Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 889
Registrado: Abr-2015

#17981Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Titular en 26 de los 33 partidos que ha jugado en premier.

En la Juve suplente casi siempre cierto, pero se lo querían quedar, era titular en los partidos gordos y nosotros estabamos muy felices por recuperarlo.

Y en el Madrid se hartó a meter goles en su ultima temporada en muy pocos minutos, decisivo para la consecución de la liga.

A ver si dejamos de inventar basandonos en nuestras fobias o gustos personales y somos un poco más objetivos.

¿Y no preferís a Mariano?
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#17982Mensaje

Sigo mojándome: Yo le traía. Me da igual la fórmula: compra o cesión 1 año y luego veremos.


Lo importante es que necesitamos como el comer este perfil de delantero mucho más que el de un Rodrigo o un Aspas para que nos entendamos, que no son 9s rematadores y sí segundos puntas como elq ue ya tenemos en plantilla.

Morata además presenta ventajas frente a otras opciones de 9s rematadores que están sonando: su edad, y su experiencia en la Liga y en el club.

Con éste y si además pudiéramos traer un perfil Werner+Martial, daríamos 3 saltos de calidad en la plantilla, y no me parecen fichajes imposibles conseguir la cesión de Morata + el fichaje de alguno de los otros dos.

Luego la guinda sería el central, pero no pidamos imposibles.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#17983Mensaje

O me traigo un jugador de calidad o me quedo como estoy.
Fichar por fichar, como que no.
Ni Mariano, Morata, Aspas o Rodrigo, que esto el Real Madrid, no el Sevilla.
Año de transición y que demuestre Asensio si de verdad, merece estar en el Madrid.
Sigo pensando que se necesita un goleador, pero si no es uno de los grandes, prefiero quedarme así.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#17984Mensaje

No quiero a este traidor de vuelta nunca más. Cansado de su cara de tristón y de su falta de carácter. Ya fue un milagro que volviese al club, pero un segundo regreso para pirarse a final de temporada llorando otra vez ni de coña.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#17985Mensaje

Morata no vuelve...es una trola de Alfredo Duro que no se cree ni el. Ayer ni dijo nada.

El Madrid el ultimo año que estuvo Morata se canso de el y su entorno, estuvo muy mal asesorado.
BalealaIzquierda

#17986Mensaje

En el Chelsea ya han tenido tiempo de comprobar que no es un top así que fichable es.

Pero con el mercado inglés cerrado por menos de 100 kilos no negocian. Y la desesperación tampoco puede llevar a pagar 100 kilos por Morata.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#17987Mensaje

Morata no, por favor.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#17988Mensaje

Es topcito, 6.5-7/10 :sisi: Cuando se enchufa es un 8/10.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#17989Mensaje

Y despues preguntamos por que Momiasma sigue aqui.... :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17990Mensaje

Un descarte del Chelsea muy caro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17991Mensaje

portega escribió:O me traigo un jugador de calidad o me quedo como estoy.
Fichar por fichar, como que no.
Ni Mariano, Morata, Aspas o Rodrigo, que esto el Real Madrid, no el Sevilla.
Año de transición y que demuestre Asensio si de verdad, merece estar en el Madrid.
Sigo pensando que se necesita un goleador, pero si no es uno de los grandes, prefiero quedarme así.
De esos que nombras Mariano si que podría dar una salto pero lo acompañaría de otro fichaje arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#17992Mensaje

Nunca me ha desagradado Morata pero no puede tener vitola de titular en un Madrid nunca,de que volviera no soy partidario,no me suelen gustar jugadores que vuelven una vez,ya no te digo dos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17993Mensaje

Al cara vinagre ni regalado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17994Mensaje

Es buen suplente. Un jugador que partiendo como tal seguro te acaba gustando y le acabas cogiendo cariño.

Ahora, si viene como 9 titular, en 6 meses vamos a estar hartos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#17995Mensaje

-R9- escribió:Es buen suplente. Un jugador que partiendo como tal seguro te acaba gustando y le acabas cogiendo cariño.

Ahora, si viene como 9 titular, en 6 meses vamos a estar hartos.
porque ha nacido para ser suplente...

es un gran suplente y un titular mediocre...
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#17996Mensaje

Quizás no hay que ver los jugadores como titulares o suplentes, sino como jugadores que pueden aportar cosas al equipo, y luego podrán ser titulares o suplentes dependiendo del rendimiento y las circunstancias. El perfil de Morata no lo tenemos y nos vendría muy bien. Ahora, tampoco digo que haya que gastar 100 millones en traerlo cuando puede haber opciones mas baratas.

Morata se fue la primera vez para crecer como futbolista, y la segunda vez porque siendo mejor que el titular, el titular seguía siendo titular. Yo creo que perfectamente aceptaría un papel como el de Isco, que sin ser titularísimo todos y cada uno de los partidos, siempre es uno de los jugadores con mas minutos. Pero como dije antes, su precio es el gran inconveniente.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#17997Mensaje

Los números no respaldan a Morata
El delantero del Chelsea está atravesando una mala racha y el partido de anoche ante el PAOK le ha colocado en el punto de mira. Falló siete ocasiones.
https://as.com/futbol/2018/09/21/uefa/1 ... 95766.html



Qué 80 kilos más ricos, oche.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#17998Mensaje

Ribo escribió:Los números no respaldan a Morata
El delantero del Chelsea está atravesando una mala racha y el partido de anoche ante el PAOK le ha colocado en el punto de mira. Falló siete ocasiones.
https://as.com/futbol/2018/09/21/uefa/1 ... 95766.html



Qué 80 kilos más ricos, oche.
Es que se equivocaron de nueve, pero para compesarles esta vez le vendemos al "bueno", Kaguin el goleador-asociador por 80 y por ser ellos, también aceptamos cambio a pelo por Kante o Hazard :roll:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#17999Mensaje

La mejor venta de la historia del Madrid después de Cristiano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#18000Mensaje

altramuz escribió:La mejor venta de la historia del Madrid después de Cristiano
Por detrás de la de Cristiano?
Yo diría que muy por encima.

La mejor venta de largo de la historia del Club y uno de los mayores timos del mundo del fútbol.
Responder