Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#41Mensaje

willi escribió:Buen debut, jugo muy poquito pero tuvo una, y si el centro pasa hubiese quedado solo para meterla, bien por el jovencito, ojala tenga mas minutos.

1+
=D> =D> =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#42Mensaje

steven2409 escribió:
willi escribió:Buen debut, jugo muy poquito pero tuvo una, y si el centro pasa hubiese quedado solo para meterla, bien por el jovencito, ojala tenga mas minutos.

1+
=D> =D> =D> =D> =D>

+2
=D> =D> =D> =D> de acuerdo. Muy bien en su primer con 18 años, es el futuro y cuidar mas la cantera que es enorme. Soldado tambien hubiera hecho mas si hubiera tenido mas tranquilidad en el club y mas oportunidades en el campo. Muchos errores con la cantera en los ultimos 3-4 años pues FP es de camisetas. Mas cantera mejor. =D> =D> =D>
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

Lo que me ha gustado mucho de este chaval es que tiene algo que siempre había caracterizado a nuestra cantera y que en este hornada no veía en ningun jugador: físico.
Mide 1.90 y parece tener bastante resistencia y tiene un cuerpo claramente moldeable para ser aún mas potente.

Solo le falta algo mas de "mala leche" o de "sangre" como queráis llamarlo. Espero que en ese aspecto y en el de la musculación, Mourinho le curta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

karmona escribió:A mi, Morata me parece un jugador bastante normalito, y veo más el deseo de la prensa y el madridismo por sacar un canterano que otra cosa. Aunque también me parecía Pedro un jugador bueno, pero no para ser titular en este Barça y mira.

El que me han dicho que es muy muy bueno es un tal jessie o algo asi que teneis en la cantera, pero me han dicho que hay que atarlo en corto porque esta un poco pirado.

Otro que me han comentado es Carvajal (hijo de Gines Carvajal)

Sarabia, me han dicho que iba para Crack, pero se ha estancado mucho. También nos ha pasado a nosotros con Gai Assulin, que lo vendían como el nuevo messi, y al final este año no lo hemos renovado, porque se ha estancado y creo que exigia renover por mucho dinero para lo que ofrecia.
sin comentarios :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#45Mensaje

Yo antes de Morata haria debutar a Jese Rodgriguez y no lo digo por el video que echo aller la Sexta lo dije ase tiempo me parece un jugador expectacular y lo grave esque no este ya en el primer equipo al final el chaval se terminara desmotivando de tanto jugar abajo bajara el piston y se ira a un sporting o un equipo asi y no sera lo que debio ser asi an ocurrido muchisimos casos este chico es bueno hay que subirlo ya pero para que en este club a los aficionados se nos tiene muy poco en cuenta manda mas la prensa que los propios socios y eso ya es muy grave.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Sarabia evolucionará fuera del Madrid, Morata si me parece más un "invento" por deseo de sacar un canterano, por que la realidad es que a Mou no le gusta de 3er delantero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#47Mensaje

creo que es tal el deseo de emulación que vemos unicornios donde hay jamelgos , hay jugadores VALIDOS pero lo VALIDO no vale para el madrid queremos CRACKS y CRACKS no veo de momento NADIE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Me da que en este foro voy a aprender muchisimo de futbol. Aqui juega un chaval cuatro minutos y ya sabemos si es un paquete o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

yo de lo que he visto a sarabia y a morata me parecen chavales para darles una oportunidad, canales costo 5 kilos y no creo que sea mejor. Si no hay oportunidades no sabemos si valen , los futurologos no son para el futbol, los hechos si
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#50Mensaje

Me parece mejor Sarabia que Morata. Como bien dice por ahi arriba, Morata le falta ese punto de mala leche que hace falta para encandilar al Bernabéu.
A Sarabia se le notó mucho desparpajo el dia de su debut.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#51Mensaje

Si hay presion para usar mas la cantera pues el otro equipo lo ha hecho mejor en los ultimos años y el Real Madrid se ha "descuidado". Pero presion o no , ya es hora que se use mas la cantera que nos dio glorias en el pasado muy larga la lista para nombrarlos a todos.
Espero se usen mas y mas oportunidades en vez de ir afuera y soltar los cheques que de eso FP es un "genio" :cry:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#52Mensaje

hay que ir dándoles minutos, igual que hace el filósofo en el Barcelona, asi se coje tanto experiencia como confianza. Para empezar, alinearía como titulares en el partido de copa ante el Levante a Morata y a Sarabia, o si no titulares les daría bastantes minutos, que tengan la oportunidad de jugar y demostrar su clase al Bernabeu.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

redondo escribió:Lo que me ha gustado mucho de este chaval es que tiene algo que siempre había caracterizado a nuestra cantera y que en este hornada no veía en ningun jugador: físico.
Mide 1.90 y parece tener bastante resistencia y tiene un cuerpo claramente moldeable para ser aún mas potente.

Solo le falta algo mas de "mala leche" o de "sangre" como queráis llamarlo. Espero que en ese aspecto y en el de la musculación, Mourinho le curta.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> solo falta CONFIANZA SI TU NO CREES EN TI MISMO NADIE LO HARA, asi que confio en la cantera y mas en este tio
( ojo sin menospreciar a nadie )
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

No es sepamos mucho de futbol ni digamos que el chico sea un paquete, es que no destacaba en el Castilla demasiado, es un delantero con buena pinta, pero joder, hasta Portillo, Soldado o Negredo llegaron haciendo mucho mucho más y con mejor pinta. Por ejemplo a Sarabia si se le ven detalles técnicos. Con esto no digo que no se le de oportunidad, que ojalá, es que creo que son más ganas de sacar un canterano que de que tengamos uno para sacar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

El año pasado fue pichichi con el Real Madrid C y con el Juvenil A gano Liga y Copa de Campeones, ademas de ser fijo con las categorias inferiores de España. Hombre, tampoco pinta mal, peor pintaba Busquets.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#56Mensaje

mou que ponga a benzema al inicio y en el 65 que entre morata.. y el sale de eso, porque si juega mal tiene mas base para fichar un delantero y si juega bien listo tiene una solucion mientras llega erpipa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Como dije en otro post yo es que creo sinceramente que a Mou no le conviene sacar un canterano de delantero, por que él lo que quiere es un 9. No entiendo por qué, pues sacas al chaval y lo pruebas, si sale bien eso que te llevas, si sale mal le estás diciendo a la directiva ¿Veis?. Me parece que ahí hay una lucha de egos Valdano - Mou que me temía y que no será beneficiosa para el Club.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Torr3 escribió:Me parece mejor Sarabia que Morata. Como bien dice por ahi arriba, Morata le falta ese punto de mala leche que hace falta para encandilar al Bernabéu.
A Sarabia se le notó mucho desparpajo el dia de su debut.
Juegan en posiciones diferentes, Morata es delantero centro, Sarabia extremo izquierda
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

ojala juege desde el minuto 1 del segundo tiempo para que pruebe haber que pasa.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

Santillana1902 escribió:
Torr3 escribió:Me parece mejor Sarabia que Morata. Como bien dice por ahi arriba, Morata le falta ese punto de mala leche que hace falta para encandilar al Bernabéu.
A Sarabia se le notó mucho desparpajo el dia de su debut.
Juegan en posiciones diferentes, Morata es delantero centro, Sarabia extremo izquierda
Cierto. Pero eso no quita que a uno puedas verle más futuro que a otro en el club.
Responder