Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#18761Mensaje

A mi mal delantero no me parece, tiene cualidades físicas muy buenas y técnicamente decente, su mayor problema es que se cree estrella y su actitud apunta a eso pero su calidad no, sí tuviese los pies bien plantado sobre la tierra podría ser un jugador de plantilla con muchos minutos siendo importante saliendo desde el banco, podría ser el Lucas Vázquez de hace 3 años, que salía del banco y aportaba con algunos partidos de titular pero con actitud de lucha, de salir a sudar la camiseta y comerse la cancha, aprovechar cada oportunidad, el año del doblete tuvo muy buen aporte y sí hubiese aceptado ese rol aún estaría en equipo pero quería ser estrella y como dicen por ahí... Hace mucho frío fuera del Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18762Mensaje

El sábado será su primer partido en el Bernabéu con el Pateti, espero que la afición le reciba como se merece, es decir, con una pitada escandalosa cada vez que toque el balón.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18763Mensaje

Que le piten por todo lo alto pero sin insultar ni hacer papelones a lo Figo Camp Nou.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18764Mensaje

Cesar04 escribió:Que le piten por todo lo alto pero sin insultar ni hacer papelones a lo Figo Camp Nou.
sabes que el publico del bernabeu no es de esos lo sabes muy bien
UnknownProtocol
Mensajes: 795
Registrado: Oct-2019

#18765Mensaje

Ponerse a pitar a Morata sería otorgarle una importancia y relevancia que jamás tuvo en nuestro club.

No lo veo, ni me molestaría en ello.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#18766Mensaje

¿Cómo será el saludo entre Morata y Valverde?

-Lo siento

-Déjame

-Lo siento de veras

-¡Me cazaste como a un conejo!

-Tuve que haserlo

-Tuve que haserlo, tuve que haserlo...

-¿Me perdonas?

-¿Te estás riendo?

-No, en serio

-Te estás riendo

-Bueno sí, un poco :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#18767Mensaje

Para q vas a pitarle si tampoco fue tan relevante su aportación, y está jugando para el equipo rival de la ciudad, q lleva la peor media goleadora en los últimos 50 años, si acaso agradecerle su esfuerzo y aportación a tal estadística.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#18768Mensaje

La rata sin haber marcado gol está haciendo un partidazo, todo pasa por él

En cambio a nuestro 9 no le salen ni los pases de 2 metros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#18769Mensaje

Que odio nos tiene.

Va a tener gastritis toda la semana por no anotar.

Lo que si, es que el Cholo es un cagón, Morata era quien sostenia lo poco de ataque del Patético y lo saca para jugar sin delanteros :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18770Mensaje

Jódete, rata.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18771Mensaje

Imagen

A mamarla payaso.

:meparto:
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#18772Mensaje

pena la cabeza que tiene.... tiene calidad para ser un 9 de epoca por condiciones fisicas y tecnicas pero alla el, podria haber hecho carrera aqui suplentandose con Benzema.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18773Mensaje

Se va a llevar el premio al tonto más tonto.
Qué ganas tiene de ser odiado, más incluso de lo que nos odia él.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6734
Registrado: Abr-2013

#18774Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

A mamarla payaso.

:meparto:
Hombre, no va a andar por ahí diciendo "Hala Madrid" O_o es más, me sorprende que no haya rajado hasta ahora después de lo de la final con la falta de Valverde y lo de hoy con el supuesto penalti, al menos yo no lo he leído :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#18775Mensaje

Apostata escribió:¿Cómo será el saludo entre Morata y Valverde?

-Lo siento

-Déjame

-Lo siento de veras

-¡Me cazaste como a un conejo!

-Tuve que haserlo

-Tuve que haserlo, tuve que haserlo...

-¿Me perdonas?

-¿Te estás riendo?

-No, en serio

-Te estás riendo

-Bueno sí, un poco :meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18776Mensaje

Hoy estaba super motivado y se le notaba, nos ha vuelto bastante locos en la primera parte, pero después le ha podido el ansia y su patosismo y se ha marchado con una gili-lesión. Es un jugador gafe, muy ADN Atleti , la verdad.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#18777Mensaje

A mi siempre me ha gustado, claro que le falta algo para ser un jugador top, y me parece que mentalmente es muy flojo pero cuando juega con motivacion es un jugador muy bueno. No entiendo el odio hacia el, sus goles fueron muy importante por la Liga 16/17, y claro que se fue y con toda razon, porque Benzema que juega como una mierda o no siempre es titular.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#18778Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hoy estaba super motivado y se le notaba, nos ha vuelto bastante locos en la primera parte, pero después le ha podido el ansia y su patosismo y se ha marchado con una gili-lesión. Es un jugador gafe, muy ADN Atleti , la verdad.
En la supercopa ya nos creo problemas, es un tio que sabe fajarse con los centrales, es rápido y aunque no sea un superdotado técnicamente tampoco desentona.

El problema lo tiene de cara a puerta.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#18779Mensaje

dave_cobain escribió:
Javi18 escribió:Imagen

A mamarla payaso.

:meparto:
Hombre, no va a andar por ahí diciendo "Hala Madrid" O_o es más, me sorprende que no haya rajado hasta ahora después de lo de la final con la falta de Valverde y lo de hoy con el supuesto penalti, al menos yo no lo he leído :sisi:
Que no diga nada mejor, son darditos para el Madrid y que tiene que decir del suceso con Valverde? Es fútbol no joterias
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#18780Mensaje

Fue el mejor del atlético mientras estuvo en la cancha. Y a mi personalmente me parece un delantero de complemento buenísimo. Yo no le guardo ningún rencor. Mientras estuvo aquí cumplió la mayor parte de las veces, y sinceramente ahora mismo ofrece más garantías que Mariano o Jovic. Y es entendible perfectamente que eligiera salir para tratar de ser titular en otro club y garantizarse su presencia en la selección.
Responder