Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18601Mensaje

Las versiones de uno y otro son:

Le dije niño de papa
Se metió con mi esposa y mis hijos

De cualquier manera no justifica su autoexpulsión, es tonto tonto y ya, si este tuviera que soportar la que le cae a Ronaldo cada que va al Wanda le darían ganas de tirar balazos al público.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18602Mensaje

Salva Sevilla aclara que llamó "niño de papá" a Morata y desmiente que mencionara a su familia

:meparto: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#18603Mensaje

Se borro, cagon
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18604Mensaje

Seguro que le llamo ‘madridista’ y eso le saco de sus casillas :meparto:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#18605Mensaje

Qué calvario Morata! :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18606Mensaje

Anda que han tardado en calar al tonto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18607Mensaje

Yo entiendo a Morata.

Que le digan ‘eres un niño de papá’ es muy fuerte.

Y no se puede permitir en un miembro del equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18608Mensaje

Morata siempre ha sido un jugador mediocre que desde el Castilla se empeñaron en colocarnos como futura referencia.

Quizá como pasa ahora con Valverde en el medio campo.

No en vano, si algo mejoró en la Juve, su carácter nunca le ha ayudado.

En su momento los delanteros emergentes eran Lukaku, Morata y Kane. El último era el peor valorado de todos y es el que más lejos ha llegado a nivel individual.

El primero no lo ha hecho mal y no es malo en mi opinión, pero el peor de todos tengo claro que era y es Morata.

Ahora ha ido al Atlético y tiene pinta que va a pasar sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18609Mensaje

El niño de papa, el que se empeño en colocarlo era su padre

En el castilla el mejor era Joselu
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#18610Mensaje

A mi Morata siempre me ha parecido mejor rematador que jugar de futbol,al final ni su particular carácter le ha ayudado para salir de la zona de confort de cualquier equipo mediano.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18611Mensaje

como soldado o negredo un buen delantero que salió de la cantera y ya, no es un crack mundial, está muy lejos de serlo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18612Mensaje

Yo creo que es un buen jugador lastrado por un caracter lamentable. Vive agobiado.

Pero condiciones tiene muchas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18613Mensaje

hitzeko escribió:Morata siempre ha sido un jugador mediocre que desde el Castilla se empeñaron en colocarnos como futura referencia.

Quizá como pasa ahora con Valverde en el medio campo.

No en vano, si algo mejoró en la Juve, su carácter nunca le ha ayudado.

En su momento los delanteros emergentes eran Lukaku, Morata y Kane. El último era el peor valorado de todos y es el que más lejos ha llegado a nivel individual.

El primero no lo ha hecho mal y no es malo en mi opinión, pero el peor de todos tengo claro que era y es Morata.

Ahora ha ido al Atlético y tiene pinta que va a pasar sin pena ni gloria.
Ya veremos si el cholo no está harto de él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#18614Mensaje

El caso es que hace tres años este hilo estaba lleno de exaltados que exigían a Morata y que afirmaban que era un pedazo de delantero. ¿Dónde están ahora esos señores?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#18615Mensaje

Apostata escribió:El caso es que hace tres años este hilo estaba lleno de exaltados que exigían a Morata y que afirmaban que era un pedazo de delantero. ¿Dónde están ahora esos señores?
Pues a mí siempre me ha parecido un perfecto suplente para el Madrid , pero aquí en el foro ya se sabe que por cualquiera que brille en un partido contra el Leganés, osasuna, sporting... se exige su titularidad
Yo preferiría que estuviera morata a Jovic de suplente este año...Al menos Morata enchufó 20 goles de suplente con Zidane...

Eso sí a tonto no le gana nadie...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#18616Mensaje

Apostata escribió:El caso es que hace tres años este hilo estaba lleno de exaltados que exigían a Morata y que afirmaban que era un pedazo de delantero. ¿Dónde están ahora esos señores?
También se ha pedido la de Mariano por embestir a tres defensas....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#18617Mensaje

Hace 3-4 años Morata estaba en una etapa de su carrera donde tenia que dar el ultimo paso, trabajar, afianzarse y ser referente.

Luego entre que el club no le dio oportunidad y le llenaron la cabeza de que en cualquier lado seria estrella el chico eligio todo mal.

Hoy en día me parece que Morata no es opción de nada y peor, no le pasa por la cabeza el chico sus malas decisiones.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#18618Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:El caso es que hace tres años este hilo estaba lleno de exaltados que exigían a Morata y que afirmaban que era un pedazo de delantero. ¿Dónde están ahora esos señores?
Pues a mí siempre me ha parecido un perfecto suplente para el Madrid , pero aquí en el foro ya se sabe que por cualquiera que brille en un partido contra el Leganés, osasuna, sporting... se exige su titularidad
Yo preferiría que estuviera morata a Jovic de suplente este año...Al menos Morata enchufó 20 goles de suplente con Zidane...

Eso sí a tonto no le gana nadie...
Creo que Ramos sí! :mrgreen: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18619Mensaje

Para mi siempre ha sido un tira bolos y un lloron, lo que si ha tenido siempre es mucha prensa, pero es malo como el solo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#18620Mensaje

Va a hacer 27 añitos y la mejor temporada en la carrera profesional de Morata sigue siendo la que hizo con Zidane de suplente.

Ha estado en el Madrid, en el Chelsea, en la Juve, en el Atleti y en la Selección Española. Ha tenido numerosos entrenadores como Mouricio, Angelote, López Tegui, Luis Enrique, Sarri, Allegri, Conte o Simeone. Ha tenido cotización y salario de estrella. Y salvo en la temporada de Zidane, que hizo 15 goles, no ha pasado de ser un delantero de 11 goles en liga.

Y a eso hay que sumarle que le falta un verano y que, siendo futbolista profesional, le llaman niño de papá y se autoexpulsa llevando 7 minutos en el campo.

Como siempre digo, las mentiras tienen las patitas cortas, y toda esta "generación milagro" que iba a petar el fútbol mundial se ha ido cayendo por su propio peso.
Responder