Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

26381Nota Mié Dic 19, 2018 4:23 pm

Trecool escribió:solksjaer nuevo entrenador del united O_o que si no estoy mal bajó a segunda al equipo que dirigía :meparto: , dudo que siquiera les haya pasado por la cabeza contratar a zidane

Solksjari sólo será un entrenador de transición hasta que fichen a Lópezkstegui.

Usuario sin avatar

26382Nota Mié Dic 19, 2018 4:25 pm

para esas gracias carrick pudo haberse quedado esos 5 meses restantes

26383Nota Mié Dic 19, 2018 5:07 pm

Yo lo que no entiendo es por qué no han renovado a Solskjaer hasta 2021.

26384Nota Mié Dic 19, 2018 5:26 pm

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué no han renovado a Solskjaer hasta 2021.

Deja que gane el primer partido

Usuario sin avatar

26385Nota Mié Dic 19, 2018 5:33 pm

Entonces vuelve Zizou al Madrid?, como le hagan la limpia que no se atrevió a hacer él, vuelve, aún le quedan dos 3 hijos en la cantera, a ver si alguno le sale bueno.

26386Nota Jue Ene 10, 2019 11:48 pm

Florentino pídele perdón a Zidane.

• Autor:asher
  • 10714 Mensajes
  • Come back Karukera

26387Nota Vie Ene 11, 2019 12:09 am

Zidane pídele perdón a Kepa, a Moah, a James. Y a los aficionados por el kamello infame y por el hijo garrinchita del área chica. Entre otras cosas.

26388Nota Vie Ene 11, 2019 3:46 pm

Kepa, Moah y James, grandes ídolos del madridismo.

26389Nota Vie Ene 11, 2019 5:00 pm

Como se le extraña en el Madrid...

Ojala regrese en un futuro con un presidente que si le traiga los fichajes que pida.

Usuario sin avatar

26390Nota Vie Ene 11, 2019 5:06 pm

JuanitoMaravilla escribió:Kepa, Moah y James, grandes ídolos del madridismo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

26391Nota Vie Ene 11, 2019 5:07 pm

Pues yo creo que si le dieran lo que pide sería capaz de volver, fichajes y reconstrucción.

Es muy madridista y hay muy pocos banquillos tops disponibles, quizas Bayern y United, y tp está nada claro.

No se fue pq estuviera agotado mentalmente, sino pq vio que era imposible seguir ganando con esa plantilla.

26392Nota Vie Ene 11, 2019 5:13 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Pues yo creo que si le dieran lo que pide sería capaz de volver, fichajes y reconstrucción.

Es muy madridista y hay muy pocos banquillos tops disponibles, quizas Bayern y United, y tp está nada claro.

No se fue pq estuviera agotado mentalmente, sino pq vio que era imposible seguir ganando con esa plantilla.

Es dificil traer todo de golpe... además de que ya vendieron a Cristiano y Zidane no quería eso.

Pero si Florentino larga a Bale y trae a Hazard yo creo que ya estaría firmando de nuevo Zidane. Y si ya le promete que dejara todo por Mbappe el siguiente verano y mientras tanto le cumple a Mane o algun otro no dudo ni por un minuto que Zidane regresaria.

Porque tampoco es que Zidane tuviera la plantilla de apestados... eran casos concretos de gente que el quería que siguiera : Cristiano y Navas... y gente que queria fuera : Bale.
Anterior

Volver a Otros jugadores