Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#81Mensaje

Me gustó bastante los minutos que le vi. Y es cierto como decís alguno: tiene un estilo muy similar a Morientes. Aunque para mi Morata tiene pinta de tener un cambio de ritmo bastante mayor que el de Morientes. Pero en juego parado y protegiendo el balón sí tiene un estilo similar.

Habría que verlo más minutos porque cuando entró el partido estaba ya muerto y los jugadores del Levante totalmente derrotados. Además todavía es jovencísimo con 18 años o algo así. Lo que sí tiene pinta es de jugador consistente. Que no pierde la pelota con facilidad y como que tiene claro lo que quiere hacer, no a lo que salga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Es cierto, recuerda al Moro, pero con un pelin mas de velocidad. Hubo un salto en el que le saco medio cuerpo al jugador del Levante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#83Mensaje

pero con que prudencia aqui elevamos a los altares con la misma facilidad que lops mandamos a la hoguera , recuerdo a un tal MORALES , cada vez que salía la enchufaba , el nuevo...... se parece a ...... tres partidos sin marcar y ya nos dejó de valer
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#84Mensaje

Me quede con las ganas de su gol. Muy buenos minutos de Álvaro, ojala que juegue de titular el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#85Mensaje

Me recuerda a Valeron hablando :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

David_RM escribió:Me recuerda a Valeron hablando :mrgreen:
Eso es que todavia no le han bajado los huevillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87Mensaje

David_RM escribió:Me recuerda a Valeron hablando :mrgreen:
La verdad es que el chaval está bastante empanao :lol: :lol: :lol:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#88Mensaje

Yo creo que el Madrid perdió mucho de su identidad en el ocaso de la mal llamada y manejada era galáctica. Sin embargo, si queremos volver a tener de nuevo nuestra identidad con este chico podemos ir empezando y por aquí está el camino. O me equivoco?
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#89Mensaje

luisfer escribió:Yo creo que el Madrid perdió mucho de su identidad en el ocaso de la mal llamada y manejada era galáctica. Sin embargo, si queremos volver a tener de nuevo nuestra identidad con este chico podemos ir empezando y por aquí está el camino. O me equivoco?
+1
OJALA TE LEAN =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

El problema de le "era Galáctica" fue que se vendió lo de "Zidanes y Pavones" y acabó siendo aquello Beckhams y Gravenssens... Las cosas no se pueden forzar, y a la cantera hay que darle vidilla, currársela, replanteársela, abrirse a nuevos mercados más allá de Madrid y que haya un coordinador en condiciones que ajuste a los equipos inferiores en un estilo y mentalidad. Ahora mismo tenemos algunas perlitas, pero hay que dejar que se rueden con calma, contando más con ellos en ciertos envites y midiendo si están para aportar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

Javi18 escribió:
David_RM escribió:Me recuerda a Valeron hablando :mrgreen:
La verdad es que el chaval está bastante empanao :lol: :lol: :lol:
tiene pinta de ser el mitico alto tranquilote y muy buena gente, o eso es la impresion que da, el hecho de que este empanao o no, que mas da :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

Lo que importa es como sea dentro del campo. Fuera no es que este empanado, es que tiene una voz muy fina y me recordo a Valeron, solo es eso.

Prefiero que se deje los cuernos en el campo a un empanado dentro y fuera del campo como es...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

David_RM escribió:Lo que importa es como sea dentro del campo. Fuera no es que este empanado, es que tiene una voz muy fina y me recordo a Valeron, solo es eso.

Prefiero que se deje los cuernos en el campo a un empanado dentro y fuera del campo como es...
lo que quiero decir, es que la impresion como la de valeron es esa, de personas geniales, porque valeron segun tengo entendido es un cacho de pan
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Pobre chaval, cuando Pedro León marca el gol y van a felicitarle Pepe casi le arranca el cuero cabelludo.... me dolió hasta a mí esa escena... dios :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#95Mensaje

Por cierto, es su momento... la lesión de el Pipa va a peor...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#96Mensaje

Podemos tenerle ahí como opción, es joven y puede aprender mucho, yo creo que es perfecto para ser nuestro 3er delantero. Cuando los partidos esten cerrados o en partidos como el del levante tiene que jugar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#97Mensaje

No sé si ya lo había comentado por aquí pero en mi opinión no se debe traer ningún delantero, Morata me llama mucho la atención y quisiera que se le diera una oportunidad seria. Pero claro, todo esto es pura subjetividad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#98Mensaje

Parece ser que Michel y Lotina quieren al chaval para enero, aunque no creo que le dejen salir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#99Mensaje

rupeni escribió:Parece ser que Michel y Lotina quieren al chaval para enero, aunque no creo que le dejen salir.
Pues espero que pase a formar parte de la primera plantilla si no no tendría ningun sentido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Con la baja definitiva de Higuaín espero que tenga más minutos.
Responder