Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1261Mensaje

Prefería a Dzeko
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1262Mensaje

Me hierve la sangre cuando veo este pu.. hilo tan alto en el foro
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1263Mensaje

Agent_Graves escribió:Me hierve la sangre cuando veo este pu.. hilo tan alto en el foro
Es que llorente mide mucho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1264Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Me hierve la sangre cuando veo este pu.. hilo tan alto en el foro
Es que llorente mide mucho.
Es lo único que se puede traer???
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1265Mensaje

Llorente es BASURA y la basura solo puede estar en un basurero. Es que para traer a una mierda con patas te quedas como estás o confías en jugadores como Mayoral, pero no traes al suplente de Morata , es que es para volverse loco.

Y de nuevo, si se quiere recuperar de una vez a Jesé, qué carajo hace Llorente en el equipo ? Otros 20 kilos tirados a la basura, y la cuenta sigue... claro, como no sale de los bolsillos del constructor pues a despilfarrar
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1266Mensaje

Y Cavani???
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1267Mensaje

Puesto que al Madrid le SOBRA un jugador de arriba, es absurdo fichar a un delantero. Es más, lo que se debería hacer a la voz de YA es vender al paquete de Benzemá y así jugar con Bale y CR en la punta y si Bale tampoco se gana el pan este año, venderle al siquiente año. Pero partimos de una posición equivocadísima si ya pensamos en suplentes de los 3 intocables de arriba cuando lo primero que hay que romper es la delantera.
Borrar usuario 18098

#1268Mensaje

Mou el que sobra es el paleto galés,no es casualidad que el mejor fútbol en décadas que hemos visto aquí,fue con los jugadores del año pasado y con Bale lesionado.

Fue entrar de nuevo y se jodió todo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3120
Registrado: Ago-2013

#1269Mensaje

CAPARRlNl escribió:Mou el que sobra es el paleto galés,no es casualidad que el mejor fútbol en décadas que hemos visto aquí,fue con los jugadores del año pasado y con Bale lesionado.

Fue entrar de nuevo y se jodió todo.
Totalmente de acuerdo, pero ya sabemos que Bale está blindado por Floren, como también lo está Benzema. Y contra esto, todavía, no podemos hacer nada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1270Mensaje

En el equipo solo hay un 9, llamado Benzema.

Jesé es un segundo delantero con rapidez y regate para entrar por banda. Benzema es lento, pesado y todos sus goles son a un toque... Lo que pasa es que dicen que no es 9 como una excusa más sobre su rendimiento.

Y un único 9 es un riesgo. Ya tuvimos al,chicharito y nada puede ser peor... Bueno, si... Salir del 9 suplente y no traer a nadie.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1271Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Prefería a Dzeko
+1
Borrar usuario 16133.

#1272Mensaje

Ira al sevilla seguro, pero he leido 1ue el sevilla quiere a higuain O_o
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1273Mensaje

Hay una luz para que llegue. Ojalá a Floren le de algo de pena cerrarle la puerta hasta a este delantero.

La Juve lo vende como sea.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1274Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Madridistaypunto escribió:
Agent_Graves escribió:Me hierve la sangre cuando veo este pu.. hilo tan alto en el foro
Es que llorente mide mucho.
Es lo único que se puede traer???
A ver hay que pensar a medio plazo también. Borja Mayoral va a ser nuestro 9 muchisimos años y no hay que cerrarle las puertas, porque va a llegar si o si. Llorente para un año cedido sería lo ideal, o dos años traspasado si cuesta poco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1275Mensaje

Me encuentro pidiendo a Llorente, suplente de la Juve y me avergüenzo.

Luego reviso que el único 9 es Benzema y me vuelvo a ilusionar con este. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1276Mensaje

CAPARRlNl escribió:Mou el que sobra es el paleto galés,no es casualidad que el mejor fútbol en décadas que hemos visto aquí,fue con los jugadores del año pasado y con Bale lesionado.

Fue entrar de nuevo y se jodió todo.
=D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1277Mensaje

Gandalf escribió:
CAPARRlNl escribió:Mou el que sobra es el paleto galés,no es casualidad que el mejor fútbol en décadas que hemos visto aquí,fue con los jugadores del año pasado y con Bale lesionado.

Fue entrar de nuevo y se jodió todo.
Totalmente de acuerdo, pero ya sabemos que Bale está blindado por Floren, como también lo está Benzema. Y contra esto, todavía, no podemos hacer nada.
Lo malo es que no lo está Isco, crack
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1278Mensaje

El tapado :sisi:

[tweet]1575011596484677633[/tweet]
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#1279Mensaje

abelguga escribió:El tapado :sisi:

[tweet]1575011596484677633[/tweet]
A sus 37 años, y sin haber sido santo de mi devoción ni cuando estaba en su apogeo, aportaría más que Mariano o Jovic, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#1280Mensaje

pepex31 escribió:
abelguga escribió:El tapado :sisi:

[tweet]1575011596484677633[/tweet]
A sus 37 años, y sin haber sido santo de mi devoción ni cuando estaba en su apogeo, aportaría más que Mariano o Jovic, se dice y no pasa nada.
Completamente de acuerdo. Asi de tristes son Mariano y Jovic
Responder