil ya ha pasado y quizá sea factible para equipos de primer orden a coste cero y con una ficha coherente.

Irregularidad, apatía, lesiones... aderezado con momentos brillantes, no ha servido para hacer de Ozil la estrella que apuntaba cuando fichó por el Real Madrid.
Yo no en muchas cosas de las que dices Hitzeko no estoy de acuerdo. No soy seguidor ni mucho menos habitual de la Premier League como tú, y vivir en España tampoco tengo los partidos ingleses tan a mano, ni tanto tiempo como me gustaria. Pero creo creo que Ozil si ha sabido tirar del Arsenal desde 2013 que llegó hasta poco tiempo atrás, y creo que la prueba está en que el equipo ha disputado grandes títulos, incluyendo la Premier League, cosa que me dolió enormemente que se la llevara el Leicester de Ranieri en vez del Arsenal de Wenger y Ozil.

El Arsenal no es un club demasiado ganador actualmente en su tiempo reciente, pero creo que a lo largo de estos años en el Emirates, los aficionados han disfrutado de muy bueno juego y además ganaron algunos trofeos como varias F.A CUPS y Community Shield, como así también disputaron una final de Europa League.

No creo que Ozil tenga culpa de no ganar más trofeos en el Arsenal, ni tampoco el Arsenal de no darle unos mejores compañeros a Mesut. Simplemente las circunstancias se han dado así, contando con que el Arsenal no puede competir economicamente con otras potencias inglesas, y creo francamente que Ozil ha hecho una buena carrera en la Premier League contando con datos estadísticos, buen juego y aporte a su equipo.

Lo que ha faltado a este jugador es haber ganado más títulos importantes, ( su salida del Real Madrid le perjudicó) pero desgraciadamente no ha sido así y los Ozilistas nos conformaremos con lo que ya tiene que no es poco.
Última edición por Ozilista leal el Dom Ene 03, 2021 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#14517Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#14518Mensaje

Está en Turquía para firmar su pase al Fenerbahce
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#14519Mensaje

En el Fenerbache termino ... que mal llevada su carrera.

Pudiendo quedarse aquí, romper cualquier record de asistencias teniendo a CR7 a un lado y luego si todavia persiguía dinero irse al PSG, Bayern o un desesperado United o un City que ficha lo que sea.

Tener varias Champions en su historial... todo lo hizo mal y ha terminado en Turquia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#14520Mensaje

abelguga escribió:En el Fenerbache termino ... que mal llevada su carrera.

Pudiendo quedarse aquí, romper cualquier record de asistencias teniendo a CR7 a un lado y luego si todavia persiguía dinero irse al PSG, Bayern o un desesperado United o un City que ficha lo que sea.

Tener varias Champions en su historial... todo lo hizo mal y ha terminado en Turquia.
Creo que el primer arrepentido ha sido él.
Le pudo la ambición del dinero y los malos consejos de su padre.
Responder