Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#21Mensaje

Me gustaría ver un vídeo de el, o que juegue mañana :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22Mensaje

zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.
pues mira que no nos valia soldado de 3º delantero... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

degas escribió:
zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.
pues mira que no nos valia soldado de 3º delantero... :roll: :roll:
Con Higuain lesionado nos valia hasta de delantero titular :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

no os paseis que depsues falla una cantada y lo crucificamos. Es normal, esto es el R. Madrid
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.
pues mira que no nos valia soldado de 3º delantero... :roll: :roll:
Con Higuain lesionado nos valia hasta de delantero titular :lol:
Soldado ya tiene más goles en Champions que Higuain...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.
pues mira que no nos valia soldado de 3º delantero... :roll: :roll:
Con Higuain lesionado nos valia hasta de delantero titular :lol:
Soldado ya tiene más goles en Champions que Higuain...
jajajaj hal es increible!!

PD: buena estadistica, hace pensar un pokillo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Hombreee por supuesto que muchos canteranos se podian haber quedado y aportado más que dichajes de mierda que hicimos, de largo. Pero Morata ahora mismo no creo que este para subir, no le veo gran cosa.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Yo a Morata lo veo por debajo de los Eto´o, Soldado, Negredo, Szalai... de hecho me preocupa que lo "quememos" y se vuelva un Portillo (tenia muchisimo potencial y mira como esta ahora). Esa es mi impresión, pero si me dicen que llega a ser un Soldado por mi encantado !!! es un perfil de delantero y de futbolista que nos hace falta ahora en la plantilla.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

hal2814 escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
zam escribió:Estamos desesperados por sacar un canterano, Morata es normalito, igual llega a ser un Soldado, poco más.
pues mira que no nos valia soldado de 3º delantero... :roll: :roll:
Con Higuain lesionado nos valia hasta de delantero titular :lol:
Soldado ya tiene más goles en Champions que Higuain...
E Higuaín más que Soldado en toda su carrera y es dos años menor. Y a Higuaín no se le dieron precisamente las mejores oportunidades al inicio.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#30Mensaje

santiago90c escribió:E Higuaín más que Soldado en toda su carrera y es dos años menor. Y a Higuaín no se le dieron precisamente las mejores oportunidades al inicio.
Tampoco es que Soldado haya tenido muchas oportunidades en el Madrid.

Yo a Morata lo veo normal pero sin que le den una oportunidad como vamos a saber si vale o no vale, lo mismo para los demas canteranos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

spacebit escribió:
santiago90c escribió:E Higuaín más que Soldado en toda su carrera y es dos años menor. Y a Higuaín no se le dieron precisamente las mejores oportunidades al inicio.
Tampoco es que Soldado haya tenido muchas oportunidades en el Madrid.

Yo a Morata lo veo normal pero sin que le den una oportunidad como vamos a saber si vale o no vale, lo mismo para los demas canteranos.
De acuerdo con ambos argumentos.
karmona
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2010

#32Mensaje

A mi, Morata me parece un jugador bastante normalito, y veo más el deseo de la prensa y el madridismo por sacar un canterano que otra cosa. Aunque también me parecía Pedro un jugador bueno, pero no para ser titular en este Barça y mira.

El que me han dicho que es muy muy bueno es un tal jessie o algo asi que teneis en la cantera, pero me han dicho que hay que atarlo en corto porque esta un poco pirado.

Otro que me han comentado es Carvajal (hijo de Gines Carvajal)

Sarabia, me han dicho que iba para Crack, pero se ha estancado mucho. También nos ha pasado a nosotros con Gai Assulin, que lo vendían como el nuevo messi, y al final este año no lo hemos renovado, porque se ha estancado y creo que exigia renover por mucho dinero para lo que ofrecia.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

Hoy ha jugado poco pero al menos ha dejado claro que sabe desmarcarse, lástima que no le llegara ningún balón bueno.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

karmona escribió:A mi, Morata me parece un jugador bastante normalito, y veo más el deseo de la prensa y el madridismo por sacar un canterano que otra cosa. Aunque también me parecía Pedro un jugador bueno, pero no para ser titular en este Barça y mira.

El que me han dicho que es muy muy bueno es un tal jessie o algo asi que teneis en la cantera, pero me han dicho que hay que atarlo en corto porque esta un poco pirado.

Otro que me han comentado es Carvajal (hijo de Gines Carvajal)

Sarabia, me han dicho que iba para Crack, pero se ha estancado mucho. También nos ha pasado a nosotros con Gai Assulin, que lo vendían como el nuevo messi, y al final este año no lo hemos renovado, porque se ha estancado y creo que exigia renover por mucho dinero para lo que ofrecia.
Jesé Rodriguez, dicen que es el CRonaldo español :)
En youtube hay videos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

¿Que Sarabia se ha estancando? Si no le ha dado tiempo :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#36Mensaje

A ver si tiene mas minutos mas adelante
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#37Mensaje

a sido una pena encajar ese penalti,de no haber sido asi,pienso que morata hubiese tenido mas minutos,en fin....ya tendra mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#38Mensaje

buenos minutos que tuvo la jugada cuando el portero se la saco de las piernas me gustyo, ( ojo asi empezo Raul ) y la jugada que cr7 centra y un defensa la quita si pasa era gol de morata que lastima una pena pero no me importa me alegro y me siento feliz que debuto y disfrute de mas minutos. Y QUIEN QUITA QUE SEA LA SORPESA DEL AÑO. 8-)
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#39Mensaje

Tenemos que apoyarlo, ya basta de fichajes y fichajes, ya estamos perdiendo nuestra identidad. Si el Real Madrid si distinguió muchos años fue por tenr luchadores nuestros. O me equivoco?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

Buen debut, jugo muy poquito pero tuvo una, y si el centro pasa hubiese quedado solo para meterla, bien por el jovencito, ojala tenga mas minutos.
Responder