Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#141Mensaje

mas desleal me parece que te exigan lo máximo y no te den las herramientas , sinceramente que el club le imponga a un chaval de 17 que no destaca ni en segunda b me parece una irresponsabilidad

a muchos morata le importa 3 pepinos , es el arma para su critica permanente a mou y floren , ayer había mas canteranos y jugaron , morata no entró cuando estaba el cuarto arbitro con la pizarra en mano pq se lesionó Mateos
morata es la gilipoillada de este año como otro fue la descompensacion de las bandas  el lateral izquierdo o el mediocentro, marca y cia te saca a la palestra a morata pues morata es la clave de todo , si te dice que bob esponja debería probarse beeeeeeeeeeeeeeee un hilo sobre bob esponja

por edad y sensaciones morata no va a ser ninguna solución es mas una ilusión casi una fantasia de que la nada de hoy para mañana se reencarne en van basten, lo primero es que suba a la primera plantilla y entrene con ella y a partir de ahi veremos
aepit

#142Mensaje

Yo a Morata no lo he visto mucho, solo cuando ha debutado con el primer equipo y lo que he visto me ha gustado, pero yo creo que es mejor Jese y le daria una oportunidad, me parce una auntentica perla, parece cristiano cuando tenia su edad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Morata debió de jugar unos minutos. Es injusto que salga como victima de un conflicto entre entrenador y directiva. Dudo mucho que haga menos que Benzema.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

Que ayer Morata no fuese titular es patetico, y sinceramente, dudo mucho que si le damos un puesto en la plantilla haga menos de lo que Benzema ha hecho en el 90% de sus partidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#145Mensaje

no jugó bajo criterio del entrenador , si lo pone por presión mediatica o por capricho de la afición es un pelele y estamos de acuerdo que no queremos peleles que traguen con todo en el banquillo , no ?
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

Pues parece que es el destino y aunque por razones muy diferentes (muuuuy diferentes) cada entrenador que tenemos en los ultimos años se carga a un delantero de la plantilla :

Shuster = Soldado
Pellegrini = Negredo
Mou = Morata

Bueno yo se que el ultimo son por circunstancias especiales, y mientras que no hagan la idiotez de venderlo al Getafe por lo menos seguirá aqui... aunque si no lo quiere bajo las circunstancias actuales menos el año que viene que tenga de competencia a 3 o 4 delanteros.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

No tiene nada que ver lo de Morata con Soldado o Negredo, Morata tiene 18 años recien cumplidos y honradamente no le veo a su edad y en su estado de madurez jugando en el RM, Soldado era internacional con la absoluta y venía de tener 70-80 partidos en primera haciendo goles y Negredo parecido, venía de salirse en Almeria y había hecho 18-20 goles, Morata lleva 10 partidos en el Castilla y yá vemos lo que ha hecho,los otros dos tenían 22-23 años, Morata empezó la temporada con 17.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

jako escribió:no jugó bajo criterio del entrenador , si lo pone por presión mediatica o por capricho de la afición es un pelele y estamos de acuerdo que no queremos peleles que traguen con todo en el banquillo , no ?
Si, pero estarás conmigo en que tampoco es normal dejar al equipo sin referencia arriba durante 30 minutos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#149Mensaje

Buen gol de Morata, centro desde la banda dcha a la altura del corner y Morata entra en la posición típica de delantereo centro y de tacón marca un golazo. 0-1 minuto 11 de la primera parte.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#150Mensaje

Pues acaba de marcar otro....a ver si es verdad que el chico vale y que lo peor que han podido hacer con él es llevarle a calentar banquillo con el primer equipo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

Gran jugada del Castilla con buen inicio de Sarabia y golazo del Castilla entrando desde atrás Morata, gran gol colectivo.0-2
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#152Mensaje

Una semana bien aprovechada por Toril sin duda, todavia queda camino pero por lo menos no son 11 locos al ataque.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#153Mensaje

Pues ojalá que con Toril el Castilla empiece a conseguir que los jugadores con talento se aprovechen. Al menos, 2 goles de Morata y varias jugadas colectivas creo que es la primera vez en todo el año que lo escucho.

¿Que tal está jugando Fran Rico? A ese chico le tengo echado el ojo para mi Celta, que es a donde iba a ir sólo que al final el Real Madrid dio más dinero y el Pontevedra decidió a última hora que se fuese al Real Madrid. Pero ahora ya con 23 años y ninguna posibilidad en el primer equipo, teniendo en cuenta que prácticamente el Madrid se lo llevó gratis, no creo que le ponga ninguna pega para irse en verano.

A ver si alguien puede decirme que tal temporada lleva, la importancia en el equipo y que tal está hoy.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#154Mensaje

Han combinado hoy más en 45 minutos que toda la primera vuelta de Menéndez, y pensar que a Alex lo ponía de reserva es para quitarle el carnet de entrenador.A ver si mejoran y empiezan a jugar un futbol más de bloque y menos individual, ha habido momentos que han tocado muchos y bien, así debe de ser.

A ver si lo mantienen en la segunda parte y empiezan a subir en la tabla.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

rupeni escribió:Han combinado hoy más en 45 minutos que toda la primera vuelta de Menéndez, y pensar que a Alex lo ponía de reserva es para quitarle el carnet de entrenador.A ver si mejoran y empiezan a jugar un futbol más de bloque y menos individual, ha habido momentos que han tocado muchos y bien, así debe de ser.

A ver si lo mantienen en la segunda parte y empiezan a subir en la tabla.
Donde se puede ver el partido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

vikoneo escribió:
rupeni escribió:Han combinado hoy más en 45 minutos que toda la primera vuelta de Menéndez, y pensar que a Alex lo ponía de reserva es para quitarle el carnet de entrenador.A ver si mejoran y empiezan a jugar un futbol más de bloque y menos individual, ha habido momentos que han tocado muchos y bien, así debe de ser.

A ver si lo mantienen en la segunda parte y empiezan a subir en la tabla.
Donde se puede ver el partido?
http://www.rojadirecta.org/goto/moorattv.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#157Mensaje

celta de vigo escribió:Pues ojalá que con Toril el Castilla empiece a conseguir que los jugadores con talento se aprovechen. Al menos, 2 goles de Morata y varias jugadas colectivas creo que es la primera vez en todo el año que lo escucho.

¿Que tal está jugando Fran Rico? A ese chico le tengo echado el ojo para mi Celta, que es a donde iba a ir sólo que al final el Real Madrid dio más dinero y el Pontevedra decidió a última hora que se fuese al Real Madrid. Pero ahora ya con 23 años y ninguna posibilidad en el primer equipo, teniendo en cuenta que prácticamente el Madrid se lo llevó gratis, no creo que le ponga ninguna pega para irse en verano.

A ver si alguien puede decirme que tal temporada lleva, la importancia en el equipo y que tal está hoy.
Ha perdido un balón al final bastante gilipollas que le costó una tarjeta pero hoy bastante bien está de mediocentro-mediocentro intentando jugar a un toque y mantener su posición cómo medio más retrasado, combinando bastante con Alex y Sarabia y abriendo juego a las bandas, hoy bien.

No está haciendo una buena temporada porque sencillamente ninguno ha hecho gran cosa hasta ahora, a ver si Toril les hace jugar más en bloque, de todas formas Rico yá se le está pasando el tiempo de estar en el Castilla éste año tiene que luchar por salir y demostrar si vale o no, con 23 años póco puede mejorar en 2ªB.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

David_RM escribió:
vikoneo escribió:
rupeni escribió:Han combinado hoy más en 45 minutos que toda la primera vuelta de Menéndez, y pensar que a Alex lo ponía de reserva es para quitarle el carnet de entrenador.A ver si mejoran y empiezan a jugar un futbol más de bloque y menos individual, ha habido momentos que han tocado muchos y bien, así debe de ser.

A ver si lo mantienen en la segunda parte y empiezan a subir en la tabla.
Donde se puede ver el partido?
http://www.rojadirecta.org/goto/moorattv.blogspot.com/
Yo lo estoy viendo en rojadirecta que han puesto un enlace de RM TV.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#159Mensaje

El Getafe pide la cesión de Morata y el club dice "no"

A la espera de que la recuperación de Higuaín vaya por buenos derroteros (ahora en el club ya saben que su vuelta no será hasta mayo, lo que ya avisó Mourinho desde el principio), en la planta noble del Bernabéu no quieren correr riesgos y han decidido frenar la posible salida de Morata en el mercado de enero.

Según pudo saber AS, el Getafe preguntó hace unos días, aprovechando la comida de directivas previa al partido del Coliseum ante los blancos, a Florentino sobre la posibilidad de lograr la cesión del nueve del Castilla hasta el 30 de junio. La respuesta fue negativa.

El presidente habló con Valdano y, como ya informó este diario, trasladaron a Mourinho que no habría ningún fichaje de delantero en enero. Si el portugués quiere tirar de un ariete deberá mirar en el filial, donde Morata es el más cualificado. De hecho, también el Racing está interesado en él. Mientras, Morata firmó dos goles al Coruxo este domingo, uno de tacón que asombró a todos. ­


http://www.as.com/futbol/articulo/getaf ... ftb_31/Tes

Pd: entonces creo que le vamos hacer webos 4 meses sin el pipa y con Morata con la bandera salvadora...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#160Mensaje

Es un plan genial, quemarlo en el filial hasta que cumpla los 23. Menos mal que llego Toril.
Responder