Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 56227 Mensajes
  • Madrid

1501Nota Vie Ago 10, 2018 1:35 pm

degas escribió:Acabo de leer en MD que no hay nada de nada.

Sabes que clickeando en MD les das dinero?

• Autor:perry
  • 8591 Mensajes

1502Nota Vie Ago 10, 2018 1:37 pm

No me pone nada su fichaje, pero vaya es que este año no me pone nada de lo que veo del Madrid.

• Autor:zam
  • 78892 Mensajes
  • Huelva/Malaga

1503Nota Vie Ago 10, 2018 2:28 pm

No creo que sea el perfil que más necesitamos, pero si lo pide Julen....

• Autor:asher
  • 9419 Mensajes
  • Come back Karukera

1504Nota Vie Ago 10, 2018 2:30 pm

Siempre le ha gustado a Lopetegui. ¿Por qué no?

Usuario sin avatar

1505Nota Vie Ago 10, 2018 2:33 pm

Gran jugador y buen relevo de modric,bienvenido de ser asi.

1506Nota Vie Ago 10, 2018 2:35 pm

la prioridad es un 9,si viene este tambien mejor,a mi si me vale

Usuario sin avatar

1507Nota Vie Ago 10, 2018 2:36 pm

Carlos carpio de marca en twitter:

Es Thiago el que se ha ofrecido al Real Madrid, pero el club blanco no contempla su fichaje.

1508Nota Vie Ago 10, 2018 2:48 pm

Yo creo que Julen quiere un peleas, no otro jugador de toque.

Pero todo lo español se lo atribuyen al entrenador.

Será que a los Rodrigo o Thiago, que no los tenía de titulares con la selección, los quiere para partir de inicio en un Real Madrid.

Usuario sin avatar

1509Nota Vie Ago 10, 2018 2:49 pm

David774 escribió:Carlos carpio de marca en twitter:

Es Thiago el que se ha ofrecido al Real Madrid, pero el club blanco no contempla su fichaje.

Marca? Fichado.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16912.

1510Nota Vie Ago 10, 2018 2:50 pm

Rabiot, más joven y mejor.

1511Nota Vie Ago 10, 2018 3:06 pm

abelguga escribió:Thiago es un perfil que nada tiene que ver con Modric o Ceballos.

Si viene es para reforzar aspectos defensivos y de soporte a Isco y otros jugadores. Correr, aportar con el toque, defender... tapar huecos...

Ceballos es un jugador que me parece más de llevar la pelota a los de adelante y arriba. Pero no es tan defensivo y por eso no le gustaba a Zidane porque Zidane ocupaba quien corriera por la BBC.

Y Kroos si defendía? Lo que hay que leer..... :facepalm: :facepalm:

1512Nota Vie Ago 10, 2018 3:07 pm

nettox escribió:
Vtbb escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:No me molesta que venga Thiago, es un buen futbolista, me molesta que sólo venga Thiago, porque es toda una declaración de intenciones.

Ni Mbappé, ni Hazard, ni Icardi, ni Werner, ni hostias. Thiago Alcantara y quizá Rodrigo. Spanish Gilipoteam.

Eso es lo raro, que se vaya cr7 y la plantilla este bien segun lopetegui...no tiene que venir ningun delantero, y en cambio se va kovacic y hay que buscar a alguien en el mercado para sustituirle...

Muy coherente todo cuando los suplentes de Kroos y modric pueden ser isco y ceballos y en cambio los suplentes de Benzema son Mayoral y RDT, algo se me escapa... :roll: :roll:

Para Julen, Mayoral y De Tomás no cuentan. Los suplentes de Karim son Bale y Asensio. Tiene pinta de que va a usar 16-17 jugadores y jugar con Isco y Asensio alternandolos en zona de medios o adelante

Eso es lo que me preocupa que cuente con isco y benzema para la zona de adelante y muchas veces la delantera sea isco,,benzema, mas bale o Asensio...
Asi seria un equipo sin profundidad ninguna, juego horizontal con muchos pases sin gol, todos bajando a recibir la pelota al medio y nadie desmarcandose arriba...

Van a jugar encerrados contra el Madrid, así que desmarques arriba los justitos.... me temo mucho disparo de fuera del área y centros para buscar rematador. De ahí que necesitemos un Morata/Stuani/Willian Jose o similar...

1513Nota Vie Ago 10, 2018 3:22 pm

hitzeko escribió:Yo creo que Julen quiere un peleas, no otro jugador de toque.

Será que a los Rodrigo o Thiago, que no los tenía de titulares con la selección, los quiere para partir de inicio en un Real Madrid.

Hombre, a Busquets, Iniesta y Koke lo tiene chungo para traerlos, se trae al que puede.

Ya veréis cuando empiece a sonar Silva :facepalm:

1514Nota Vie Ago 10, 2018 3:25 pm

Apostata escribió:

Hombre, a Busquets, Iniesta y Koke lo tiene chungo para traerlos, se trae al que puede.

¿Quiéres amargarnos la tarde?

Joder, Silva. Ni me acordaba de él.
Al menos no es Cazorla.

• Autor:asher
  • 9419 Mensajes
  • Come back Karukera

1515Nota Vie Ago 10, 2018 3:26 pm

Lo que hemos visto hasta ahora, pero sólo han sido tres amistosos de pre, poco tiene que ver con el tiquituqui degenerado de Expaña 2018. Creo que no van a ir por ahí las opciones tácticas de Lopetegui. Y Thiago en el Bayern tampoco ha jugado así.

1516Nota Vie Ago 10, 2018 4:35 pm

Me imagino el morbo de ver a este culé redomado, tratando de besar el escudo merengue en una hipotética presentación. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

1517Nota Vie Ago 10, 2018 4:43 pm

portega escribió:
Apostata escribió:

Al menos no es Cazorla.

Cazorla y Mata vienen para fondo de armario, y Cesc de suplente de Asensio como falso 9.

1518Nota Vie Ago 10, 2018 4:49 pm

Apostata escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:

Al menos no es Cazorla.

Cazorla y Mata vienen para fondo de armario, y Cesc de suplente de Asensio como falso 9.

:facepalm: :lol: :lol:

1519Nota Vie Ago 10, 2018 4:50 pm

El Madrid ya tiene peloteros,ahora le encajaría alguien como Rabiot que es diferente,fisico,todoterreno,con despliegue y también buen trato de balón.

1520Nota Vie Ago 10, 2018 5:00 pm

Nada dicen que no viene.
Se va Theo: Nos quedamos con Reguilon (y así ahorramos).
Se va Kovacic: Nos quedamos con lo que tenemos (y así ahorramos).
Se va Cristiano: Nos quedamos con lo que tenemos (Vinicius estaba fichado desde hace un año, y así ahorramos)
No se va ningún portero: Fichamos 2 (Courtois me parece un fichaje top)
Se va Acrhaf: Pagamos la clausula por un LD teoricamente suplente (me gusta mucho Odriozola, pero las prioridares eran otras).
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores