Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18661Mensaje

Voy a darle un dato a este imbécil.
El saldo arbitral desde la temporada 2004-05 a la 17-18 (última que jugó en el Madrid) es el siguiente en tarjetas rojas: Real Madrid 91 jugadores nuestros expulsados , 81 a favor -10 sería el saldo.
Barcelona 51 119 +68
O sea, que en el Madrid tiene un saldo negativo de -10 y el Barcelona 68 en positivo.
Con el Atlético, el saldo arbitral, es de 84 rojas propias por 98 de los contrarios, lo que arroja 14 rojas a favor.
Como vemos no es verdad lo que dice este idiota, al Madrid le expulsa más jugadores y a sus contrarios menos cuando se enfrentan a los blancos.
Si hubiera periodistas que hicieran su trabajo, sobre la marcha rebatirían cualquier cosa que dijeran.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#18662Mensaje

portega escribió:Voy a darle un dato a este imbécil.
El saldo arbitral desde la temporada 2004-05 a la 17-18 (última que jugó en el Madrid) es el siguiente en tarjetas rojas: Real Madrid 91 jugadores nuestros expulsados , 81 a favor -10 sería el saldo.
Barcelona 51 119 +68
O sea, que en el Madrid tiene un saldo negativo de -10 y el Barcelona 68 en positivo.
Con el Atlético, el saldo arbitral, es de 84 rojas propias por 98 de los contrarios, lo que arroja 14 rojas a favor.
Como vemos no es verdad lo que dice este idiota, al Madrid le expulsa más jugadores y a sus contrarios menos cuando se enfrentan a los blancos.
Si hubiera periodistas que hicieran su trabajo, sobre la marcha rebatirían cualquier cosa que dijeran.
No te molestes en darle tantos datos al niñato este que si por lo que sea sabe leer, de tanto pensar le puede dar una embolia.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18663Mensaje

portega escribió:Voy a darle un dato a este imbécil.
El saldo arbitral desde la temporada 2004-05 a la 17-18 (última que jugó en el Madrid) es el siguiente en tarjetas rojas: Real Madrid 91 jugadores nuestros expulsados , 81 a favor -10 sería el saldo.
Barcelona 51 119 +68
O sea, que en el Madrid tiene un saldo negativo de -10 y el Barcelona 68 en positivo.
Con el Atlético, el saldo arbitral, es de 84 rojas propias por 98 de los contrarios, lo que arroja 14 rojas a favor.
Como vemos no es verdad lo que dice este idiota, al Madrid le expulsa más jugadores y a sus contrarios menos cuando se enfrentan a los blancos.
Si hubiera periodistas que hicieran su trabajo, sobre la marcha rebatirían cualquier cosa que dijeran.
por eso son periodistas para no tner que hacer su trabajo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18664Mensaje

Estos son los datos recopilados.

http://www.objetivocibeles.com/analisis ... anpfrutos/

Aviso. Es un poco largo, pero nos muestra que aparte de buen juego, se necesitan más cosas para ganar una liga.
Y este año, como mínimo deberíamos llevar de 5 a 7 puntos, si marcamos los penaltis claros que nos han hecho.
La clave de una liga está en cuando juegas mal, no te roben, porque esos son los partidos que dan ligas.
Salvo contra el Valladolid, en los otros partidos los árbitros no nos han dejado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#18665Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Expulsión en Mallorca: “Con la camiseta del RM, seguramente hubiese sido diferente”

Ya está bien la broma, tremendo hdp es el cara tonto.
A mi me caía bien morata, hasta entendía su enojo viendo como lo trató el club. Pero si me parece bastante hdp su actitud últimamente. Que le den.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18666Mensaje

Tanto él como Llorente son dos llorones, hijos de papá y muy tontos del culo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18667Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Expulsión en Mallorca: “Con la camiseta del RM, seguramente hubiese sido diferente”

Ya está bien la broma, tremendo hdp es el cara tonto.
A mi me caía bien morata, hasta entendía su enojo viendo como lo trató el club. Pero si me parece bastante hdp su actitud últimamente. Que le den.
Que yo sepa, el Club le trató muy bien, salvo que tengas otra información.
Le cedió, cuando quiso jugar más y lo vendió cuando lo pidió.
No veo el maltrato por ninguna parte.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30003
Registrado: Ago-2016

#18668Mensaje

Si buscas retrasado mental en Google te sale Morata como primera opción.

Ah, y cara vinagre también.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18669Mensaje

Angry Megalodon escribió:Tanto él como Llorente son dos llorones, hijos de papá y muy tontos del culo.
Llorente juega muchos menos que en el Madrid.
Y ahí, no abre la boca.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18670Mensaje

morata se esta volviendo un demagogo de cuidado dice lo que el hincha del atleti que no el aficionado quiere oir
sr09
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2017

#18671Mensaje

Un buen resumen de la rata esta:

Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#18672Mensaje

sr09 escribió:Un buen resumen de la rata esta:

Copia solamente el código que te viene en el link después del igual =.Pinchas en youtube cuando vayas a publicarlo e introduces el código entre los dos parentesis que te aparecen al pinchar en youtube en la publicación.
Imagen
como colgar una foto en internet
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#18673Mensaje

portega escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Expulsión en Mallorca: “Con la camiseta del RM, seguramente hubiese sido diferente”

Ya está bien la broma, tremendo hdp es el cara tonto.
A mi me caía bien morata, hasta entendía su enojo viendo como lo trató el club. Pero si me parece bastante hdp su actitud últimamente. Que le den.
Que yo sepa, el Club le trató muy bien, salvo que tengas otra información.
Le cedió, cuando quiso jugar más y lo vendió cuando lo pidió.
No veo el maltrato por ninguna parte.
Lo cedieron, lo vendieron, lo volvió a recuperar para usarlo como moneda de cambio. Al salir metía más goles que el "titular" en muchos menos minutos pero no se le daba la titularidad por tener a la momia enchufada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#18674Mensaje

Que pena que este tipo haya estado vinculado alguna vez al Madrid.

Sale uno por generación
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#18675Mensaje

Morata es un buen delantero, pero tiene sus limitaciones, para mi no es jugador para ser el delantero centro del real madrid en las próximas 8 temporadas que es lo que él quería, se le ha sacado un buen dinero al jugador y adiós muy buenas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18676Mensaje

Así no vuelvas a jugar la Champions en tu vida, rata.
Krim
Mensajes: 562
Registrado: May-2018

#18677Mensaje

Cuando aprenda a conducir un balón sin estar mirando todo el rato para el suelo hablamos.
Quién se cree el paquete ese, menos mal que tiene a Costa para competir, llega a estar con Agüero o Forlán y no juega ni un minuto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#18678Mensaje

Edicrash escribió:
portega escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Expulsión en Mallorca: “Con la camiseta del RM, seguramente hubiese sido diferente”

Ya está bien la broma, tremendo hdp es el cara tonto.
A mi me caía bien morata, hasta entendía su enojo viendo como lo trató el club. Pero si me parece bastante hdp su actitud últimamente. Que le den.
Que yo sepa, el Club le trató muy bien, salvo que tengas otra información.
Le cedió, cuando quiso jugar más y lo vendió cuando lo pidió.
No veo el maltrato por ninguna parte.
Lo cedieron, lo vendieron, lo volvió a recuperar para usarlo como moneda de cambio. Al salir metía más goles que el "titular" en muchos menos minutos pero no se le daba la titularidad por tener a la momia enchufada.
Benzema ha tenido temporadas horribles pero siempre ha tenido un potencial casi infinito y por suerte para nosotros estas dos últimas temporadas lo está destapando, Morata no tiene calidad para ser el 9 del Pateti no te digo del Madrid, Benzema dormido es 1000 veces más futbolista que Morata y por lo visto últimamente seguro que también más Madridista.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#18679Mensaje

Delantero mediocre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62115
Registrado: Ago-2008

#18680Mensaje

La sombra de Cavani se avecina ... y el cambio de técnico.

Poquito tiempo le queda.
Responder