Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17621Mensaje

Apostata escribió:Jodeeer. Cuando parece que el Foro ha tocado fondo y ya no puede caer más bajo, aparecen Karimdagawd, tianorim y Con, juntos y dialogando. Sólo falta el regreso de Zundertroll y estaremos en medio del Ragnarok.
La peli esa de Múltiple de Shyamalan, con 24 personalidades distintas, es una aprendiz del benzefan de varias cuentas y conversaciones consigo mismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17622Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Jodeeer. Cuando parece que el Foro ha tocado fondo y ya no puede caer más bajo, aparecen Karimdagawd, tianorim y Con, juntos y dialogando. Sólo falta el regreso de Zundertroll y estaremos en medio del Ragnarok.
La peli esa de Múltiple de Shyamalan, con 24 personalidades distintas, es una aprendiz del benzefan de varias cuentas y conversaciones consigo mismo.
Ya lo e dicho varias veces que solo falta la transformación femenina para estar completo xD
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17623Mensaje

En ningún momento os habeis planteado estar equivocados en vuestra teoría? Es realmente divertido leeros. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17624Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Jodeeer. Cuando parece que el Foro ha tocado fondo y ya no puede caer más bajo, aparecen Karimdagawd, tianorim y Con, juntos y dialogando. Sólo falta el regreso de Zundertroll y estaremos en medio del Ragnarok.
La peli esa de Múltiple de Shyamalan, con 24 personalidades distintas, es una aprendiz del benzefan de varias cuentas y conversaciones consigo mismo.
(Contiene spoiler de película)

Yo me le imagino en casa en plan Club de la lucha inflándose de hostias a si mismo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#17625Mensaje

KarimDaGawd escribió:En ningún momento os habeis planteado estar equivocados en vuestra teoría? Es realmente divertido leeros. :facepalm:
Es realmente molesto leerte, es realmente molesto que en este foro, con grandes usuarios, este registrado alguien como tu, y sus múltiples cuentas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17626Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
KarimDaGawd escribió:En ningún momento os habeis planteado estar equivocados en vuestra teoría? Es realmente divertido leeros. :facepalm:
Es realmente molesto leerte, es realmente molesto que en este foro, con grandes usuarios, este registrado alguien como tu, y sus múltiples cuentas.
Pues es lo que tiene la libertad de expresión y la diversidad de opinión.
asher

#17627Mensaje

El mensaje de Felipe a ali multikuentas me hace recordar un partido River Plate - Nueva Chicago, allá por el 2003 o 2004... Estábamos con mi hija en una tribuna cercana a la visitante y un tipo descamisado y grasiento, encaramado sobre la alambrada como un chimpancé nos lanzaba gritos o gruñidos con los ojos desorbitados. Mi vecino de butaca se quedó mirándolo en silencio unos segundos y sólo le espetó: qué horrible sos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17628Mensaje

A mi me parece que “el tipo grasiento y grosero sois vosotros”..cuestión de puntos de vista. Vivimos en una sociedad libre y los grupos de presión como este sobran.. A mi (como a otros usuarios) me gusta Karim y a vosotros no..Es realmente para tanto?Pues no. Luego nos vangloriamos de ser de mente abierta. En mi opinion el equipo va mal, igual que vosotros.. Realmente hay tanta diferencia de opinión...Pues no. Hay que aprender a respetar las opiniones ajenas, sin más.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#17629Mensaje

La verdad que aquellos que hablan tanto y mal de Benzemá(muchas veces con razón) también podría mencionar un poco al galés, que cuando ha jufado(lo poco que lo ha hecho) ha tenido detalles y a veces buenos números, pero que dista mucho de ese balón de oro en potencia que algunos quieren ver. La cantidad de partidos que ni ha aparecido puff
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17630Mensaje

Mediocampismo escribió:La verdad que aquellos que hablan tanto y mal de Benzemá(muchas veces con razón) también podría mencionar un poco al galés, que cuando ha jufado(lo poco que lo ha hecho) ha tenido detalles y a veces buenos números, pero que dista mucho de ese balón de oro en potencia que algunos quieren ver. La cantidad de partidos que ni ha aparecido puff
Bale les cae mejor..si vemos lo que han costado uno y otro se podría decir que Karim ha sido un excelente fichaje..Nadie niega sus defectos, pero nunca se aprecian sus virtudes..A mi el pensamiento único me la sopla, sinceramente.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17631Mensaje

Morata era y es mejor que karim, tal y como son el 99 % de delanteros profesionales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17632Mensaje

Hola Morata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#17633Mensaje

No se como lo logra, pero cada vez que lo ficha Conte este termina en la calle...
j30madr
Mensajes: 68232
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17634Mensaje

Vaya banda el Chelsea ,estan a nuestro nivel actual
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#17635Mensaje

abelguga escribió:No se como lo logra, pero cada vez que lo ficha Conte este termina en la calle...
La verdad que vaya alineaciones que pone Conte, 7 tíos a defender y solo 3 a atacar. Y sin delantero centro. Ni organizadores ni ná. Para qué
asher

#17636Mensaje

También la toman con Morata, hacía tiempo...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17637Mensaje

Bewater escribió:
abelguga escribió:No se como lo logra, pero cada vez que lo ficha Conte este termina en la calle...
La verdad que vaya alineaciones que pone Conte, 7 tíos a defender y solo 3 a atacar. Y sin delantero centro. Ni organizadores ni ná. Para qué
Está preparando la táctica para la champions.
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#17638Mensaje

Si esta listo contra el Barca, mete gol seguro. ..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17639Mensaje

assvak escribió:
Bewater escribió:
abelguga escribió:No se como lo logra, pero cada vez que lo ficha Conte este termina en la calle...
La verdad que vaya alineaciones que pone Conte, 7 tíos a defender y solo 3 a atacar. Y sin delantero centro. Ni organizadores ni ná. Para qué
Está preparando la táctica para la champions.
¿Pero vosotros habéis oído alguna entrevista de Morata? ¿Os le imagináis con el pizarrín en la charla táctica? Eso es un caso perdido, a un futbolista así sólo le puedes dar una orden: "tú, atacar, pallá". Y en la segunda parte tratar de que entienda que ahora es pal otro lado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17640Mensaje

Antonio Conte: "Está siendo difícil terminar con los problemas de espalda de Morata. No sé si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada. Estoy un poco preocupado".


Parece que será baja contra el barça por problemas en la espalda. Increible la flor de los culés.
Última edición por David774 el Vie Feb 09, 2018 4:54 pm, editado 2 veces en total.
Responder