Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#61Mensaje

Morata,Sarabia,Canales,Jese son jugadores que cualquier equipo del mundo incluido el Barsa quisieran tener en su casa pero no nos olvidemos que tienen 17-18 y 19 el más viejo de los cuatro y los jugadores no son coches que una vez fabricados están listos para dar el 100%, hay que dejarles crecer y tener un pan especifíco e individual para cada jugador, lo que puede valer para Morata a lo mejor a Canales le hace daño, con la exigencia del actual RM es muy difícil saltar de 2ªB o del juvenil a la primera plantilla y yo soy partidario de seguir el modelo de crecimiento que está llevando Parejo por ejemplo, es decir cederlo a un equipo donde juegue, es imperativo que juegue, 60-70 partidos en primera para dar el salto.
Canales p.e yo creía que éste año iba a tener más protagonismo pero visto lo visto y contando con la recuperación de Kaká creo que lo más conveniente sería cederlo de nuevo al Racing para que siga progresando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#62Mensaje

rupeni escribió:Morata,Sarabia,Canales,Jese son jugadores que cualquier equipo del mundo incluido el Barsa quisieran tener en su casa pero no nos olvidemos que tienen 17-18 y 19 el más viejo de los cuatro y los jugadores no son coches que una vez fabricados están listos para dar el 100%, hay que dejarles crecer y tener un pan especifíco e individual para cada jugador, lo que puede valer para Morata a lo mejor a Canales le hace daño, con la exigencia del actual RM es muy difícil saltar de 2ªB o del juvenil a la primera plantilla y yo soy partidario de seguir el modelo de crecimiento que está llevando Parejo por ejemplo, es decir cederlo a un equipo donde juegue, es imperativo que juegue, 60-70 partidos en primera para dar el salto.
Canales p.e yo creía que éste año iba a tener más protagonismo pero visto lo visto y contando con la recuperación de Kaká creo que lo más conveniente sería cederlo de nuevo al Racing para que siga progresando.

muy buen comentario, lastima que canales ahorita es mentira que puede hacer algo en el madrid que lo cedan y quede su potencial en ese equipo y que venga con las pilas recargadas para echarle webos al madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#63Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Morata,Sarabia,Canales,Jese son jugadores que cualquier equipo del mundo incluido el Barsa quisieran tener en su casa pero no nos olvidemos que tienen 17-18 y 19 el más viejo de los cuatro y los jugadores no son coches que una vez fabricados están listos para dar el 100%, hay que dejarles crecer y tener un pan especifíco e individual para cada jugador, lo que puede valer para Morata a lo mejor a Canales le hace daño, con la exigencia del actual RM es muy difícil saltar de 2ªB o del juvenil a la primera plantilla y yo soy partidario de seguir el modelo de crecimiento que está llevando Parejo por ejemplo, es decir cederlo a un equipo donde juegue, es imperativo que juegue, 60-70 partidos en primera para dar el salto.
Canales p.e yo creía que éste año iba a tener más protagonismo pero visto lo visto y contando con la recuperación de Kaká creo que lo más conveniente sería cederlo de nuevo al Racing para que siga progresando.

muy buen comentario, lastima que canales ahorita es mentira que puede hacer algo en el madrid que lo cedan y quede su potencial en ese equipo y que venga con las pilas recargadas para echarle webos al madrid.
Lo de canales es de estudio fue de mas a menos y con 3 lesiones de mas o menos 1 mes de recuperación cada una y lo extraño es que dos fueron entrenando y una de ellas tocando balón...

Pero este es el Post de Morata así que solo diré confió en el y el tiempo me dará la razón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#64Mensaje

De Jese no puedo hablar porque no lo he visto jugar. Al no tener RealMadrid TV solo llego hasta el Castilla.

Con los otros tres se esta siendo muy injusto. Parejo es el cerebro de la sub21 al igual que Canales lo era de la sub19, ¿donde estan los super cerebros de la Masia? Tambien es justo recordar que Canales lleva actuaciones muy buenas con la sub21 en pocos partidos, no encuentro los datos, pero marco en su partido de debut y en el siguiente. Si no me equivoco lleva dos goles en tres partidos. Por otro lado, Morata ha jugado cuatro minutos y ya salen muchos diciendo que tiene pinta de paquete. Yo no me lo explico.

No soy partidario de ceder por sistema a todos los menores de 20 años. Un año son jugar no le va a afectar a Canales, porque no estara jugando, pero esta entrenando todos los dias con Cristiano Ronaldo, Di Maria, Xabi Alonso, Higuain, ahora Kaká, etc. Quizás ahora que ha pasado media temporada si lo cederia si Mou asi lo considera oportuno. En Sevilla se mueren de ganas porque les cedamos a Granero, al igual que en el Hercules. Hay que buscarle un equipo mejor, no un Racing condenado al descenso donde estara mas preocupado de defender y buscarse las habichuelas el solo que de jugar en equipo. A Parejo le ha venido bien la "venta-cesion" pero porque Parejo es un tio que siempre esta buscando mejorar (no lo digo yo, lo dijo Michel el otro dia), bueno, y porque Parejo es un jugador "top" como diria Mou :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Excelente.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

Por fin =D> =D> =D>

Grande Morata, grande y espero que te quedes aqui...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#67Mensaje

Muy bien Morata, no hizo gran cosa y no se esperaba más, pero lo poco que ha tenido lo ha hecho bien.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#68Mensaje

Soy el único que ve lo agarrones que le da pepe como un tanto duro?! a mi me hacen eso y me da bronca mínimo hahaha menos mal que marcelo luego fue a consolarle.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10552
Registrado: Dic-2010

#69Mensaje

La jugada del ultimo gol es de Crack, sinceramente vale la pena darle mas oportunidad a este chico.
Espero verlo los 90 minutos en la vuelta, seguro que marca.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#70Mensaje

Por lo poco que ha demostrado, se ve que tiene aptitud de 9. O me equivoco?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#71Mensaje

Buenos detalles que dejo el chaval, sobretodo lo del gol de Pedro Leon. Le veo futuro. Deberia jugar todo el partido de vuelta junto a Sarabia, Juan Carlos, Juanfran y Sarabia.

Tremendo el gesto de Cristiano y de Benzema dejandole el balon =D> =D> =D> =D> =D>
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#72Mensaje

David_RM escribió:Buenos detalles que dejo el chaval, sobretodo lo del gol de Pedro Leon. Le veo futuro. Deberia jugar todo el partido de vuelta junto a Sarabia, Juan Carlos, Juanfran y Sarabia.

Tremendo el gesto de Cristiano y de Benzema dejandole el balon =D> =D> =D> =D> =D>
totalmente de acuerdo en que debería de darle la titularidad en el partido de vuelta. también me gustaría ver a sarabia el partido entero y a alguno más, pero con que salgan 2 de titulares me conformo
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#73Mensaje

lo que no sé es por qué no lo sacó cuando íbamos 3 - 0 en la primera mitad.
algo me dice que aquí vamos a encontrar el 9 que tanto buscamos... pero hay que gestionar muy bien su evolución, a ver si por una vez no se equivocan.
en el gol de pedro leon tuvo dos gestos buenísimos, este chaval vale la pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#74Mensaje

Morata igual juega más cuando se cierre el mercado de invierno...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

nicolasandres escribió:Soy el único que ve lo agarrones que le da pepe como un tanto duro?! a mi me hacen eso y me da bronca mínimo hahaha menos mal que marcelo luego fue a consolarle.
Si, la suavidad no es la principal virtud de Pepe :mrgreen: Pero eso quieras que no hace grupo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

David_RM escribió:Buenos detalles que dejo el chaval, sobretodo lo del gol de Pedro Leon. Le veo futuro. Deberia jugar todo el partido de vuelta junto a Sarabia, Juan Carlos, Juanfran y Sarabia.

Tremendo el gesto de Cristiano y de Benzema dejandole el balon =D> =D> =D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo.
Borrar usuario 6897

#77Mensaje

Se me quiere parecer al Moro,en movimientos,remates.....

Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9156
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#78Mensaje

En el partido de vuelta contra el Levante debe jugar los 90 minutos, al igual que unos 3 o 4 canteranos mas (Eje: Sarabia y Juanfran) y Adan en la porteria
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#79Mensaje

Lo importante es que Mou le vaya dando minutos, que vea que tiene confianza en el y por eso le regala tiempo de juego, y sobre todo, que siga con esa actitud de querer demostrar cosas, la jugada del gol de Pedro Leon de ayer y otra que tuvo en la que se le fue un poco alta demostraron que tiene calidad y que con confianza puede ser un muy válido jugador para el equipo =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#80Mensaje

Nada otra gran oportunidad para el chico y un detalle muy bonito de la plantilla en regalarle la pelota del partido firmada por todos. Eso asi asi es mi Real Madrid !!! =D> =D> =D>
Responder