Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#19861Mensaje

Igualin escribió: Mié Abr 17, 2024 5:22 pm
michael37 escribió: Mié Abr 17, 2024 4:58 pm En días no tan lejanos ibamos con David Villa a eurocopas y mundiales. :facepalm:

Ahora con Morata de 9 y capitán.

Cuanto daño han hecho al fútbol, los móviles, los porros y los parques y lugares donde ya no se puede jugar al balón.

Cuanto jugador se ha perdido por ahí, esta debe ser la penitencia por ello. :facepalm:
He leído que en España no salen delanteros goleadores de verdad porque las academias de fútbol español vienen del tikitaka y ven a los delanteros goleadores sospechosos, porque se asocian poco, y los tienen como egoístas por querer meter el balón en la portería a un toque y cuanto antes. Estoy de acuerdo con el diagnóstico.
Hace unos años tuve la suerte o la desgracia de ver las pruebas de un club de fútbol.
Había un par de chavales que estaban por encima de los demás pero no fueron elegidos.

Uno por chupón y otro porque era un poco pasado de kilos.
Se perdieron un buen extremo y un buen central o pivote defensivo, espero que les haya ido bien en los estudios, pero no a ellos sino a los ojeadores. :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#19862Mensaje

No vi el partido porque quería ver perder al Barça, pero ahora mismo acabo de ver la jugada del mano a mano "fallado", y estoy flipando con los comentarios de fallo imperdonable...no es para tanto, arranca con la pelota desde la linea del mediocampo, pese a llevar el balón controlado, no le gana el defensa y lulego llega al portero, que tapa muy bien, y hace lo que tiene que hacer.
A mi Morata nunca me ha parecido un delantero de primer (ni de segundo) nivel, pero en esta jugada poco hay que recriminarle, incluso diría que salva bastante bien la salida del portero.
Algunos han jugado poco a fútbol. Ayer Lewansdoski "falla" una clara al disparar a romper, era el 2-0 para el Barça...para mi eso no es un fallo, como la de Vinicius contra el City en la ida, o la de ayer Mbappé que le saca Ter Stegen.
thewelshdragon
Mensajes: 7233
Registrado: Dic-2016

#19863Mensaje

Doren escribió: Mié Abr 17, 2024 7:37 pm No vi el partido porque quería ver perder al Barça, pero ahora mismo acabo de ver la jugada del mano a mano "fallado", y estoy flipando con los comentarios de fallo imperdonable...no es para tanto, arranca con la pelota desde la linea del mediocampo, pese a llevar el balón controlado, no le gana el defensa y lulego llega al portero, que tapa muy bien, y hace lo que tiene que hacer.
A mi Morata nunca me ha parecido un delantero de primer (ni de segundo) nivel, pero en esta jugada poco hay que recriminarle, incluso diría que salva bastante bien la salida del portero.
Algunos han jugado poco a fútbol. Ayer Lewansdoski "falla" una clara al disparar a romper, era el 2-0 para el Barça...para mi eso no es un fallo, como la de Vinicius contra el City en la ida, o la de ayer Mbappé que le saca Ter Stegen.
Malísimo. Si te fijas en la definición, veras como no sabe meter el pie debajo del balón para hacer la "palanca". De hecho golpea más con el tobillo que con el empeine, de ahí que el balón salga desviado y muy fuerte.
michael37
Mensajes: 19981
Registrado: Feb-2016

#19864Mensaje

Doren escribió: Mié Abr 17, 2024 7:37 pm No vi el partido porque quería ver perder al Barça, pero ahora mismo acabo de ver la jugada del mano a mano "fallado", y estoy flipando con los comentarios de fallo imperdonable...no es para tanto, arranca con la pelota desde la linea del mediocampo, pese a llevar el balón controlado, no le gana el defensa y lulego llega al portero, que tapa muy bien, y hace lo que tiene que hacer.
A mi Morata nunca me ha parecido un delantero de primer (ni de segundo) nivel, pero en esta jugada poco hay que recriminarle, incluso diría que salva bastante bien la salida del portero.
Algunos han jugado poco a fútbol. Ayer Lewansdoski "falla" una clara al disparar a romper, era el 2-0 para el Barça...para mi eso no es un fallo, como la de Vinicius contra el City en la ida, o la de ayer Mbappé que le saca Ter Stegen.
El mérito de la jugada y de su fútbol es ese, la velocidad q tiene para plantarse con el balón controlado, todo lo demás es ya fútbol, y de eso Morata no va sobrado.
Responder