Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#17921Mensaje

nettox escribió:Partiendo de la base de que nunca seria mi 9 titular en el madrid.., reconozco que para mi su recompra por 60 kilos para 9 suplente no seria una mala compra....

De hecho ¿que delantero puede comprar el madrid en el mercado por 60 -70 kilos que te meta 20 goles metiendo 1 gol cada 94 minutos como hizo morata en el madrid???

Para mi es uno de los mejores 9 suplentes que puede tener un club grande, y una mediania como delantero titular...asi sus promedios fueron 1 gol cada 50 minutos siendo suplente y 1 gol cada 115 minutos como titular

Si estuviera dispuesto asumir ese rol de suplente, encantado de que volviera al madrid...

P.D: No quiero mas millones en el banco, quiero jugadores en el madrid que metan goles... que no somos un banco, sino un club de futbol cuyo objetivo es ganar titulos
Mariano -> 30 millones :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17922Mensaje

nettox escribió:Partiendo de la base de que nunca seria mi 9 titular en el madrid.., reconozco que para mi su recompra por 60 kilos para 9 suplente no seria una mala compra....

De hecho ¿que delantero puede comprar el madrid en el mercado por 60 -70 kilos que te meta 20 goles metiendo 1 gol cada 94 minutos como hizo morata en el madrid???

Para mi es uno de los mejores 9 suplentes que puede tener un club grande, y una mediania como delantero titular...asi sus promedios fueron 1 gol cada 50 minutos siendo suplente y 1 gol cada 115 minutos como titular

Si estuviera dispuesto asumir ese rol de suplente, encantado de que volviera al madrid...

P.D: No quiero mas millones en el banco, quiero jugadores en el madrid que metan goles... que no somos un banco, sino un club de futbol cuyo objetivo es ganar titulos
Hombre Nettox!

A ver, ahora dices que estaría bien, fichar a Morata por 60 kilos para delantero suplente miracoloso, ¿es así? :sisi:

Esto es otra de tus bromas como lo del lustro de dominio en Europa de la Juve o los 150 goles + 2 Champions league de CR7 en Italia?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17923Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Partiendo de la base de que nunca seria mi 9 titular en el madrid.., reconozco que para mi su recompra por 60 kilos para 9 suplente no seria una mala compra....

De hecho ¿que delantero puede comprar el madrid en el mercado por 60 -70 kilos que te meta 20 goles metiendo 1 gol cada 94 minutos como hizo morata en el madrid???

Para mi es uno de los mejores 9 suplentes que puede tener un club grande, y una mediania como delantero titular...asi sus promedios fueron 1 gol cada 50 minutos siendo suplente y 1 gol cada 115 minutos como titular

Si estuviera dispuesto asumir ese rol de suplente, encantado de que volviera al madrid...

P.D: No quiero mas millones en el banco, quiero jugadores en el madrid que metan goles... que no somos un banco, sino un club de futbol cuyo objetivo es ganar titulos
Hombre Nettox!

A ver, ahora dices que estaría bien, fichar a Morata por 60 kilos para delantero suplente miracoloso, ¿es así? :sisi:

Esto es otra de tus bromas como lo del lustro de dominio en Europa de la Juve o los 150 goles + 2 Champions league de CR7 en Italia?

A veces mas vale malo conocido, que bueno por conocer...

Firmo cualquier delantero suplente por 60 kilos que meta 20 goles en 1.900 minutos, no le pido mas a un 9 suplente del madrid, pero tampoco le permito menos... 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#17924Mensaje

Centrémonos, Morata no fue el sustituto de Karim, sino el sustituto de Cristiano, y su función fue aportar los goles que le faltaron al portugués a principio de temporada. Los no-goles de Karim, los aporto el propio Karim, ese año y el siguiente.

De modo que lo que hace falta urgentemente no es ya un suplente de Cristiano, que no está, si no un titular por Cristiano, si además mandas a tomar por culo a Karim y traes alguien que cambie sus no-goles por goles, entonces ya te coronas. Y luego ya sí, con dos titulares ofensivos de primer nivel, te puedes traer a Morata de suplente, que es para lo que ha nacido.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17925Mensaje

Es una pereza hablar siempre de este tipo. Ya está. No triunfó aquí. Que vuelva para jugar en el veterano. Si no fuese canterano no se hablaría tanto de él
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17926Mensaje

Sh1r0 escribió:
nettox escribió:Partiendo de la base de que nunca seria mi 9 titular en el madrid.., reconozco que para mi su recompra por 60 kilos para 9 suplente no seria una mala compra....

De hecho ¿que delantero puede comprar el madrid en el mercado por 60 -70 kilos que te meta 20 goles metiendo 1 gol cada 94 minutos como hizo morata en el madrid???

Para mi es uno de los mejores 9 suplentes que puede tener un club grande, y una mediania como delantero titular...asi sus promedios fueron 1 gol cada 50 minutos siendo suplente y 1 gol cada 115 minutos como titular

Si estuviera dispuesto asumir ese rol de suplente, encantado de que volviera al madrid...

P.D: No quiero mas millones en el banco, quiero jugadores en el madrid que metan goles... que no somos un banco, sino un club de futbol cuyo objetivo es ganar titulos
Mariano -> 30 millones :roll:

Mas barato y sin poner caritas de triste como el otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17927Mensaje

Mariano 20-30 millones
William Jose 30-50 millones
Batshuayi 40-60 millones


Hay jugadores con mejor momento, edad, precio... y sobre todo que no tienen el antecedente de comportamiento contra el club.

Me dolio la salida de Morata, tuviera o no tuviera razón en cuanto a la falta de competencia justa, no se vale que te trate así alguien que en teoría es de la casa.

Isco ha sufrido esa misma competencia pero se ha quedado hasta el final peleando.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17928Mensaje

Que le jodan, nos dejó tirados en su momento. Este pesetero aquí no vuelve.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#17929Mensaje

abelguga escribió:Mariano 20-30 millones
William Jose 30-50 millones
Batshuayi 40-60 millones


Hay jugadores con mejor momento, edad, precio... y sobre todo que no tienen el antecedente de comportamiento contra el club.

Me dolio la salida de Morata, tuviera o no tuviera razón en cuanto a la falta de competencia justa, no se vale que te trate así alguien que en teoría es de la casa.

Isco ha sufrido esa misma competencia pero se ha quedado hasta el final peleando.
Isco se quedó porque se sabía que James saldría, no es la misma situación... Zizou contaba con Isco sobre James, además James dió muy buenos partidos y aportó mucho, era un jugador que aportaba, no era un tema de calidad sí no de gustos, Benzemá vs Morata era un cuestión de enamoramiento, por mucho que el francés se anduviese arrastrando por el campo seguiría y seguirá siendo titular inamovible, por mucho que me moleste razón tenía Morata y cualquier otro delantero(higuain, mariano, etc) en irse. Aquí mientras siga Benzemá nadie vendrá a hacerle sombra ni se diga a quitarle el puesto.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#17930Mensaje

Morata está buscando como loco una salida a Italia.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#17931Mensaje

Gol de morata
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17932Mensaje

130 millones para fichar a Morata :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17933Mensaje

Mejor de lo que piensa mucha gente pero pero peor de lo que piensa en el.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17934Mensaje

abelguga escribió:130 millones para fichar a Morata :sisi:
Respeto tu opinión, pero para mí Morata no vale eso, y más si se fué porque quiso.
asher

#17935Mensaje

Gol y buen partido de Morata contra el Arsenal. ¿En cuánto nos lo venderían?
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#17936Mensaje

Otro en la lista del 9
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#17937Mensaje

Otro para la lista del parche. Paso de seguir viendo el programa o al terminar me corto las venas.

Lo dije hace semanas en plan de coña, pero al final va a empezar a sonar Dani Guiza y Barral para la delantera eh.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17938Mensaje

perry escribió:Otro para la lista del parche. Paso de seguir viendo el programa o al terminar me corto las venas.

Lo dije hace semanas en plan de coña, pero al final va a empezar a sonar Dani Guiza y Barral para la delantera eh.
Es humazo. Ya cerró el mercado inglés no lo venden segurisimo.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#17939Mensaje

bombazo.. se viene morata :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17940Mensaje

:facepalm:

El retorno del rey parte 3
Responder