Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18121Mensaje

abelguga escribió:Morata al Atlético, Higuain al Chelsea y Piatek al Milan.

Movimiento de bandas.
Y nosotros??? Venga di... Icardi?, Werner?, Morata?, Shevhenco??? Hugo Sanchez??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18122Mensaje

En el Atlético puede hacerlo bien,planteara ese estilo peleon y arrastrara por banda con su físico.Al final es un jugador mediano que en un regreso a la liga española puede tener decentes registros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#18123Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
abelguga escribió:Morata al Atlético, Higuain al Chelsea y Piatek al Milan.

Movimiento de bandas.
Y nosotros??? Venga di... Icardi?, Werner?, Morata?, Shevhenco??? Hugo Sanchez??? :mrgreen:
No hay dinero...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18124Mensaje

Morata-Griezmann-Correa es un buen tridente, Morata para arrastrar defensas y cazar los balones altos y los pequeños a jugar y meterse por donde quieran.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#18125Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
abelguga escribió:Morata al Atlético, Higuain al Chelsea y Piatek al Milan.

Movimiento de bandas.
Y nosotros??? Venga di... Icardi?, Werner?, Morata?, Shevhenco??? Hugo Sanchez??? :mrgreen:
No hay dinero...
:roll: canijos, canijos, canijos... :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#18126Mensaje

Si se escucha una delantera fuera tener a Morata y Griezman juntos... pero una cosa es lo que que parezca y otra lo que hace el Cholo con los jugadores.

El Cholo es fichaje tras fichaje y quiere jugar a equipo chico y feo. Para jugar a lo que propone se pudo ahorrar 400 millones.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#18127Mensaje

Diego Costa y Griezmann cagan por Morata. Será suplente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18128Mensaje

Necesitan un DC y lo fichan por 40 kilos. Nosotros, a esperar.

Patético Morata, otro vendido de mierda.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#18129Mensaje

Vendido? se fue porque Benzema es un titular indiscutible en el Madrid..ademas vivir en Inglaterra para un español es una pesadilla.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18130Mensaje

A Morata nunca le ha gustado ser suplente en el Madrid aún jugando muchos minutos, era más feliz en el banquillo de la juve, no ponía malas caras como aquí
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#18131Mensaje

Cara Vinagre ya está en el equipo de sus sueños.
asher

#18132Mensaje

Es un buen fichaje para los indios.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#18133Mensaje

Cuando fichó por el Chelsea ya dije yo por aquí que era el paso previo para jugar en el Atleti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18134Mensaje

Es buen fichaje para los indios pero el chaval me decepcionó.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18135Mensaje

Va a fracasar en el Paleti, creo yo. Si aqui se desesperaba cuando fallaba las ocasiones imaginaos con el Cholosistema, y la aficion patetica que le va a buscar las cosquillas a la minima por sus origenes blancos.
asher

#18136Mensaje

Yo soy bastante prudente en este tema. Grandes jugadores a los que hemos apreciado mucho llegaron al RM desde el Atlético y hasta desde la culerada. Directamente, además, como Schuster o Figo, y no los consideramos traidores. Ronaldo el gordo hizo algo parecido a lo que va a hacer Morata, pasando por otro club en medio de la operación... una cosa es detestar al club indio (es mi caso) y otra es que un jugador como Morata elija esa opción. No le guardaría rencor si se confirmase. Ojalá le vaya bien en lo personal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#18137Mensaje

Costa esta acabado... Morata depende de con que ojos le vea Simeone.

Si Morata va al Atlético me imagino es porque Simeone le pidio directamente y hablo con él, le convencio de alguna manera y le prometio que le pondría. Y si es así no dudo que termine con más goles que Benzema y Bale de aquí a final de temporada.

Si fue porque es la única opción seria que tenia en España y Simeone le da igual que llegue o no es el fin de su carrera. No jugara, y cuando lo haga sera solo para correr y patear.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18138Mensaje

Enhorabuena, ya conseguiste tu sueño.

Su objetivo ahora, es marcar 2 goles esta temporada, en los próximos partidos contra nosotros.
asher

#18139Mensaje

Simeone le va a sacar partido y él se va a relanzar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18140Mensaje

Juanfran, Filipe, ahora Morata... yo creo que es gente que ha sumado y éste sumará.

A Saúl no voy a contar.

Morata es un delantero mediocre, pero con nosotros hizo mejores números que Benzema jugando menos, y en el Chelsea ha hecho mejores números que Benzema de igual manera.

Por tanto, el Atlético ficha un nueve mejor que el nuestro, y mejor de lo que ya tiene.

Tal y como está el mercado, veremos las cifras, pero si ya vas a por gente con menos nombre, te están pidiendo parecido. Y si vas a por gente más contrastada, te piden el doble.

En ese término medio de mejorar sin tirar la casa pro la ventana se ha movido el Atlético y no me parece mala opción para ellos.
Responder