Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18321Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:Ahora si queréis lo comparamos con Raúl, que pese a estar en la cantera del paleti se quedó aquí pese a tener ofertas de verdad multimillonarias de la época.

Y para no comparar con una leyenda como Raúl con Nacho sin ir más lejos.

Morata es buen jugador pero le puede la ansiedad y Van Basten tampoco es.
Mas madrididsta es Figo, que cambió Barça por Madrid :meparto:

Raúl también se fue cuando aquí ya no pudo jugar mas. Y Nacho, pues quizás con un poco de ambición sería titular en un equipo grande. Decidió quedarse, decisión tan respetable como la de irse.

En lo de la ansiedad te doy la razón. Mala suerte no haber resuelto ese problema antes.
Es que Raúl estuvo en el Madrid 16 temporadas, que se dice pronto. Pero en su apogeo se pudo haber ido. Morata si hubiera aguantado le habría quitado el sitio a la momia, pero imagino que ni a él ni al mismo Madrid le interesaba.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#18322Mensaje

A mi no me duele por irse al atleti. Si llega a irse al farsa si.
asher

#18323Mensaje

Hay mucha histeria contra Morata. El chico no es ningún criminal, está en su derecho, es un profesional. Y no se preocupen tanto, no dicen que es muy malo...
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18324Mensaje

DelBosque escribió:
Es que Raúl estuvo en el Madrid 16 temporadas, que se dice pronto. Pero en su apogeo se pudo haber ido. Morata si hubiera aguantado le habría quitado el sitio a la momia, pero imagino que ni a él ni al mismo Madrid le interesaba.
No se puede uno quejar de que Benzemá juega por decreto y pensar luego que Morata le podría haber quitado el puesto.

Precisamente se fue por eso, porque con mejores números seguía jugando el francés.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18325Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
Es que Raúl estuvo en el Madrid 16 temporadas, que se dice pronto. Pero en su apogeo se pudo haber ido. Morata si hubiera aguantado le habría quitado el sitio a la momia, pero imagino que ni a él ni al mismo Madrid le interesaba.
No se puede uno quejar de que Benzemá juega por decreto y pensar luego que Morata le podría haber quitado el puesto.

Precisamente se fue por eso, porque con mejores números seguía jugando el francés.
¿fue una conspiración o es que Morata es peor jugador que Benzema? Morata podría haber sido muy útil aquí si hubiera aceptado su papel en el equipo pero creerse el nuevo Van Basten no le ayudó precisamente. Si se hubiera quedado habría sido bueno para el y bueno para el Madrid, pero quería comerse el mundo y ni en el Chelsea se ha comido los mocos.
El atleti me parece un equipo acorde a su nivel como futbolista y aun así me cuesta verlo de titular indiscutible. Es un buen jugador pero muy lejos de lo que siempre el y su entorno han creido.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#18326Mensaje

No hay nada de malo en querer irse para poder ser titular. O para ir a la selección a jugar un Munidal. Luego podrás lograrlo o no, ya es cuestión de que te salgan las cosas.

Yo estoy convencido de que de haber tenido las mismas oportunidades, se hubiese quedado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18327Mensaje

Es cesión sin opción de compra.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#18328Mensaje

LQDY escribió:Es cesión sin opción de compra.
Pues como haga el ridiculo en el pateti lo van a mandar a paseo,veremos sino se arrepiente de su eleccion en el futuro,perdiendo al madrid para siempre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18329Mensaje

No dudo en que el Barça fue su primera opción.

Y a mí, me da “igual” dónde vaya, faltaría más, pero ha pasado de madridista a antimadridista en 1 día.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#18330Mensaje

éste siempre fué patético y culerdo y a mi me da igual ya lo que haga , paquetazo al fin
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18331Mensaje

Ha dado bastante vergüenza ajena con todo el circo que ha montado vendiendo que es "Patetico desde shiquitito".
BalealaIzquierda

#18332Mensaje

-R9- escribió:Ha dado bastante vergüenza ajena con todo el circo que ha montado vendiendo que es "Patetico desde shiquitito".
Es un trabajo de marketing para que la afición no mate al chaval. Pero el sueño de Morata era triunfar en el madrid y como eso no es posible se ha buscado la vida.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18333Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
-R9- escribió:Ha dado bastante vergüenza ajena con todo el circo que ha montado vendiendo que es "Patetico desde shiquitito".
Es un trabajo de marketing para que la afición no mate al chaval. Pero el sueño de Morata era triunfar en el madrid y como eso no es posible se ha buscado la vida.
De igual forma, mucho no lo iban a querer, porque no es solo que haya sido del Madrid, es que lo considera un patapalo la mayoría. Lo tienen bajo lupa, solo se los ganará en el campo.

A mi me ha parecido una sobre actuación bastante patética.
aepit

#18334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A este lo nacionaliza Senegal para el próximo Mundial y dice que ha sido senegalés desde pequeño.
"la verdad es que cuando era recogepelotas en el atlético de Madrid soñaba con ser senegalés"

:meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18335Mensaje

A mi todos estos teatrillos me resultan indigestos.

Por muy mercenario que fuera Figo la pregunta de si se sentía del Barça o del Madrid él respondió coherentemente que se sentía portugués. Y luego con el tiempo parece que tiene más afinidad con nosotros pese que sus mejores años deportivos los pasó en Barcelona.

Morata es un jugador que no se ha asentado en ningún lado, así que será del equipo que le pague en ese momento. Otra cosa es un jugador que haya triunfado en su equipo, Ramos será del Madrid, Busquets del Barça, Godín del Atleti.....
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#18336Mensaje

Es un paquete infumable que ha tenido una suerte inmensa en la vida viendo los equipos en los que ha jugado... para luego ir por la vida con esa cara de loser medio avinagrada como si fuese víctima de una injusticia permanente..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#18337Mensaje

Atleti + Llorón con cara de vinagre forman el binomio perfecto.


Lástima que no le hubieran fichado antes.
asher

#18338Mensaje

A mí siempre me ha caído bien Morata.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#18339Mensaje

Para ser su primer partido no está mal.
Ha provocado un penalti ficticio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33984
Registrado: Ene-2011

#18340Mensaje

Nunca me gustó excesivamente Morata, pero la vida me ha enseñado a no reírme de nuestros ex, que luego pasa lo que pasa.
Responder