Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#19621Mensaje

El Farca tiene que sacar a alguien para poder traer a Morrata
1485785690155720705
Su agente esta negociando en Italia pero mientras el Farca no se quite a alguien no hay forma, estan esperanzados en Dembele O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19622Mensaje

Cuento los minutos para que esta rata triste juegue de blaugrana.

TRAIDOR
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19623Mensaje

Está deseando.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19624Mensaje

degas escribió:Cuento los minutos para que esta rata triste juegue de blaugrana.

TRAIDOR

Si Morata es traidor, ¿qué es Courtois? Además con single y LP del cangurito dedicado al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#19625Mensaje

vircenguetorix escribió:
degas escribió:Cuento los minutos para que esta rata triste juegue de blaugrana.

TRAIDOR

Si Morata es traidor, ¿qué es Courtois? Además con single y LP del cangurito dedicado al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#19626Mensaje

vircenguetorix escribió:
degas escribió:Cuento los minutos para que esta rata triste juegue de blaugrana.

TRAIDOR

Si Morata es traidor, ¿qué es Courtois? Además con single y LP del cangurito dedicado al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Pero que chorrada, Courtois era un jugador cedido al Atl. Madrid... vamos lo mismito que Morata con el Madrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19627Mensaje

Recién me entero que Courtois fue canterano indio. Curioso.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19628Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: Vale o sea que solo cuentan si has sido canterano para vuestro criterio personalísimo, pues genial entonces os mola más Luis Enrique que Raúl González, no? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19629Mensaje

vircenguetorix escribió::meparto: :meparto: :meparto: Vale o sea que solo cuentan si has sido canterano para vuestro criterio personalísimo, pues genial entonces os mola más Luis Enrique que Raúl González, no? :meparto: :meparto: :meparto:
Salta salta salta canguro y al....le ponía ganas Courtois.

PD: Me resulta curioso que no sepas que Morata era de la cantera del Atlético...pero da igual, si el caso es odiar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19630Mensaje

Ah, ¿pero Morata debutó en el fútbol profesional con el Atleti, o en Segunda B? ¿Y Raúl?

Alguno se cree que con jugar dos pachangas, ya eres canterano.

No te castigues, Vircen, tus troleadas ya solo nos hacen gracia.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19631Mensaje

degas escribió:Ah, ¿pero Morata debutó en el fútbol profesional con el Atleti, o en Segunda B? ¿Y Raúl?

Alguno se cree que con jugar dos pachangas, ya eres canterano.

No te castigues, Vircen, tus troleadas ya solo nos hacen gracia.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Como Mirotic que era de Arguelles de toda la vida.

Hay que tener huevos, y decir, yo no soy coherente porque soy un ultra odiador, y salvo a quién quiero y condeno a quién me de la gana, por eso no fui a la universidad.

Pero no me vengas con clausulas, si quieres miramos tus mensajes a quienes llamas ratas y vemos si cumplen tus "criterios".

Sigue insultando, saca el odio que tienes dentro. Y luego escribe sobre los ultra que son malos malísimos, cuando es la gente que escribe como tú en redes sociales la que incita a la violencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19632Mensaje

Que Morata es una rata, no es violencia en las redes. Es un hecho fáctico.

Tu interpretación sobre mis palabras, sinceramente, me resbala porque, simplemente, eres un don nadie que viene aquí a provocar.

Reitero, Morata es escoria antimadridista que todo lo malo deportivo que le pase, mejor.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19633Mensaje

degas escribió:Que Morata es una rata, no es violencia en las redes. Es un hecho fáctico.

Tu interpretación sobre mis palabras, sinceramente, me resbala porque, simplemente, eres un don nadie que viene aquí a provocar.

Reitero, Morata es escoria antimadridista que todo lo malo deportivo que le pase, mejor.
A mi me parece que el don nadie eres tú, y si Morata es una rata, también lo es Courtois. Así que ya sabes violento de redes sociales, si te pegaban en el colegio, te fastidias, enanito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19634Mensaje

vircenguetorix escribió:
degas escribió:Que Morata es una rata, no es violencia en las redes. Es un hecho fáctico.

Tu interpretación sobre mis palabras, sinceramente, me resbala porque, simplemente, eres un don nadie que viene aquí a provocar.

Reitero, Morata es escoria antimadridista que todo lo malo deportivo que le pase, mejor.
A mi me parece que el don nadie eres tú, y si Morata es una rata, también lo es Courtois. Así que ya sabes violento de redes sociales, si te pegaban en el colegio, te fastidias, enanito.
JAJAJAJAJJAJAJA

El que insulta a los foreros, de forma directa, y a su inteligencia con tus comentarios eres tú.

Es que me parto, y habla de coherencia el tipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#19635Mensaje

Un tipo que ha hecho su carrera aquí y allá despechado porque siempre que llega un nuevo técnico ya no le quieren o porque el equipo por el que ficha se va a por otro jugador a la primera oportunidad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#19636Mensaje

vircenguetorix escribió:
degas escribió:Cuento los minutos para que esta rata triste juegue de blaugrana.

TRAIDOR

Si Morata es traidor, ¿qué es Courtois? Además con single y LP del cangurito dedicado al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

Nosotros, en el foro, tenemos a la mascotilla de Vircenguetorix... :meparto: :meparto: :meparto:

¡Ah! Por cierto. RECORDAD: "El Cholo es el mejor entrenador de la década pasada..a mamarla" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19637Mensaje

Para una vez que hace algo bueno Morata os quejais? :mrgreen:. Con Morata cierran las puertas a Haaland. :meparto:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#19638Mensaje

Pikachon escribió:
vircenguetorix escribió:
degas escribió:Cuento los minutos para que esta rata triste juegue de blaugrana.

TRAIDOR

Si Morata es traidor, ¿qué es Courtois? Además con single y LP del cangurito dedicado al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Imagen

Nosotros, en el foro, tenemos a la mascotilla de Vircenguetorix... :meparto: :meparto: :meparto:

¡Ah! Por cierto. RECORDAD: "El Cholo es el mejor entrenador de la década pasada..a mamarla" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ponte a darle a los jueguitos, fraude, que eres un fraude, no sabes nada de fútbol.Repites tópicos y mentiras que has oído de pseudoperiodistas de tres al cuarto. La verdad es que todo el mundo debe saber que tus conocimientos son nulos. Habla del Mundial del 98, al siguiente post reconoce que vio cuatro cosas y termina hablando diez mensajes de jueguitos. Madre mía, menudo fraude de tío. Anda, ponte a leer el Marca y luego nos haces un análisis de algo, paquete infame. A partir de ahora, quedas excluido de mi rango de interés. Cuando superes un examen que yo te haré, podrás a volver a gozar de atención. A mamarla!!!
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#19639Mensaje

Vaya líos tenéis por aquí foreros...
Por otro lado y volviendo al tema de Morata, me parece un jugador decente para un equipo en construcción como el farsa les va a ayudar seguro.
Por otro lado a mí tampoco me cae bien este chaval pero bueno más allá de eso se busca la vida como haríamos todos que le vaya bien pero que no se clasifiquen para la Champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#19640Mensaje

Pues tendra que buscarse el sitio en otro lado porque en España el Atlético va a por otros fichajes y en el Farca no lo pueden inscribir.

Igual en el Valencia dicen que sale Maxi.
Responder