Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19641Mensaje

Zeus17 escribió:Vaya líos tenéis por aquí foreros...
Por otro lado y volviendo al tema de Morata, me parece un jugador decente para un equipo en construcción como el farsa les va a ayudar seguro.
Por otro lado a mí tampoco me cae bien este chaval pero bueno más allá de eso se busca la vida como haríamos todos que le vaya bien pero que no se clasifiquen para la Champions
Por supuesto que tiene que ir donde más le interese.

Lo que no es de recibo es que vaya renegando del club anterior, para hacerse querer.

Salir del madrid debe ser muy duro, y eso que él ha ido a clubs élites.

Pero claro, como en el madrid no se encuentran muchos clubs, ni en la élite.

Entonces, su resentimiento por el madrid le hace ser un ridículo.

Vete donde quieras, pero no reniegues de tu pasado.

Déjate la piel por cada club al que vayas, pero no escupas al que te ha hecho futbolista.

Pero vamos, que Morata, desde que salió del madrid, a mí me ha preocupado cero.

Era sólo por opinar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19642Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ponte a darle a los jueguitos, fraude, que eres un fraude, no sabes nada de fútbol. (...) Cuando superes un examen que yo te haré, podrás a volver a gozar de atención. A mamarla!!!
Estás un pelín nervioso, eso no es bueno para la salud. Como dijo alguien una vez... Así que ya sabes violento de redes sociales, si te pegaban en el colegio, te fastidias, enanito. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19643Mensaje

Zeus17 escribió:Vaya líos tenéis por aquí foreros...
Por otro lado y volviendo al tema de Morata, me parece un jugador decente para un equipo en construcción como el farsa les va a ayudar seguro.
Por otro lado a mí tampoco me cae bien este chaval pero bueno más allá de eso se busca la vida como haríamos todos que le vaya bien pero que no se clasifiquen para la Champions
Buscarse la vida: ir al ATM y luego al Barcelona. Pues...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19644Mensaje

vircenguetorix escribió:
Ponte a darle a los jueguitos, fraude, que eres un fraude, no sabes nada de fútbol.Repites tópicos y mentiras que has oído de pseudoperiodistas de tres al cuarto. La verdad es que todo el mundo debe saber que tus conocimientos son nulos. Habla del Mundial del 98, al siguiente post reconoce que vio cuatro cosas y termina hablando diez mensajes de jueguitos. Madre mía, menudo fraude de tío. Anda, ponte a leer el Marca y luego nos haces un análisis de algo, paquete infame. A partir de ahora, quedas excluido de mi rango de interés. Cuando superes un examen que yo te haré, podrás a volver a gozar de atención. A mamarla!!!
JAJAJAJAJA

El Trollaco del foro, ¡¡LLAMANDO FRAUDE A ALGUIEN!!

:meparto: :meparto:

AQUI EL ÚNICO FRAUDE ERES TÚ:

1 - NO ERES MADRIDISTA
2 - DESDE LUEGO, NO ERES SOCIO
3 - NO TIENES NI IDEA DE FÚTBOL
4 - TIENES UNA FOTO DE PERFIL Y NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE COMO JUGABA (Que te he leido verdaderas chorradas de Luis Enrique).
5 - MIENTES MÁS QUE HABLAS.


Encima, has demostrado que no sabes ni leer.... Dije que de Francia, en ese Mundial, no tenía demasiados recuerdos, más allá de la superioridad física, de como destacaba enormemente Thuram de lateral (que me dio que pensar en una teoría muy particular sobre los LD), recuerdo a Zidane y Djorkaeff (que era debilidad mía), porque en ese Mundial, seguí más a otras selecciones con las que tenía más afinidad (Croacia por Suker, por ejemplo) o por supuesto Brasil, que era un espectáculo verles... y si tú dices que seguías la Francia 98 "por su juego" MIENTES DESCARADAMENTE (cosa que por otro lado, tampoco sería novedad en tí)

Y ¿sabes la diferencia? Que YO, SÍ QUE VI DEBUTAR AL DE LA FOTO DE TU AVATAR con mi padre en el Molinón... Yo sí que puedo hablar con conocimiento de causa de todos aquellos yogurines que sacó el Sporting, porque crecí viéndolos debutar (incluso podría hablar en primera persona, de un incidente de Luis Enrique el verano del 94). Y también puedo hablar de toda la última temporada de Luis Enrique en el Madrid, y de lo que se le gritaba en las gradas (que tú no tienes ni idea), porque para ese año, ya estaba aquí e iba regularmente al Bernabéu con mi tío.

MIENTRAS TÚ, no sabes ni quién es, ni porqué tengo yo mi foto de perfil. Esa es la diferencia. Porque para saberlo, hay que tener pelillos en la ingle y muy buena memoria. Y tú, dudo que tengas ninguna de las dos cosas.

Y ya, lo que dices del Marca (que casi nunca coincido en nada) y lo de que alguien como TÚ, trollaco de la vida, me vayas a examinar... Ya es para romperse la caja.

Que aún sigo esperando a que me "destruyas" y toda esa ristra de zascas, que me ibas a dar la noche y bla bla bla.... Más de 10 días y aún sigo esperando... :meparto: :meparto:

Y mascotilla... en tu mente debía sonar espectacular, pero, ¿realmente crees que me importa lo más mínimo lo que tú pienses? :meparto: :meparto: Me la suda sobremanera. Tú simplemente eres alguien a quien no tomar en serio. Y si no estoy en tu "rango de interés", pues lo tienes muy muy fácil: no te molestes ni en contestarme... :meparto: :meparto:

Yo me río de tus argumentos absurdos... y tú me ignoras. ¡¡TODOS CONTENTOS!! :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:

Ale.. ya te he hecho bastante casito por hoy, mascotilla. Ahora, deja que los mayores hablen... y mientras, tú puedes irte con Simeone... ¡¡a mamarla!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19645Mensaje

Zeus17 escribió:Vaya líos tenéis por aquí foreros...
Por otro lado y volviendo al tema de Morata, me parece un jugador decente para un equipo en construcción como el farsa les va a ayudar seguro.
Por otro lado a mí tampoco me cae bien este chaval pero bueno más allá de eso se busca la vida como haríamos todos que le vaya bien pero que no se clasifiquen para la Champions
Si nadie dice que no pueda buscarse la vida...

El problema, es que cuando miente tan descaradamente y después insulta a los que son o fueron sus seguidores... pues se gana a pulso que nadie le tome en serio ni le quieran.

Schuster jugó también en los 3 grandes de España y no es tan sumamente despreciado por todos...

Morata ha quedado mal allá donde ha ido... no es casualidad.

Y si a esa actitud, le sumas que tampoco es que su rendimiento sea espectacular... pues ya tiene todo el kit completo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#19646Mensaje

Tras su primera salida en el club nadie le culpo... al contrario se señalo a la directiva por perder a un suplente que nos estaba rindiendo incluso mejor que el titular enchufado hijo del presidente.

Todos vimos normal que quisiera ir a buscarse la vida y tener minutos.

El problema es cuando buscarse la vida para Morata se convirtio en un usar su pasado como canterano del Real Madrid para crear controversia ya sea con declaraciones, feos gestos, fichando por el rival directo en la ciudad u hoy tratando de ir con el rival historico en la liga. Eso y esa imagen de ir diciendo que su sueño es lo que se le presenta en el momento mostrando que no tiene lealtad ni cariño por nadie que le ha dado de comer.

En este momento... pues igual no hay nadie más que se interese por Morata como prioridad más que el Barcelona y más por el nivel futbolistico donde igual te hace una campaña de 5-6 goles que una de 11, no veo a nadie matandose por ficharlo con 29 años por cumplir 30 y 5 millones de euros de salario... es por la cicatriz de ser ex jugador del Real Madrid y haber tenido cariño de la afición aquí, y Morata se esta prestando a ello.

Asi lo veo y lo siento yo y creo que varios madridistas también.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#19647Mensaje

100% de acuerdo. En circunstancias normales el Barsa jamás iría a por el, salvo por su ruina económica y el efecto de morbo de que se crio en nuestra cantera. Así cualquier gol será doblemente celebrado por ellos. Debería tener algo más de dignidad y no usar su pasado madridista entrando al trapo y aprovechando cada situación (llamadme romántico pero lo veo así). Por eso me gusta tanto Vini, puede que me la esté colando, cosa que dudo, pero veo que tiene un sentimiento profundamente arraigado y un agradecimiento absoluto por jugar cada día en el mejor club de la historia.
Casos similares serían Kroos, Modric.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19648Mensaje

Mediolleno escribió:100% de acuerdo. En circunstancias normales el Barsa jamás iría a por el, salvo por su ruina económica y el efecto de morbo de que se crio en nuestra cantera. Así cualquier gol será doblemente celebrado por ellos. Debería tener algo más de dignidad y no usar su pasado madridista entrando al trapo y aprovechando cada situación (llamadme romántico pero lo veo así). Por eso me gusta tanto Vini, puede que me la esté colando, cosa que dudo, pero veo que tiene un sentimiento profundamente arraigado y un agradecimiento absoluto por jugar cada día en el mejor club de la historia.
Casos similares serían Kroos, Modric.
Totalmente de acuerdo.

Y ahí metería también a Benzemá, Casemiro... y Marcelo.

Siempre han dado muestras de cariño y agradecimiento absoluto al club.


Y ahondando en lo de Morata... Yo me pregunto:

¿Algún madridista está realmente preocupado porque Morata se vaya al Barça?

Yo no conozco a ninguno que tenga el mínimo temor.... Es más, la mayoría que conozco, estan deseando que firme por los culés...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#19649Mensaje

Momiasma debe estar agradecido, siendo el futbolista con más suerte del mundo. Un delantero bastante limitado que se ha mantenido por lo civil y lo criminal durante más de 10 años en el mejor equipo del mundo... :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#19650Mensaje

Pikachon escribió:
Y ¿sabes la diferencia? Que YO, SÍ QUE VI DEBUTAR AL DE LA FOTO DE TU AVATAR con mi padre en el Molinón... Yo sí que puedo hablar con conocimiento de causa de todos aquellos yogurines que sacó el Sporting, porque crecí viéndolos debutar (incluso podría hablar en primera persona, de un incidente de Luis Enrique el verano del 94). Y también puedo hablar de toda la última temporada de Luis Enrique en el Madrid, y de lo que se le gritaba en las gradas (que tú no tienes ni idea), porque para ese año, ya estaba aquí e iba regularmente al Bernabéu con mi tío.
¿Eres de Gijón? yo hasta los siete años viví en Gijón, en la calle Alarcón, años mas tarde estuve en el Molinón en el homenaje a Quini.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#19651Mensaje

Hemos tratado Morata mal, Benzema tenia mas minutos y menos goles que Morata saliendo siempre del Banquillo, entiendo sus criticas al Madrid y que tenia rabia de salir asi, es algo humano y normal su reaccion.

Es un buen delantero y me gustaria tenerlo todavia en el banquillo al lugar de los paquetazos de Jovic y Mariano eso es claro O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#19652Mensaje

El enchufismo de Florentino con su hijo Benzema se ha cobrado varias victimas. Pero tampoco justifica que Morata se la cobre con el madridismo, que se la cobre con Florentino o Benzema si quiere... pero lo que hace es para joder a todo el Real Madrid

Canales tambien salio a buscarse la vida, se ha vuelto idolo en el Betis y nunca ha rajado ni hablado mal del Madrid.

RDT también salio para no hacerle sombra a Benzema, ha jugado hasta en segunda, es simbolo del Espanyol, esta teniendo una temporada que ya soñaria Morata y sigue siendo madridista, siempre va con nosotros y si pudiera regresar lo haría.

Ozil salio en una situación similar pero diferente a la de Morata, más que todo por su cabeza y mala gestión en sus contratos y renovaciones... pero nunca ha rajado de Madrid ni ha tenido que ir a fichar por el Farca o el Atlético para jodernos.

Hakimi salio en una situación similar a la de Morata y se esta haciendo su vida sin necesita de rajar del club, hablar mal de alguien o venir a jugar con los vecinos de enfrente y es el mejor lateral derecho del mundo. Por edad o condiciones se lo pelean más que a Morata.

Este tio hace las cosas con ganas de joder, yo no puedo verlo de otra forma.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19653Mensaje

Redwhovian escribió:
Pikachon escribió:
Y ¿sabes la diferencia? Que YO, SÍ QUE VI DEBUTAR AL DE LA FOTO DE TU AVATAR con mi padre en el Molinón... Yo sí que puedo hablar con conocimiento de causa de todos aquellos yogurines que sacó el Sporting, porque crecí viéndolos debutar (incluso podría hablar en primera persona, de un incidente de Luis Enrique el verano del 94). Y también puedo hablar de toda la última temporada de Luis Enrique en el Madrid, y de lo que se le gritaba en las gradas (que tú no tienes ni idea), porque para ese año, ya estaba aquí e iba regularmente al Bernabéu con mi tío.
¿Eres de Gijón? yo hasta los siete años viví en Gijón, en la calle Alarcón, años mas tarde estuve en el Molinón en el homenaje a Quini.
De Pola de Siero... ;)
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19654Mensaje

abelguga escribió:El enchufismo de Florentino con su hijo Benzema se ha cobrado varias victimas. Pero tampoco justifica que Morata se la cobre con el madridismo, que se la cobre con Florentino o Benzema si quiere... pero lo que hace es para joder a todo el Real Madrid

Canales tambien salio a buscarse la vida, se ha vuelto idolo en el Betis y nunca ha rajado ni hablado mal del Madrid.

RDT también salio para no hacerle sombra a Benzema, ha jugado hasta en segunda, es simbolo del Espanyol, esta teniendo una temporada que ya soñaria Morata y sigue siendo madridista, siempre va con nosotros y si pudiera regresar lo haría.

Ozil salio en una situación similar pero diferente a la de Morata, más que todo por su cabeza y mala gestión en sus contratos y renovaciones... pero nunca ha rajado de Madrid ni ha tenido que ir a fichar por el Farca o el Atlético para jodernos.

Hakimi salio en una situación similar a la de Morata y se esta haciendo su vida sin necesita de rajar del club, hablar mal de alguien o venir a jugar con los vecinos de enfrente y es el mejor lateral derecho del mundo. Por edad o condiciones se lo pelean más que a Morata.

Este tio hace las cosas con ganas de joder, yo no puedo verlo de otra forma.
Que Alfonso o Dani jugaron en el Barça y nadie les tiene ni la centésima parte de tirria, de la que el madridismo le tiene a Morata...

Morata se ganó a pulso la animadversión por ser un bocachancla... ni más, ni menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19655Mensaje

Uno debe entender que en esto del fútbol jugar en un equipo o en otro, es una mezcla de suerte y de ganas de hacerlo bien en un equipo competitivo.

Saviola jugó en el Barça y en el RM, Laudrup lo mismo y a mí me la sopla, les guardo el máximo respeto a ambos como a Dani o al mismo Alfonso.

Pero esta rata es de lo peor porque ha renegado como un traidor de la mano que le ha dado de comer, y a partir de ahí ha construido un relato cuyos cimientos son el intentar mancillar nuestro escudo cada vez que habla para quedar bien con su nueva afición, y eso sí que no.

Uno puede jugar donde quiera, solo faltaría, pero ser un traidor, eso jamás.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19656Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Hemos tratado Morata mal, Benzema tenia mas minutos y menos goles que Morata saliendo siempre del Banquillo, entiendo sus criticas al Madrid y que tenia rabia de salir asi, es algo humano y normal su reaccion.

Es un buen delantero y me gustaria tenerlo todavia en el banquillo al lugar de los paquetazos de Jovic y Mariano eso es claro O_o
Morata no quiere ser suplente, quiere ser titular, y aparte en un equipo top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#19657Mensaje

Cupones de pizza y una tarjeta que cada vez que vas al cine te da puntos y puedes comprar dulceria u otra entrada gratis da el Farca en la negociación ...
1486849827426246656
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#19658Mensaje

abelguga escribió:El enchufismo de Florentino con su hijo Benzema se ha cobrado varias victimas. Pero tampoco justifica que Morata se la cobre con el madridismo, que se la cobre con Florentino o Benzema si quiere... pero lo que hace es para joder a todo el Real Madrid

Canales tambien salio a buscarse la vida, se ha vuelto idolo en el Betis y nunca ha rajado ni hablado mal del Madrid.

RDT también salio para no hacerle sombra a Benzema, ha jugado hasta en segunda, es simbolo del Espanyol, esta teniendo una temporada que ya soñaria Morata y sigue siendo madridista, siempre va con nosotros y si pudiera regresar lo haría.

Ozil salio en una situación similar pero diferente a la de Morata, más que todo por su cabeza y mala gestión en sus contratos y renovaciones... pero nunca ha rajado de Madrid ni ha tenido que ir a fichar por el Farca o el Atlético para jodernos.

Hakimi salio en una situación similar a la de Morata y se esta haciendo su vida sin necesita de rajar del club, hablar mal de alguien o venir a jugar con los vecinos de enfrente y es el mejor lateral derecho del mundo. Por edad o condiciones se lo pelean más que a Morata.

Este tio hace las cosas con ganas de joder, yo no puedo verlo de otra forma.
el dedo quebrado de la mano de Karim es mejor que Morata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19659Mensaje

Morata no sigue en el Real Madrid porque es un delantero nivel Valencia y él se cree Van Basten.

Le faltan vidas para llegar a Benzema.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19660Mensaje

Del director de ciencia-ficción Laporta...Messi se queda....SE VA

Llega a nuestra cartelera esta vez una comedia:

"Haaland interesa..........ES MORATA"
Responder