Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

zam escribió:Pero en este partido le das minutos al chaval y demuestras si puedes contar o no con el. No le cuesta nada. Si lo pones hoy y el chico no da el nivel, ya le estás diciendo a los de arriba lo que hay. También puede poner a Canales arriba, pero oyes las declaraciones de Mou y sabes que jugará Benzema, protesta incluida, pulso a tope. Y así estará hasta que se cierre el mercado.

Dicho esto, creo que Morata es más un deseo de sacar un canterano que un chico con calidad de verdad.
pues tienes razon pero yo creo que morata puede llegar a ser un jugador bastante reseñable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#122Mensaje

Puede ser Degas, ojalá, pero creo que tenemos más ansias de ver un canterano arriba que otra cosa. Para mi despuntar despuntan Sarabia y Jesse, peeeero, como decía Hitze creo, en sus puestos lo tienen crudo.
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

Yo estoy abandonando la esperanza de ver canteranos en el Madrid. Si no es por los que ya están en el primer equipo y que cumplen con ciertas normativas que requieren un minimo.

El club se ha transformado, y la identidad que teníamos en épocas de Raul se ha perdido, o la identidad en épocas de la quinta ya es un sueño lejano. Somos una cosa muy distinta, igual que en muchas partes del mundo algo normal pero que deja a los que estábamos enamorados de las leyendas propias, de pertenencia, de pleno conocimiento de en donde se estaba parado y amor por un estilo de vida, o de reconocer entregar toda una vida a la institución... bien para eso esperemos que nos dure mucho Casillas y Granero aquí, por que parece que no vamos a tener mucho en algunos años.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#124Mensaje

hal2814 escribió:Yo estoy abandonando la esperanza de ver canteranos en el Madrid. Si no es por los que ya están en el primer equipo y que cumplen con ciertas normativas que requieren un minimo.

El club se ha transformado, y la identidad que teníamos en épocas de Raul se ha perdido, o la identidad en épocas de la quinta ya es un sueño lejano. Somos una cosa muy distinta, igual que en muchas partes del mundo algo normal pero que deja a los que estábamos enamorados de las leyendas propias, de pertenencia, de pleno conocimiento de en donde se estaba parado y amor por un estilo de vida, o de reconocer entregar toda una vida a la institución... bien para eso esperemos que nos dure mucho Casillas y Granero aquí, por que parece que no vamos a tener mucho en algunos años.
+1
si eso lamentablemente, pero todo no esta perdido solo que tengan elecciones sanas con candidatos para que los que estan se vayan. :oops:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#125Mensaje

Eso es lo preocupante Pedro... no hay oposición a Florentino...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#126Mensaje

dime presidentes anteriores a flo pro cantera , el que no suban canteranos es algo mas profundo que la famosa cartera cantera cuantos de los que ahora se les llena la boca con la palabra cantera no bramarian si se apostara por un modelo de cantera que significa paciencia hasta que cuajen ?, aqui no queremos eso , creemos que tenemos a balones de oro desaprovechados y no suben pq un ser maligno se lo impide,

pero que presidente o entrenador va a arriesgar cuando al mas minimo traspiés ya pedimos cabezas ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#127Mensaje

Yo creo que con la extraña y ya larga época en el limbo que llevamos, la gente aprendió a tener paciencia para según que cosas, para proyectos más trabajados y largos aun sin resultado inmediato, y creo yo, que para que la cantera tenga oportunidades.

Un presidente no tiene que obligar a meter canteranos al entrenador, debe trabajar coherentemente la misma (igual pasa con el Basket, que hay un interés relativo casi por cumplir, y así nos va) y poner los mejores profesionales, gente de la casa y un mejor trabajo de fichahes y ojeadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#128Mensaje

Cuando más tiramos de cantera fué cuándo peor se estaba de pasta, cuándo la quinta del buitre no había un pu.. duro y se tiró de ellos un póco por obligación.
Borrar usuario 7590

#129Mensaje

Evidentemente Morata no va a ser el '9' titular del Madrid para toda la temporada,sería mucha presión para el chaval.Dice Mourinho que no está preparado.Estará preparado cuando le des con regularidad unod minutos de manera progresiva.Si no le das la titularidad con un 8 a 0 a tu favor,dudo que se lo dé durante la temporada :( :(
Borrar usuario 4146

#130Mensaje

En fin, es obvio que el chico no es una solución, es un recurso a utilizar que tiene el grandes extras como solucionar la falta de delanteros, darle descanso a Benzema, alimentar la esperanza de los chicos del Castilla e inferiores de algún dia poder jugar en el primer equipo, etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#131Mensaje

La verdad es que la batalla entre la directiva y Mou por un 9 se ha cobrado una victima. El pobre Morata, hoy ni un minuto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#132Mensaje

Por cierto,cuántos goles lleva este en en el Castilla en lo que va de temporada?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#133Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto,cuántos goles lleva este en en el Castilla en lo que va de temporada?
Creo que lleva 2 goles en 10 partidos, o sea queeeeeeeeee :shock: :shock:
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#134Mensaje

SENTENCIADO
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#135Mensaje

SiempreRaul escribió:Evidentemente Morata no va a ser el '9' titular del Madrid para toda la temporada,sería mucha presión para el chaval.Dice Mourinho que no está preparado.Estará preparado cuando le des con regularidad unod minutos de manera progresiva.Si no le das la titularidad con un 8 a 0 a tu favor,dudo que se lo dé durante la temporada :( :(
+1
Es evidente la falta de confianza de Mou en Morata.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#136Mensaje

Lo sentenciarán si lo sacan a jugar antes de tiempo y no respalda las enormes expectativas que entre prensa y aficionados han creado con un chaval que todavía no ha demostrado nada y que queremos usarlo cómo salvavidas por una laguna que hay en la plantilla.
La mejor forma de cuidarlo es protegerlo y no ponerlo gratuitamente a los pies de los caballos, yo lo he visto 4-5 partidos en el Castilla y es un chaval con buenas condiciones pero que está muy verde incluso para 2ªB, acaba de cumplir 18 años y lidiar con centrales de 30 años en la categoría requiere al menos 1 año de peaje.
Borja Gastón siempre ha sido titular en las selecciones inferiores de la roja por delante de Morata y todavía la gente no tiene ni idea de quién es y a Morata sin hacer nada yá lo tenemos encumbrado.Hay que dejarlos crecer sin tanto bombo y dejarlos que se hagan futbolistas.
Hay gente que lo compara con Lukaku un tio que está jugando en la selección absoluta belga con Hazard,Fellaini y cia y se ha estrellado y se ha comido a centrales cómo Amorebieta,Sanjose,Krstjic,Berezutsky.

Piano,piano.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#137Mensaje

rupeni escribió:Lo sentenciarán si lo sacan a jugar antes de tiempo y no respalda las enormes expectativas que entre prensa y aficionados han creado con un chaval que todavía no ha demostrado nada y que queremos usarlo cómo salvavidas por una laguna que hay en la plantilla.
La mejor forma de cuidarlo es protegerlo y no ponerlo gratuitamente a los pies de los caballos, yo lo he visto 4-5 partidos en el Castilla y es un chaval con buenas condiciones pero que está muy verde incluso para 2ªB, acaba de cumplir 18 años y lidiar con centrales de 30 años en la categoría requiere al menos 1 año de peaje.
Borja Gastón siempre ha sido titular en las selecciones inferiores de la roja por delante de Morata y todavía la gente no tiene ni idea de quién es y a Morata sin hacer nada yá lo tenemos encumbrado.Hay que dejarlos crecer sin tanto bombo y dejarlos que se hagan futbolistas.
Hay gente que lo compara con Lukaku un tio que está jugando en la selección absoluta belga con Hazard,Fellaini y cia y se ha estrellado y se ha comido a centrales cómo Amorebieta,Sanjose,Krstjic,Berezutsky.

Piano,piano.
ahí está que hemos echo de un crió que no ha demostrado nada ni en el filial un van basten
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#138Mensaje

Como bien decís tampoco es que sea el nuevo Ronaldo...ni el nuevo Raul, pero es una pena que no haya tenido minutos, mala suerte, por la lesion de Mateos...Pero tampoco hay que dramatizar, que tendrá tiempo, y por ahora deberia demostrarlo en el Castilla, que soldado y Portillo despuntaban con sus goles en el filial.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#139Mensaje

Benzema esta haciendo una temporada espantosa ( me gustaria saber si algun delantero en la historia del Madrid jugo tantos minutos y en tantos partidos y marcado en tan pocos) y juega.

No costaba nada meterlo de titular en este partido para que jugara minutos, es verdad que no le esta yendo bien en su categoria, pero cualquier jugador se potencia jugando en este equipo y si no lo probamos no lo sabremos nunca, no tenemos nada que perder, menos aun si finalmente no llegan delanteros, creo que Mou solo se planteara usarlo si llegado el 31 no le fichan a nadie.

El caso Morata es un pulso entre el Club,el cual no le ficha con la intension de que la apuesta millonaria y marketinera de Benzema no sea ya declarada oficialmente con un fracaso y por lo tanto no esta dispuesto a traer alguien que le deje relegado al banquillo nuevamente, y Mourinho que no pone a este chaval para dar un mensaje claro al club de lo que quiere, quitando a Karim y dejando al equipo sin delanteros, me parece una tactica desleal de Mourinho, pero si tan cerrados estan en el club es normal que tome medidas drasticas.

Creo que una vez cerrado el mercado de fichajes de invierno sino fichan a nadie Morata jugara mas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#140Mensaje

rupeni escribió:
Javi18 escribió:Por cierto,cuántos goles lleva este en en el Castilla en lo que va de temporada?
Creo que lleva 2 goles en 10 partidos, o sea queeeeeeeeee :shock: :shock:
Eso resulta relativo, Soldado y Portillo se hinchaban con goles en el filial y luego? El mismo Bojan era una máquina y ahora de vez en cuando mete gol... Hay jugadores que nacieron para jugar en grandes equipos y jugadores que no, independientemente de su calidad técnica.
Responder