Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17901Mensaje

Mariano, Mayoral, Raúl de Tomás, Benzema,..todos me valen antes que Morata.
asher

#17902Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano, Mayoral, Raúl de Tomás, Benzema,..todos me valen antes que Morata.
¿En serio?
Respeto mucho a Maravilla pero discrepo, sigo pensando que Morata es mejor que los citados (con Mariano).
j30madr
Mensajes: 68703
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17903Mensaje

sisou5 escribió:Todo jugador que sale del Madrid, empeora. El próximo, Cristiano.

Morata , ya en el Castilla, era un jugador de rachas. Parece que la buena la tuvo con nosotros hace dos años.
+1
asher

#17904Mensaje

No sé, no siempre es cierto. Higuaín ha jugado bien después del RM, por ejemplo.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17905Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano, Mayoral, Raúl de Tomás, Benzema,..todos me valen antes que Morata.
Que Mayoral y De Tomás no. Los otros son bastante mejores que Morralla
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#17906Mensaje

Robben y Sneijder os saludan con amor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#17907Mensaje

Metoo escribió:Robben y Sneijder os saludan con amor.
Robben y Snieder se fueron a ganar 1 shempions y a perderse 4.

El único cavronazo que salió ganando descaradamente, fue Samuel Etoo.

Mención especial para Luis Enrique, que estaba en el Madrid cuando el Barcelona ganó su primera Copa de Europa, cuando se fue al Barsa, el Madrid ganó 3, y al año siguiente de irse del Barsa, el Barcelona voy a ganar otra. Las esquivó todas, el tío.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#17908Mensaje

Yo preferiría tener a día de hoy en la plantilla a Morata en vez de Benzemá... Así que por mucho dinero que se le haya sacado algo mejor se pudo hacer en el manejo de la plantilla, sin contar que varias veces sacó las castañas del fuego el malo de Morata.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#17909Mensaje

Apostata escribió:
Metoo escribió:Robben y Sneijder os saludan con amor.
Robben y Snieder se fueron a ganar 1 shempions y a perderse 4.

El único cavronazo que salió ganando descaradamente, fue Samuel Etoo.

Mención especial para Luis Enrique, que estaba en el Madrid cuando el Barcelona ganó su primera Copa de Europa, cuando se fue al Barsa, el Madrid ganó 3, y al año siguiente de irse del Barsa, el Barcelona voy a ganar otra. Las esquivó todas, el tío.

El nivel de ambos una vez salieron de aquí fue superlativo, el de uno durante más tiempo que el otro.
Lo que se está diciendo es que una vez salen del Madrid su rendimiento baja, y en estos casos es mentira. Ganar más que en el Madrid es difícil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17910Mensaje

asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mariano, Mayoral, Raúl de Tomás, Benzema,..todos me valen antes que Morata.
¿En serio?
Respeto mucho a Maravilla pero discrepo, sigo pensando que Morata es mejor que los citados (con Mariano).
Sí, en serio.

Son de niveles similares, pero Morata es el único que se cree que está por encima de todos.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#17911Mensaje

Figo también salió ganando. Se olió el galacticidio y se fue a Italia a ganar Scudettos y por un año no cayó la Champions de Mou
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17912Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mariano, Mayoral, Raúl de Tomás, Benzema,..todos me valen antes que Morata.
¿En serio?
Respeto mucho a Maravilla pero discrepo, sigo pensando que Morata es mejor que los citados (con Mariano).
Sí, en serio.

Son de niveles similares, pero Morata es el único que se cree que está por encima de todos.
Morata cobra 9 netos.y ha jugado final de champions de titular con la juve y de suplente en el madrid... ha metio gol en la final contra el farsa y un par de chirlos mas en las semis contra el madrid...

mayoral, mariano y de tomas no creo que lleguen a la mitad de salario ni han ofrecido el mismo rendimiento.... en la liga que gano el madrid Morata metio 15 goles jugando poco..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17913Mensaje

nettox escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mariano, Mayoral, Raúl de Tomás, Benzema,..todos me valen antes que Morata.
¿En serio?
Respeto mucho a Maravilla pero discrepo, sigo pensando que Morata es mejor que los citados (con Mariano).
Sí, en serio.

Son de niveles similares, pero Morata es el único que se cree que está por encima de todos.
Morata cobra 9 netos.y ha jugado final de champions de titular con la juve y de suplente en el madrid... ha metio gol en la final contra el farsa y un par de chirlos mas en las semis contra el madrid...

mayoral, mariano y de tomas no creo que lleguen a la mitad de salario ni han ofrecido el mismo rendimiento.... en la liga que gano el madrid Morata metio 15 goles jugando poco..
Si, si hay que reconocerle que ha estado bien representado y han sabido darle peso mediático, por eso ha llegado a cobrar esos 9 kilos y se explica esa sobrevaloración. El problema es que el chaval se lo llegó a creer y cuando el fútbol no acompaña, pues a ser suplente de Giroud en el Chelsea jugando europa league y fuera de la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17914Mensaje

El tema de decir que estuvo bien vendido... depende.

Morata por 80 millones es una buena venta porque no los vale; no obstante, independientemente de su rendimiento en el Chelsea, a nosotros sí nos hacía servicio.

Immobile en el Sevilla no cuajó, pero en la Lazio peleando la Bota de Oro ha estado.
Kondogbia en el Inter fracasó, y en el Valencia ha hecho gran año.

Al final no importa lo que demuestre fuera; importa lo que hacía con nosotros. Y marcaba goles. Más que el titular.

Para un club como el Real, que busca rendimiento deportivo ¿Fue una buena operación venderlo y no traer nada?. En absoluto.
Morata debería estar hoy aquí marcando los goles que no marca Benzema y si eso, ya nos plantearíamos ir a algo mejor con una base al menos decente de eficacia.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17915Mensaje

hitzeko escribió:El tema de decir que estuvo bien vendido... depende.

Morata por 80 millones es una buena venta porque no los vale; no obstante, independientemente de su rendimiento en el Chelsea, a nosotros sí nos hacía servicio.

Immobile en el Sevilla no cuajó, pero en la Lazio peleando la Bota de Oro ha estado.
Kondogbia en el Inter fracasó, y en el Valencia ha hecho gran año.

Al final no importa lo que demuestre fuera; importa lo que hacía con nosotros. Y marcaba goles. Más que el titular.

Para un club como el Real, que busca rendimiento deportivo ¿Fue una buena operación venderlo y no traer nada?. En absoluto.
Morata debería estar hoy aquí marcando los goles que no marca Benzema y si eso, ya nos plantearíamos ir a algo mejor con una base al menos decente de eficacia.
De acuerdo, pero es que el que se quiso ir fue el. Se creyó la película que le contaban y se le subió a la cabeza. Ahora en este momento de apuesta por los jóvenes si se hubiera quedado asumiendo su rol tendría un lugar importante en el equipo siendo canterano y querido por la afición. Imagino que estará dándose cabezazos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#17916Mensaje

Batiría un récord el que fuéramos por su segunda recompra.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#17917Mensaje

En la Juve acabo siendo suplente, en el Chelsea acabo siendo suplente, pero na la gente diciendo que le fichemos y que los 80 millones que sacamos no fue una excelente venta :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17918Mensaje

hitzeko escribió:El tema de decir que estuvo bien vendido... depende.

Morata por 80 millones es una buena venta porque no los vale; no obstante, independientemente de su rendimiento en el Chelsea, a nosotros sí nos hacía servicio.

Immobile en el Sevilla no cuajó, pero en la Lazio peleando la Bota de Oro ha estado.
Kondogbia en el Inter fracasó, y en el Valencia ha hecho gran año.

Al final no importa lo que demuestre fuera; importa lo que hacía con nosotros. Y marcaba goles. Más que el titular.

Para un club como el Real, que busca rendimiento deportivo ¿Fue una buena operación venderlo y no traer nada?. En absoluto.
Morata debería estar hoy aquí marcando los goles que no marca Benzema y si eso, ya nos plantearíamos ir a algo mejor con una base al menos decente de eficacia.

Fue una grandisima venta, aquí Morata lo ponías de titular y hacía el ridiculo, siempre por el suelo, sin levantar la cabeza, era tan malo su rendimiento de titular que muchos pedíamos a Mariano, porque era un sufrir.

De vez en cuando salia de suplente y marcaba algun gol, pero es que Mariano tambien lo hacía, el error fue vender a Mariano por 10 millones, no a Morata por 80

Igual que el error tambien fue no gastar esos 80 kilos de Morata en la contratacion de un gran delantero, en lugar de eso se trajo a Mayoral.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#17919Mensaje

Fué una excelentisima venta, pero ahora el chelsea quiere recuperarse de esa estafa si no vean a Courtois y Hazard, no vienen ni a palos :sisi:
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17920Mensaje

Partiendo de la base de que nunca seria mi 9 titular en el madrid.., reconozco que para mi su recompra por 60 kilos para 9 suplente no seria una mala compra....

De hecho ¿que delantero puede comprar el madrid en el mercado por 60 -70 kilos que te meta 20 goles metiendo 1 gol cada 94 minutos como hizo morata en el madrid???

Para mi es uno de los mejores 9 suplentes que puede tener un club grande, y una mediania como delantero titular...asi sus promedios fueron 1 gol cada 50 minutos siendo suplente y 1 gol cada 115 minutos como titular

Si estuviera dispuesto asumir ese rol de suplente, encantado de que volviera al madrid...

P.D: No quiero mas millones en el banco, quiero jugadores en el madrid que metan goles... que no somos un banco, sino un club de futbol cuyo objetivo es ganar titulos
Responder