Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#17481Mensaje

Repetir ladinamente que Morata es bueno pero no top para el RM cuando arrastramos a un infame y repugnante inútil desde hace 9 años es trollismo puro y duro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#17482Mensaje

asher escribió:Sí, jota, pero su ratio goles/minutos siempre ha sido bueno, mejor que la estadística "en bruto" que sacas. Y este año también, ya lo veréis.

A ver, yo no quiero ser el moratafan o el iscofan medio troll, poco imparcial y excesivamente entusiasta. Ya sé que Morata no es Van Basten y que Isco no es Pelé.
Pero recórcholis, que se les valore como a los demás, a veces percibo que la vara de medir para nuestros españolitos es más exigente. Equidad, sólo quiero equidad. Si el vidente no hubiese sido injusto y enchufista, Morata estaría dándonos mucho, o bastante, y el inútil estaría ganduleando en Dubai o en Tailandia, que es a donde le gusta ir a la racalla periférica.
Si vamos al punto, esa estadística es tan ilustrativa como la que puse yo.

No soy fan de los números porque no creo que refleje lo que pasa en el campo , pero en todo caso , la estadística que sí debería importar para medir es la ||cantidad de disparos/goles convertidos ||.

Que se yo, yo valoro en primer lugar un delantero que haga goles importantes y luego la cantidad y el balance que se produce entre esos dos valores. Morata no va mal , pero hay muchos mejores.

En cuanto a lo segundo que pones, estoy totalmente de acuerdo. A mi me gustaba Callejón en el RM , estaba rindiendo bien y lo vendieron :evil: pero no venden a Lucas que es peor.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17483Mensaje

Agent_Graves escribió:Tampoco está mal 1 gol cada 116 minutos. Coño, nada mal, de hecho. Incluso aunque dijéramos que no está bien, habría que traer a otro tío que lo hiciera mejor. Jugadores fichables hay poquitos. Werner sería lo más próximo a Morata aunque con un techo supuestamente más alto.
Zidane la cago gestionando a Morata si realmente quería que se quedase Morata en la plantilla... Esta claro que ZIdane le debía haber dado algún partido de titular contra el farsa o atleti en liga o algún partido gordo de champions si quería que Morata se quedase...

Pero Zidane no le dio ningún minuto importante en esos partidos o eliminatorias, evidentemente le sentó fatal y Morata hizo bien en marcharse...Higuain y Benzema compartieron 4 temporadas en el madrid porque los entrenadores repartían minutos equitativamente...

Lo que pasa es que yo creo que tanto Zidane como Florentino estaban convencidos de que Mbappe iba a venir al madrid este verano a asumir el rol de Morata, quizás con mas minutos...y les ha salido el tiro por la culata...

No va a a venir ningún delantero TOP mientras este el sinverguenza del gato respaldado por Florentino y Zidane con sus declaraciones de que es el mejor del mundo con diferencia y es una fusión de Ronaldo y Zidane
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17484Mensaje

Morata tiene un ratio en la actual temporada goles por minuto mejores que Luis Suarez, Lukaku, Werner, Higuaín, Mbappe y con un menor porcentaje remates a portería, y que digamos en el actual Chelsea las oportunidades de gol no son muchas.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17485Mensaje

Morata es mejor que benzemuerto? SI

Morata es uno de los mejores 9 del mundo? NO
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#17486Mensaje

MikeCFC escribió:Morata es mejor que benzemuerto? SI

Morata es uno de los mejores 9 del mundo? NO
Las estadísticas dicen que Morata actualmente es uno de los mejores 9 del mundo, y muy válido para el Real Madrid la temperada pasada lo demostró.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17487Mensaje

Morata esta temporada lleva un gol cada 139 minutos, de delantero TOP nada...

Cavani lleva 1 gol cada 86 minutos
Kane lleva 1 gol cada 87 minutos,
icardi cada 96
aubameyang cada 97
Falcao cada 98
lewandowski cada 104,
aguero cada 104

Y bastante alejados de estos delanteros TOPs están Mariano con un gol cada 132 minutos, Morata con un gol cada 139 minutos,Werner 1 gol cada 141 minutos, Lukaku 1 gol cada 164 minutos, Higuain 1 gol cada 168 minutos, Luis Suarez 1 gol cada 196 minutos y el gran Benzema con 1 gol cada 300 minutos...

LLegar a la treintena les ha sentado muy mal a Higuain, Benzema y Luis Suarez...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17488Mensaje

Abría que ver cuantos ptos dan los goles de Morata, porque luego vez a Falcao con muchos goles y su equipo siempre pierde o goles cuando los resultados ya son negativos... fuera de Champions, sin opciones en liga...

Morata tiene ahí al Chelsea compitiendo por todo, aunque bueno, en la Premier más por puestos de Champions que por el campeonato que ya tiene dueño a base de cartera.
asher

#17489Mensaje

MikeCFC escribió:Morata es mejor que benzemuerto? SI

Morata es uno de los mejores 9 del mundo? NO
Lo primero es una verdad objetiva, casi científica.

Lo segundo es opinable. Creo que no hay 10 nueves mejores que Morata en el mundo, ergo es uno de los mejores, para mí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17490Mensaje

asher escribió:
MikeCFC escribió:Morata es mejor que benzemuerto? SI

Morata es uno de los mejores 9 del mundo? NO
Lo primero es una verdad objetiva, casi científica.

Lo segundo es opinable. Creo que no hay 10 nueves mejores que Morata en el mundo, ergo es uno de los mejores, para mí.
Sobre todo de su promedio de edad. Ya si nos vamos a los 30 años puede que entren los Lewandowski y compañia, pero son jugadores que se acercan al retiro.

Delanteros de 25 años o menos al nivel de Morata pocos o contados.
asher

#17491Mensaje

Ojo con las comparaciones. Kane, Morata, Lewandowski, Werner o el antropófago culé juegan en ligas A. Icardi e Higuaín juegan en una liga B y Falcao o Cavani juegan en una liga C.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#17492Mensaje

Las ligas son subjetivas... pero la edad no. No puedes meter ya a Falcao, Cavani, Higuain o Benzema en listas donde aparezcan los Morata, Mbappe, Kane, Mariano, Werner, Dolberg.

Por más que sigan activos y metiendo goles ya no son jugadores a futuro, se acercan más al retiro que a seguir en la elite profesional.

Todavia Lewandowski con 29 o Aubemayang con 28 años te pueden dar 3 o 4 años a alto nivel. Los otros ya no. Van de salida.

Pero si se dan cuenta, es una lista corta. Morata tiene que estar en ella.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#17493Mensaje

Además de que en La Liga, tenes cuántos? 3 equipos a los que podés tener problemas de meterles goles?

Pienso en un Atlético Madrid, Barca y el tercero de turno que puede ser Valencia o Sevilla.

Eso de que es la mejor liga del mundo es una mentira.

Yo por el bien de España espero que Alvaro siga mejorando y sea top en un futuro , que tiempo tiene y de sobra, mas en los 9s que con el tiempo ganan maña y olfato, pero no en el RM. En el RM espero ver los mejores.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17494Mensaje

asher escribió:Ojo con las comparaciones. Kane, Morata, Lewandowski, Werner o el antropófago culé juegan en ligas A. Icardi e Higuaín juegan en una liga B y Falcao o Cavani juegan en una liga C.
Hombre, Morata tambien jugo en la misma liga B que juegan Icardi e Higuain y ni siquiera pudo asentarse como titular en aquel entonces.
asher

#17495Mensaje

-R9- escribió:
asher escribió:Ojo con las comparaciones. Kane, Morata, Lewandowski, Werner o el antropófago culé juegan en ligas A. Icardi e Higuaín juegan en una liga B y Falcao o Cavani juegan en una liga C.
Hombre, Morata tambien jugo en la misma liga B que juegan Icardi e Higuain y ni siquiera pudo asentarse como titular en aquel entonces.
Comentario troll.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#17496Mensaje

Si Morata es un delantero TOP, siendo 20 goles su record goleador en una temporada, la temporada que pase de 30 goles le damos el balon de orooo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17497Mensaje

Creo que se puede aceptar que Morata no es un jugador a la altura de Suárez, Kane, Lewan o el Kun, por decir algunos.

Pero desde luego que mejor que el paquete infame francés que viste nuestro 9 sí que es. Y garantiza gol. Con todos los equipos que juega, marca. Con España tiene también un registro goleador tremendo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#17498Mensaje

Morata nunca ha sido ni será un delantero top, por algo ha sido suplente en todos los equipos en los que ha estado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17499Mensaje

asher escribió:
-R9- escribió:
asher escribió:Ojo con las comparaciones. Kane, Morata, Lewandowski, Werner o el antropófago culé juegan en ligas A. Icardi e Higuaín juegan en una liga B y Falcao o Cavani juegan en una liga C.
Hombre, Morata tambien jugo en la misma liga B que juegan Icardi e Higuain y ni siquiera pudo asentarse como titular en aquel entonces.
Comentario troll.
No se porque, no he dicho ninguna mentira.
asher

#17500Mensaje

Salto temporal, cambio de argumentación, medias verdades... : trollismo. Lo siento, te mando a Ignorados.
Responder