Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17661Mensaje

Se puede saber el porque asociais todos mis comentarios a Karim? Para mi Morata es un buen suplente..y si, me parece un tronco al lado de Benzemá pero no viene a cuento que estéis esperando a contestar lo mismo para cq cosa..cuantos años teneis?lmao
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17662Mensaje

KarimDaGawd escribió:Se puede saber el porque asociais todos mis comentarios a Karim? Para mi Morata es un buen suplente..y si, me parece un tronco al lado de Benzemá pero no viene a cuento que estéis esperando a contestar lo mismo para cq cosa..cuantos años teneis?lmao
Tu mismo.
Acabas de decir que Morata es un tronco al lado de Benzema y nosotros te decimos que lo vemos al revés.
Nada mas.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17663Mensaje

assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:Se puede saber el porque asociais todos mis comentarios a Karim? Para mi Morata es un buen suplente..y si, me parece un tronco al lado de Benzemá pero no viene a cuento que estéis esperando a contestar lo mismo para cq cosa..cuantos años teneis?lmao
Tu mismo.
Acabas de decir que Morata es un tronco al lado de Benzema y nosotros te decimos que lo vemos al revés.
Nada mas.
Acabo de responderos..Mi comentatio era solo hacia Morata. Ya dije que era mejor que se quedase..No tiene nivel para ser titular del madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17664Mensaje

Nandolf escribió:Ya estáis aprovechando que no juega para darle pal pelo.
Lleva prácticamente un mes sin jugar.

Que no es Ronaldo Nazario está claro, pero es un jugador que tiene gran zancada, gran juego aéreo y bastante olfato, es cuestión de que vuelva al equipo para coger otra racha goleadora.
Si Morata fuese Obeso Nazario ya llevaría un año como exprofesional.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17665Mensaje

KarimDaGawd escribió:
assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:Se puede saber el porque asociais todos mis comentarios a Karim? Para mi Morata es un buen suplente..y si, me parece un tronco al lado de Benzemá pero no viene a cuento que estéis esperando a contestar lo mismo para cq cosa..cuantos años teneis?lmao
Tu mismo.
Acabas de decir que Morata es un tronco al lado de Benzema y nosotros te decimos que lo vemos al revés.
Nada mas.
Acabo de responderos..Mi comentatio era solo hacia Morata. Ya dije que era mejor que se quedase..No tiene nivel para ser titular del madrid.
Morata se fue porque se veia suplente de Karim hiciese lo que hiciese él y hiciese lo que hiciese Karim.
Y así nos va.
Posiblemente Morata no tenga nivel para titular pero es que el titular todavía menos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17666Mensaje

assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:
assvak escribió:
KarimDaGawd escribió:Se puede saber el porque asociais todos mis comentarios a Karim? Para mi Morata es un buen suplente..y si, me parece un tronco al lado de Benzemá pero no viene a cuento que estéis esperando a contestar lo mismo para cq cosa..cuantos años teneis?lmao
Tu mismo.
Acabas de decir que Morata es un tronco al lado de Benzema y nosotros te decimos que lo vemos al revés.
Nada mas.
Acabo de responderos..Mi comentatio era solo hacia Morata. Ya dije que era mejor que se quedase..No tiene nivel para ser titular del madrid.
Morata se fue porque se veia suplente de Karim hiciese lo que hiciese él y hiciese lo que hiciese Karim.
Y así nos va.
Posiblemente Morata no tenga nivel para titular pero es que el titular todavía menos.
No nos va así por eso. Ni que con Morata los titulos estuviesen garantizados . El futbol es un deporte de equipo. Morata no puede ser titular donde está Karim.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#17667Mensaje

Vamos a aportar algo de luz al debate con datos OBJETIVOS.
Karim es un jugador de ataque y aporta mucho. Pues bien, partiendo de eso se podría decir que si el Madrid está cuarto en liga por culpa de Benzemá será porque llevamos pocos goles.
Somos el SEGUNDO máximo goleador de la liga a poco del Barca. Así que el problema jamás se puede decir que esté alante.
Sin embargo hay hasta 5 equipos que han recibido menos goles que nosotros.
Cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un hater vería claro que nuestro problema es la defensa, sin embargo el odio hacia Karim os ciega.

He dicho.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17668Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Vamos a aportar algo de luz al debate con datos OBJETIVOS.
Karim es un jugador de ataque y aporta mucho. Pues bien, partiendo de eso se podría decir que si el Madrid está cuarto en liga por culpa de Benzemá será porque llevamos pocos goles.
Somos el SEGUNDO máximo goleador de la liga a poco del Barca. Así que el problema jamás se puede decir que esté alante.
Sin embargo hay hasta 5 equipos que han recibido menos goles que nosotros.
Cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un hater vería claro que nuestro problema es la defensa, sin embargo el odio hacia Karim os ciega.

He dicho.
La defensa está siendo lamentable este año..pero nadie dice nada.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17669Mensaje

assvak escribió: Morata se fue porque se veia suplente de Karim hiciese lo que hiciese él y hiciese lo que hiciese Karim.
Y así nos va.
.
Con Benzema de titular 3 Champñions en 4 años, así nos va si....
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#17670Mensaje

KarimDaGawd escribió:
BenzerimBenzera escribió:Vamos a aportar algo de luz al debate con datos OBJETIVOS.
Karim es un jugador de ataque y aporta mucho. Pues bien, partiendo de eso se podría decir que si el Madrid está cuarto en liga por culpa de Benzemá será porque llevamos pocos goles.
Somos el SEGUNDO máximo goleador de la liga a poco del Barca. Así que el problema jamás se puede decir que esté alante.
Sin embargo hay hasta 5 equipos que han recibido menos goles que nosotros.
Cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un hater vería claro que nuestro problema es la defensa, sin embargo el odio hacia Karim os ciega.

He dicho.
La defensa está siendo lamentable este año..pero nadie dice nada.
Pues sí, yo no digo que estemos siendo devastadores en ataque pero desde luego no es el principal problema como sí que lo es la defensa y aquí todo el mundo calla como p.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#17671Mensaje

Hace unos años soñaba con una delantera Jesé-Morata. Vale que Jesé se echó a perder él solito, pero Morata en mi opinión ha superado por mucho lo que yo esperaba de él a estas alturas. Para mi está sobradamente preparado para ser delantero titular del Real Madrid. No se le ha dado la oportunidad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17672Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Vamos a aportar algo de luz al debate con datos OBJETIVOS.
Karim es un jugador de ataque y aporta mucho. Pues bien, partiendo de eso se podría decir que si el Madrid está cuarto en liga por culpa de Benzemá será porque llevamos pocos goles.
Somos el SEGUNDO máximo goleador de la liga a poco del Barca. Así que el problema jamás se puede decir que esté alante.
Sin embargo hay hasta 5 equipos que han recibido menos goles que nosotros.
Cualquiera con dos dedos de frente y que no sea un hater vería claro que nuestro problema es la defensa, sin embargo el odio hacia Karim os ciega.

He dicho.
Ves ahí si que aporta mas Morata que Karim.
Pero de largoooooooo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17673Mensaje

Yo preguntaría en un hipotético regreso de Morata, si el Real debería fichar otro nueve de primer nivel o daríamos ese puesto como cubierto, a falta si acaso de un nueve suplente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#17674Mensaje

hitzeko escribió:Yo preguntaría en un hipotético regreso de Morata, si el Real debería fichar otro nueve de primer nivel o daríamos ese puesto como cubierto, a falta si acaso de un nueve suplente.
En mi opinión faltaria otro.
Por que también me fundiría a Ronaldo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17675Mensaje

Aguero lleva mas goles en el 2018 que Morata en toda la temporada...

Vaya crack el nuevo Van Basten!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17676Mensaje

nettox escribió:Aguero lleva mas goles en el 2018 que Morata en toda la temporada...

Vaya crack el nuevo Van Basten!!! :mrgreen:

Aguero posiblemente lleve más goles en 1 mes del 2018 que Benzema en los 12 meses del 2017...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17677Mensaje

Entre Kane y Morata, me quedo con Morata, y entre un Porsche 911 y un Clio, me quedo con el clío,
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#17678Mensaje

Apostata escribió:Entre Kane y Morata, me quedo con Morata, y entre un Porsche 911 y un Clio, me quedo con el clío,
Que falta de respeto al clio, que te ha hecho apostata? :meparto:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#17679Mensaje

hitzeko escribió:Yo preguntaría en un hipotético regreso de Morata, si el Real debería fichar otro nueve de primer nivel o daríamos ese puesto como cubierto, a falta si acaso de un nueve suplente.
Yo ficharía a otro nueve de diferentes características.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17680Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Entre Kane y Morata, me quedo con Morata, y entre un Porsche 911 y un Clio, me quedo con el clío,
Que falta de respeto al clio, que te ha hecho apostata? :meparto:
Tuve una novia con un clío de tles años.
Responder