Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1561Mensaje

Tengo que reconocer que es un futbolista que siempre me ha gustado.
Parece que se va del bayern, 30 millones piden por el.


No veo mucho sentido a su fichaje salvo que se vaya modric
Última edición por rreder el Mié Jul 29, 2020 9:37 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#1562Mensaje

Last man standin escribió:Ni de coña viene

Zidane quiere calidad y MUSCULO en el centro del campo, y eso Thiago no lo aporta, por no decir de la edad y de las lesiones
Leo muchas veces lo de MUSCULO en el centro del campo y se quiere traer a pogba cuando es de todo menos un tío que trabaje y corte balones, pero como mide 1.90 y es negro pues igual hace presencia o algo :meparto: :meparto:

Thiago alcantara a nivel defensivo cumple al igual que modric, no es excelso en esa faceta pero es más que suficiente.
Evidentemente no lo vas a poner de mediocentro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1563Mensaje

Por posición me cuadraría como hombre de rotación, por edad y tendencia a lesionarse no lo veo.


Si aceptasen Odriozola...Marcelo...Nacho.. Lucas..Mariano por Thiago, si que lo hacía.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#1564Mensaje

Su posición está cubierta.
Dependiendo del precio, para tocar los huevos al Barça lo fichaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1565Mensaje

30 k
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1566Mensaje

No gracias, no queremos a infiltrados en la plantilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1567Mensaje

Ni regalado.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#1568Mensaje

No podemos quejarnos de mantener eternos lesionados y querer a este
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1569Mensaje

Insisto en que por 25 millones, es un chollo. Hoy muy buen partido haciendo de Kimmich. Lo mismo juega de 6, que de 8.

Tendrá su historial de lesiones y 29 años, pero es que no podemos seguir otro año con Modric jugando un montón de minutos, y con Isco mejor ni contar. Y ya que Odegaard no viene, habrá que fichar a alguien, y este nos daría rendimiento TOP inmediato, y por su edad, no cortaría la proyección de Ode.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#1570Mensaje

Lo debieron fichar desde que Lopetegui lo pidió.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#1571Mensaje

Yo lo ficharía con los ojos cerrados es uno de los chollos del mercado, necesitamos centrocampistas como el comer, por 30 kilos no consigues uno igual en toda Europa, y no podemos seguir dependiendo de Modric, sin embargo al parecer tiene todo avanzado con el Liverpool
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1572Mensaje

Yo creo que para chollos tenemos un interior como Valverde, que salió por 5 millones.

Ahora deberíamos ir a por nivel, y Thiago no creo que sea la solución.

A Zidane le gusta completar el centro del campo y creo que con Modric y sus 35 años, Isco que podría jugar de interior y compañía, invertir dinero en un interior en condiciones es prioritario.

Chollos puedes buscar con Casemiro y su suplente, pero aquí no hablamos de completar la media, sino de traer un titular.

Thiago es un jugador con estupendas aptitudes, pero su historial de lesiones, su intermitencia, edad... no me parece que sea lo que buscamos ni lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12413
Registrado: Dic-2017

#1573Mensaje

A ver, no todo es la calidad en el campo, a mí también me gustaría para nuestro equipo jugadores que tengan un mínimo de aprecio por nuestros colores, y este tío es un culé de manual.
Que no digo yo que no fuera a venir, pero si lo hiciera sería por otras motivaciones y lo que menos le importaría sería el Real Madrid.
Sinceramente, no veo a este tío dando el 100% por nuestro escudo, porque su corazón está en Barcelona (al igual que su hermano).
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1574Mensaje

Ya tiene su edad. Madrid deberia apuestar por jugadores entre 22-25 años.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1575Mensaje

Tropeiro escribió:Ya tiene su edad. Madrid deberia apuestar por jugadores entre 22-25 años.
Como Hazard.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#1576Mensaje

Paquete infame con buen marketing
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1577Mensaje

Insisto, hay que ficharle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1578Mensaje

Pues a mí nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#1579Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mí nunca me ha gustado.
A mi tampoco me ha convencido del todo nunca,se sabe que tiene una gran calidad tecnica pero le he visto muchos partidos de frivolidad en frivolidad y perdiendo balones por lujos innecesarios y luego tiene etapas de lesiones,pero ayer concretamente creo que fue un recital suyo,creo que es el mejor partido que le he visto nunca o el mas completo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1580Mensaje

Grandísimo jugador para cualquier equipo menos para la pasarela de las modelos del Campo Nuevo. Alli sólo triunfan o se aceptan los que Menssi y SS (Su Santidad) Piqué le den la bendición para formar parte de su mafia interna y a los demás, como este pedazo de jugador, se ven abocados al traspaso o cesión. Me alegro mucho por el hispano brasileño porque les cantó las cuarenta a esta banda de indeseables que es el vestuario "real" de los llorones independentistas. Que asco me dan 8-) 8-) 8-) 8-)
Responder