Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#18441Mensaje

Primer gol de Morata con los indios. Es un buen fichaje.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18442Mensaje

Es este el foro del atleti? :mrgreen:
asher

#18443Mensaje

Un golazo, por cierto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#18444Mensaje

No dudo que termine con más goles que Bale de aquí a final de temporada...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#18445Mensaje

Lo han acogido bien allí,parece que encaja con el estilo de los de Simeone,hara goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18446Mensaje

¿Celebramos sus goles?
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18447Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Celebramos sus goles?
+1,tranquilo el que lo haga muy madridista no será, :sisi:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#18448Mensaje

Cuanto indio hay por aqui... :facepalm:

Con lo que nos quieren ellos...
asher

#18449Mensaje

Muy buenos sus tres goles desde que llegó donde los indios. Insisto, buen fichaje.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18450Mensaje

Los hay tan indios que hasta le cuentan sus goles ilegales, :meparto: :meparto: :meparto: .
asher

#18451Mensaje

Anulados, más bien. Un buen jugador, siempre lo he dicho.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18452Mensaje

asher escribió:Anulados, más bien. Un buen jugador, siempre lo he dicho.
Pues vale,muy bien para los atléticos,pero es necesario recordarlo todos los días en un foro del real madrid? :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18453Mensaje

Voy a decir algo que quizás, me cueste el baneo del foro, pero ahí va:

Quiero que pierda el Atleti siempre y Morata sea una decepción de fichaje.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18454Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a decir algo que quizás, me cueste el baneo del foro, pero ahí va:

Quiero que pierda el Atleti siempre y Morata sea una decepción de fichaje.
3,2,1 banned, O_o .
que no,es coña pero tal y como esta el foro cualquiera diria que es del madrid y no del atleti, :meparto:
asher

#18455Mensaje

Yo quiero que los indios pierdan casi siempre.Es uno de los equipos más detestables de la liga, después de los culerdos, fuera de concurso. Pero contra los italianos y los gabachos prefiero que ganen. Manías que tiene uno.
En cuanto a Morata, pues lo cierto es que los madridistas les conservan cierto cariño a ex jugadores nuestros; muchos siguen encariñados con Ronaldo el gordo o con el gran Iker, como es mi caso. Otros detestan a Iker, otros adoran a Ronaldo el narciso y un largo etcétera. A mí siempre Morata me ha caído bien, ojalá le vaya fenomenal.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18456Mensaje

asher escribió:Yo quiero que los indios pierdan casi siempre.Es uno de los equipos más detestables de la liga, después de los culerdos, fuera de concurso. Pero contra los italianos y los gabachos prefiero que ganen. Manías que tiene uno.
En cuanto a Morata, pues lo cierto es que los madridistas les conservan cierto cariño a ex jugadores nuestros; muchos siguen encariñados con Ronaldo el gordo o con el gran Iker, como es mi caso. Otros detestan a Iker, otros adoran a Ronaldo el narciso y un largo etcétera. A mí siempre Morata me ha caído bien, ojalá le vaya fenomenal.
Yo lo que no entiendo es como si realmente eres madridista que no lo pongo en duda,como cojones puedes seguir teniendo una buena opinión de morata despues de fichar por el eterno rival? O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#18457Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Voy a decir algo que quizás, me cueste el baneo del foro, pero ahí va:

Quiero que pierda el Atleti siempre y Morata sea una decepción de fichaje.
Reported.
asher

#18458Mensaje

Me cae bien, qué queréis que os diga. Ojalá no me mandéis a Paracuellos por tan ominoso crimen.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#18459Mensaje

asher escribió:Me cae bien, qué queréis que os diga. Ojalá no me mandéis a Paracuellos por tan ominoso crimen.
Lo mismo digo en el hilo de ronaldo que parece que con ese si que hay que crucificarlo, :lol:
asher

#18460Mensaje

Filias y fobias.
Responder