Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#17601Mensaje

La temporada de Morata no es todo color de rosas. Comenzó muy bien pero se fue diluyendo, además que para marcar prácticamente desperdicia muchísimas ocaciones, su 1vs1 frente al portero es horrible. Solo hay que ver algunos comentarios de los aficionados del Chelsea. El juego del Chelsea depende de mucho de la fiabilidad de su delantero, y Morata no domina ese peso, como si lo hacía Diego Costa. Es un buen delantero, que te marcará goles pero no es uno que te puede hacer ganar una liga.
Borrar usuario 16895.

#17602Mensaje

Todos los jugadores pasan por rachas, Morata es de esos que o le sale todo lo que intenta, enchufa todo lo que le llega, o se mete en una dinámica que suda sangre para conseguir anotar o sentirse cómodo en el juego.

Teniendo en cuenta el nivel de Benzema en los 2 últimos años, quizás le tenían que haber dado galones para que se quedase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17603Mensaje

Lo de Benzemá no es una racha es un coma vegetativo.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#17604Mensaje

Tabarnia escribió:Seamos un poquito serios. Morata es un buen suplente nada mas.
Plantear que debería ser nuestro 9 es una mala broma solo entendible porque Benzema es una mala broma todavía mayor
De acuerdo con esto. Y digo más. Morata sería un buen suplente en nuestra plantilla actual pero, en circunstancias normales, su nivel no es suficiente para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17605Mensaje

MVC9 escribió:Parece que ya no habla del real Madrid. Que larga se hacen las temporadas.
Si elimina al Barça, que hable lo que quiera durante la temporada.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17606Mensaje

Morata ya ha empezado su camino a la suplencia, siempre a acabado siendo suplente en todos los equipos en los que ha estado
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17607Mensaje

KON escribió:Benzema no es peor que muchos de los que habéis puesto. Está haciendo una temporada horrible pero como CR y bastantes otros.
Da gusto encontrarse un comentario coherente y no oportunista. Además creo que el cederle a CR el protagonismo a la hora de meter goles le está afectando. Ahora le exigen a él (Karim) que sea el killer cuando esa no ha sido su función nunca en el equipo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17608Mensaje

Tianorim escribió:Morata ya ha empezado su camino a la suplencia, siempre a acabado siendo suplente en todos los equipos en los que ha estado
Que alguno se piense que Morata es mejor que Benzema si que tiene delito, mas allá de estados de forma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17609Mensaje

Jodeeer. Cuando parece que el Foro ha tocado fondo y ya no puede caer más bajo, aparecen Karimdagawd, tianorim y Con, juntos y dialogando. Sólo falta el regreso de Zundertroll y estaremos en medio del Ragnarok.
asher

#17610Mensaje

Más allá de sus rebuznos, que no leo al tenerlo en Ignorados desde hace meses, veo que ali multikuenta ha salido de su carpa y está en el ciberté de la calle del mercadillo en Sidi Ifni. Cómo se nota que vuelve el inútil mañana. Cuidado con los camellos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17611Mensaje

Apostata escribió:Jodeeer. Cuando parece que el Foro ha tocado fondo y ya no puede caer más bajo, aparecen Karimdagawd, tianorim y Con, juntos y dialogando. Sólo falta el regreso de Zundertroll y estaremos en medio del Ragnarok.
jjjj que demagogia, x Dios! Siempre os leo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17612Mensaje

asher escribió:Más allá de sus rebuznos, que no leo al tenerlo en Ignorados desde hace meses, veo que ali multikuenta ha salido de su carpa y está en el ciberté de la calle del mercadillo en Sidi Ifni. Cómo se nota que vuelve el inútil mañana. Cuidado con los camellos.
Lmao..yo también os echo de menos. La verdad es que este año no estoy viendo al equipo..porque es un horror.
Última edición por KarimDaGawd el Sab Ene 20, 2018 12:29 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#17613Mensaje

Morata para mi es ya un Morientes más potente en carrera pero un poco peor de cabeza porque el moro en eso era muy fuerte.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17614Mensaje

KarimDaGawd escribió:
KON escribió:Benzema no es peor que muchos de los que habéis puesto. Está haciendo una temporada horrible pero como CR y bastantes otros.
Todos están haciendo una mala temporada, no se salva ni uno
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17615Mensaje

Tianorim escribió:
KarimDaGawd escribió:
KON escribió:Benzema no es peor que muchos de los que habéis puesto. Está haciendo una temporada horrible pero como CR y bastantes otros.
Todos están haciendo una mala temporada, no se salva ni uno
Así es.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17616Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Morata para mi es ya un Morientes más potente en carrera pero un poco peor de cabeza porque el moro en eso era muy fuerte.
Pero, más allá de lo deportivo, Morientes era un tío con dos dedos de frente que siempre tuvo la cabeza en su sitio y supo gestionar correctamente su carrera.

Morata tiene perfil de tripitidor de la ESO, ahora se mueve mucho más dinero que en tiempos del Moro, y parece que está llegando más lejos yendo de aquí pallá, con grandes traspasos. Pero al final, más allá del dinero que gane y haga ganar a sus agentes, Morata no pasará de ser otra cosa que un segundón trotamundos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17617Mensaje

Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:Morata para mi es ya un Morientes más potente en carrera pero un poco peor de cabeza porque el moro en eso era muy fuerte.
Pero, más allá de lo deportivo, Morientes era un tío con dos dedos de frente que siempre tuvo la cabeza en su sitio y supo gestionar correctamente su carrera.

Morata tiene perfil de tripitidor de la ESO, ahora se mueve mucho más dinero que en tiempos del Moro, y parece que está llegando más lejos yendo de aquí pallá, con grandes traspasos. Pero al final, más allá del dinero que gane y haga ganar a sus agentes, Morata no pasará de ser otra cosa que un segundón trotamundos.
jajajaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17618Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:Morata para mi es ya un Morientes más potente en carrera pero un poco peor de cabeza porque el moro en eso era muy fuerte.
Pero, más allá de lo deportivo, Morientes era un tío con dos dedos de frente que siempre tuvo la cabeza en su sitio y supo gestionar correctamente su carrera.

Morata tiene perfil de tripitidor de la ESO, ahora se mueve mucho más dinero que en tiempos del Moro, y parece que está llegando más lejos yendo de aquí pallá, con grandes traspasos. Pero al final, más allá del dinero que gane y haga ganar a sus agentes, Morata no pasará de ser otra cosa que un segundón trotamundos.
jajajaja
No me rías las gracias que no me gusta que me vean contigo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#17619Mensaje

Apostata escribió:Jodeeer. Cuando parece que el Foro ha tocado fondo y ya no puede caer más bajo, aparecen Karimdagawd, tianorim y Con, juntos y dialogando. Sólo falta el regreso de Zundertroll y estaremos en medio del Ragnarok.
Espera espera falta la transformación en inglés, creo que se hacía pasar por vargel o vergel algo así y egabrense10 también era otra. También tenía una que escribiá en tipo árabe xD

Es un Loquillo Ali el multicuentas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17620Mensaje

Apostata escribió:
KarimDaGawd escribió:
Apostata escribió:
BalealaIzquierda escribió:Morata para mi es ya un Morientes más potente en carrera pero un poco peor de cabeza porque el moro en eso era muy fuerte.
Pero, más allá de lo deportivo, Morientes era un tío con dos dedos de frente que siempre tuvo la cabeza en su sitio y supo gestionar correctamente su carrera.

Morata tiene perfil de tripitidor de la ESO, ahora se mueve mucho más dinero que en tiempos del Moro, y parece que está llegando más lejos yendo de aquí pallá, con grandes traspasos. Pero al final, más allá del dinero que gane y haga ganar a sus agentes, Morata no pasará de ser otra cosa que un segundón trotamundos.
jajajaja
No me rías las gracias que no me gusta que me vean contigo.
Se te está yendo la cabeza un poco, no crees?
Responder