Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18001Mensaje

Lo peor son los que lo quieren traer por el dni. Porque el fútbol no le da
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#18002Mensaje

El otro dia fue titular en el partido de Europa League, y cuando entró Giroud en el partido contra el Paok en Grecia, la diferencia se notó bastante.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#18003Mensaje

Capa escribió:
altramuz escribió:La mejor venta de la historia del Madrid después de Cristiano
Por detrás de la de Cristiano?
Yo diría que muy por encima.

La mejor venta de largo de la historia del Club y uno de los mayores timos del mundo del fútbol.
uno de los grandes timos de la historia, junto al de higuain a la juve y al de kaka a nosotros
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18004Mensaje

Hombre vender a Cristiano 10 años después de cuando se compró, con 34 tacos por más dinero del que te costó es una operación difícilmente superable, y dudo que vayamos a ver algo parecido. Pero si, la de Morata directamente es el atraco del siglo.
asher

#18005Mensaje

Es un buen jugador. Los haters deberían olvidarse de él, ya no está en el RM.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18006Mensaje

altramuz escribió:Hombre vender a Cristiano 10 años después de cuando se compró, con 34 tacos por más dinero del que te costó es una operación difícilmente superable, y dudo que vayamos a ver algo parecido. Pero si, la de Morata directamente es el atraco del siglo.
Lástima que fue tan torpe yéndose del Madrid y éso, seguro, que está rondándole por la cabeza porque hoy en día sería el delantero centro del Madrid, con permiso de Karim y cuidadores. :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18007Mensaje

Luck escribió:
altramuz escribió:Hombre vender a Cristiano 10 años después de cuando se compró, con 34 tacos por más dinero del que te costó es una operación difícilmente superable, y dudo que vayamos a ver algo parecido. Pero si, la de Morata directamente es el atraco del siglo.
Lástima que fue tan torpe yéndose del Madrid y éso, seguro, que está rondándole por la cabeza porque hoy en día sería el delantero centro del Madrid, con permiso de Karim y cuidadores. :sisi:
Ese infraser de Morata no tiene capacidad para ser delantero del Madrid. Bastante peor jugador que Mariano
Avatar de Usuario
Figidan
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2018

#18008Mensaje

Hicimos el negocio del siglo vendiendo a este tronco por 80 kilos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18009Mensaje

Kovacic: ' Morata me dijo que el Chelsea está al mismo nivel que el real Madrid '


Pd: los 2 son idiotas
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18010Mensaje

j30madr escribió:Kovacic: ' Morata me dijo que el Chelsea está al mismo nivel que el real Madrid '


Pd: los 2 son idiotas
Pues morata debe tener razón.

En los dos le da para ser suplente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18011Mensaje

Para mi es un grandisimo delantero, pero debil mentalmente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18012Mensaje

Morata miente. O Kovacic.

De hecho, ya dijo el chaval que al irse a Londres esperaba más 'glamour', y descubrió que incluso los vestuarios son "de madera".

Futbolísticamente no creo que haya mucho que decir. Están en UEFA.

Yo creo que Morata está sufriendo allí y acabará yéndose. Sarri le está dando confianza, pero no está fino.

Tampoco es una sorpresa, pues ya dijo que se planteó salir e incluso cambió el dorsal para cambiar la suerte. Pero todo sigue igual.

De momento continua allí... pero no le veo mucho futuro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18013Mensaje

Si en su día los 80 millones parecían mucho, hoy ni te digo.

Vaya timo. Y eso que me parece un buen delantero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#18014Mensaje

jugador que en los años 80-90 no tendría sitio en ningún equipo de primera de España ni de las 10 mejores ligas de Europa.

Hoy y ante la falta de nueves, en la que a Lukaku se le considera un top 5 pues a Morata habría que considerarle como un delantero decente.
Pero que ni por asomo le da para ser titular en equipos punteros.

Nivel Valencia , Villareal y gracias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18015Mensaje

Vendiendo a Benzemierdas y Bale, quedandonos con Morata y James, ahorrando el dispendio de Vinicius y Rodrygo y fichando a Mbappe seriamos el mejor equipo del mundo, pero gracias al pu.. inutil de Forbito cada año tenemos peor plantilla y el unico objetivo de fichar a un pseudo futbolista como Gaymar Jr
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18016Mensaje

Acabará en el Atleti.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#18017Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Acabará en el Atleti.
Buen destino para un perdedor...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#18018Mensaje

Su categoría natural debe ser la misma de los Negredo, Soldado y Portillo ni más ni menos, la única diferencia entre Alvaro y los otros 3 es el trato de la prensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#18019Mensaje

MKG escribió:Su categoría natural debe ser la misma de los Negredo, Soldado y Portillo ni más ni menos, la única diferencia entre Alvaro y los otros 3 es el trato de la prensa.
Para mi es superior a cualquiera de esos pero no tiene la categoría Van Basten que el se piensa.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18020Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Acabará en el Atleti.
Buen destino para un perdedor...
No le da ni para atarle las botas a Griezzman, Kalinic o Costa.

Más bien un Sevilla
Responder