Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1441Mensaje

Rummenigge abre la puerta de salida: opción Thiago



Imagen


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 947_0.html
aepit

#1442Mensaje

Habláis de Pjanic o Thiago para sustituir a Kovacic como si este jugara un montón de minutos.......que el croata no juega una mierda chicos y esos 2 no te van a venir por 4 duros, entendería que los pidiéramos si necesitáramos gente para ser titular o como primer recambio, pero Kovacic no ha tenido ese papel, están pidiendo gente cara y que seguramente aspiran a ser titulares para que vengan a pelear minutos de la basura con Llorente y Ceballos...hay que ser más realistas.
Última edición por aepit el Mar Ago 07, 2018 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1443Mensaje

Tiago ¿de verdad?
¿Vamos a montar aquí la roja y sus rondos a ninguna parte?
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1444Mensaje

Rma26 escribió:
Chikilicuatre escribió:Dije en el hilo de Kovacic que una buena opción para sustituirle sería Pjanic.
Pero teniendo en cuenta que Thiago está en la pista de salida del Bayern y ya le entrenó Lopetegui, y nunca mostró un especial apego al Barça (más allá de lo normal en cualquier jugador que está en un gran club y tiene que caer simpático por su propio bien) yo creo que es la mejor opción.
Ni pjanic ni Thiago, Edu Pidal que las esta clavando todas ya los ha descartado.
Yo llega un momento que ya no me lo creo.
Ningún equipo de primer nivel se sostiene con jugadores como Ceballos, Llorente o algún chavalito joven. ¿Que poco a poco van mejorando y terminan teniendo un gran nivel? Genial.
Pero desde luego ningún jugador pasa de suplente-no convocado, a gran jugador de unos meses para otro.

En algún momento el Real Madrid se va a dejar pasta. Muchísima pasta. Y sólo en Hazard no va a ser.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#1445Mensaje

portega escribió:Tiago ¿de verdad?
¿Vamos a montar aquí la roja y sus rondos a ninguna parte?
Tal parece, vive dios.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1446Mensaje

Thigo descartado. Se queda en el Bayern.
Keel

#1447Mensaje

Smoooooke on the waater.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1448Mensaje

Ya veremos ,a lope le gusta
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1449Mensaje

aepit escribió:Habláis de Pjanic o Thiago para sustituir a Kovacic como si este jugara un montón de minutos.......que el croata no juega una mierda chicos y esos 2 no te van a venir por 4 duros, entendería que los pidiéramos si necesitáramos gente para ser titular o como primer recambio, pero Kovacic no ha tenido ese papel, están pidiendo gente cara y que seguramente aspiran a ser titulares para que vengan a pelear minutos de la basura con Llorente y Ceballos...hay que ser más realistas.
Modric va a cumplir 34 años.
O Ceballos o el que venga, van a tener sobre 2000 minutos seguro. Incluso aunque sea malo. Porque ningún centrocampista de 34 años juega todo. Modric el año pasado ya pinchó en muchísimos partidos porque claramente ya no daba.
Y Thiago.... con las lesiones que suele tener, ahora mismo yo lo considero una muy buena opción. Tendrá muchos minutos. Y en el Bayern tampoco era titular indiscutible. Por eso precisamente no les importa demasiado que se vaya.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1450Mensaje

abelguga escribió:Rummenigge abre la puerta de salida: opción Thiago



Imagen


https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 947_0.html
¿Quien es este ahora? Que ganas de fichar por fichar. Si tienes a Ceballos alli. La rompió en el Betis y no se le han dado oportunidades en el Madrid, el tío es bueno, y queréis fichar a este frustrado. No entiendo porque queréis a este tipo, de verdad. No le quieren ni en su equipo según pone tu mensaje, y tenemos que recoger escombros ahora.
Arnold S

#1451Mensaje

:facepalm:
aepit

#1452Mensaje

Chikilicuatre escribió:
aepit escribió:Habláis de Pjanic o Thiago para sustituir a Kovacic como si este jugara un montón de minutos.......que el croata no juega una mierda chicos y esos 2 no te van a venir por 4 duros, entendería que los pidiéramos si necesitáramos gente para ser titular o como primer recambio, pero Kovacic no ha tenido ese papel, están pidiendo gente cara y que seguramente aspiran a ser titulares para que vengan a pelear minutos de la basura con Llorente y Ceballos...hay que ser más realistas.
Modric va a cumplir 34 años.
O Ceballos o el que venga, van a tener sobre 2000 minutos seguro. Incluso aunque sea malo. Porque ningún centrocampista de 34 años juega todo. Modric el año pasado ya pinchó en muchísimos partidos porque claramente ya no daba.
Y Thiago.... con las lesiones que suele tener, ahora mismo yo lo considero una muy buena opción. Tendrá muchos minutos. Y en el Bayern tampoco era titular indiscutible. Por eso precisamente no les importa demasiado que se vaya.
Un apunte, Modric tiene 32 para 33 este año, no 34.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1453Mensaje

Thiago es un perfil que nada tiene que ver con Modric o Ceballos.

Si viene es para reforzar aspectos defensivos y de soporte a Isco y otros jugadores. Correr, aportar con el toque, defender... tapar huecos...

Ceballos es un jugador que me parece más de llevar la pelota a los de adelante y arriba. Pero no es tan defensivo y por eso no le gustaba a Zidane porque Zidane ocupaba quien corriera por la BBC.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1454Mensaje

Que no venga por favor.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1455Mensaje

La eliminatoria contra nosotros,la verdad q jugo muy bien
asher

#1456Mensaje

Es polivalente, puede jugar de cinco, en doble cinco, en línea de tres o de cuatro. Me gusta.
Arnold S

#1457Mensaje

De portero tambien puede jugar.
Orbayu
Mensajes: 1022
Registrado: Jul-2014

#1458Mensaje

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, porque a mi me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1459Mensaje

Y de 9, ¿puede jugar de 9?
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#1460Mensaje

Pienso que con Lopetegui lo haría bien con otro entrenador quien sabe
Responder