Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#61121Mensaje

A mí no me gusta el presidente, Zidane sí como entrenador, ha aportado mas que como jugador. El equipo de la pasado temporada jugaba mal, igual que el de esta, no hay un partido en que no suframos. Los jugadores son viejos en el centro del campo arrastrandose los ultimos 25 minutos por el terreno de juego, hay pocas rotaciones, los reservas son exfutbolistas viejos o demasiado jovenes, si ganamos esta liga será un milagro del entrenador de turno.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61122Mensaje

FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
A veces no se si estoy loco o a saber, pero nunca entenderé los palos a Zidane y menos con un técnico que ha ganado tantísimo.
Tiene su explicación, o al menos creo que la que más se aproxima a la realidad, bajo mi punto de vista, es:
Al haber logrado esos títulos, indirectamente favorece al presidente que lo puso ahí y que de rebote también se puede beneficiar de esa circunstancia. De hecho los odiadores de Florentino coinciden en su gran mayoría con los odiadores de ZZ. E incluso por extensión suelen ser también los mismos que no soportan a Benzema.
Pues te equivocas, al menos en mi caso. Zidane es el mejor jugador que he visto, y como entrenador ha logrado lo impensable, ahora bien, la imagen futbolística nefasta de su segunda etapa solo la borrara de mi mente una gran cantidad de indulgencia en mis vicios terrenales. Opinión personal.
El mejor jugador que has visto? nunca has visto jugar a Messi, CR7, Pirlo, Iniesta, Xavi, Bergkamp, Seedorf, Modric, Sneijder, Ronaldinho, Platini, Rijkaard, Gerrard, Scholes, Francescoli, Hagi, Giggs, Neeskens, Cruyff, Laudrup, Redondo etc entonces?

Zidane de jugador hizo 20 buen partidos en su carrera, el jugador mas inconstante que he visto, eso si era elegante y bonito verlo jugar cuando tenia un dia bueno (5 veces al año, un poco como Guti)
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#61123Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
FG_Guti escribió:
beethoven escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Quién va a querer a un entrenador con 3 Champions y 2 Ligas en 5 años?
A veces no se si estoy loco o a saber, pero nunca entenderé los palos a Zidane y menos con un técnico que ha ganado tantísimo.
Tiene su explicación, o al menos creo que la que más se aproxima a la realidad, bajo mi punto de vista, es:
Al haber logrado esos títulos, indirectamente favorece al presidente que lo puso ahí y que de rebote también se puede beneficiar de esa circunstancia. De hecho los odiadores de Florentino coinciden en su gran mayoría con los odiadores de ZZ. E incluso por extensión suelen ser también los mismos que no soportan a Benzema.
Pues te equivocas, al menos en mi caso. Zidane es el mejor jugador que he visto, y como entrenador ha logrado lo impensable, ahora bien, la imagen futbolística nefasta de su segunda etapa solo la borrara de mi mente una gran cantidad de indulgencia en mis vicios terrenales. Opinión personal.
El mejor jugador que has visto? nunca has visto jugar a Messi, CR7, Pirlo, Iniesta, Xavi, Bergkamp, Seedorf, Modric, Sneijder, Ronaldinho, Platini, Rijkaard, Gerrard, Scholes, Francescoli, Hagi, Giggs, Neeskens, Cruyff, Laudrup, Redondo etc entonces?

Zidane de jugador hizo 20 buen partidos en su carrera, el jugador mas inconstante que he visto, eso si era elegante y bonito verlo jugar cuando tenia un dia bueno (5 veces al año, un poco como Guti)
Madre mía pero que dices??
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61124Mensaje

Pues la verdad. Zidane no hizo una mierda en el Madrid, solo recuerdo su gol al Leverkusen y poco mas, hizo mucho mas de entrenador que de jugador, el que dice lo contrario nunca ha visto Zidane en el Madrid, era como Guti, en un buen dia era muy muy bueno, pero buen dia tenia pocos en una temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61125Mensaje

Gracias por marcharte Zidane. Era cierto que con él "no se podía hacer más".
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61126Mensaje

hitzeko escribió:Gracias por marcharte Zidane. Era cierto que con él "no se podía hacer más".
Hater, antizidanista. O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61127Mensaje

Zidane como futbolista era un espectáculo y Xavi como el mismo Iniesta no le llegaba a una bota del francés. Incluso recuerdo la primera vez que vi Zidane (Betis vs Burdeos) y me quedé fascinado, luego ya su trayectoria con la Juve y la selección de Francia el mejor jugador del mundo. Y quizás en el Madrid ya fue a menos y dejó ese golazo de la novena, pues acá ha sido mejor como técnico...pero como jugador fue muy top.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61128Mensaje

_Jesus_ escribió:Zidane como futbolista era un espectáculo y Xavi como el mismo Iniesta no le llegaba a una bota del francés. Incluso recuerdo la primera vez que vi Zidane (Betis vs Burdeos) y me quedé fascinado, luego ya su trayectoria con la Juve y la selección de Francia el mejor jugador del mundo. Y quizás en el Madrid ya fue a menos y dejó ese golazo de la novena, pues acá ha sido mejor como técnico...pero como jugador fue muy top.
Pues lo siento pero Xavi y Iniesta han hecho una carrera mejor que Zidane tanto en selecciones que en club, los dos eran mucho mas constante que Zidane... Andres Iniesta en un buen dia era un pu.. espectaculo, y pura humildad (al contrario de Xavi) el y Ronaldinho son los dos jugadores que me hubiera gustado ver jugar en el Madrid. Zidane era mas 'elegante' eso si.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#61129Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane como futbolista era un espectáculo y Xavi como el mismo Iniesta no le llegaba a una bota del francés. Incluso recuerdo la primera vez que vi Zidane (Betis vs Burdeos) y me quedé fascinado, luego ya su trayectoria con la Juve y la selección de Francia el mejor jugador del mundo. Y quizás en el Madrid ya fue a menos y dejó ese golazo de la novena, pues acá ha sido mejor como técnico...pero como jugador fue muy top.
Pues lo siento pero Xavi y Iniesta han hecho una carrera mejor que Zidane tanto en selecciones que en club, los dos eran mucho mas constante que Zidane... Andres Iniesta en un buen dia era un pu.. espectaculo, y pura humildad (al contrario de Xavi) el y Ronaldinho son los dos jugadores que me hubiera gustado ver jugar en el Madrid. Zidane era mas 'elegante' eso si.

No he leído tanta tontería junta, Zidane se plantó en la final del mundial varias veces, Iniesta y Xavi son dos piezas de equipo de las mejores pero el otro es otra cosa.

Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo, kroos están en una mesa y luego gente como Ronaldinho, Ronaldo, Zidane están en la de los mayores.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#61130Mensaje

No mejoró a ningún jugador ,ni militao ni vinicius ,ni brahim ,ni Hazard ni jovic
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61131Mensaje

Jese10 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane como futbolista era un espectáculo y Xavi como el mismo Iniesta no le llegaba a una bota del francés. Incluso recuerdo la primera vez que vi Zidane (Betis vs Burdeos) y me quedé fascinado, luego ya su trayectoria con la Juve y la selección de Francia el mejor jugador del mundo. Y quizás en el Madrid ya fue a menos y dejó ese golazo de la novena, pues acá ha sido mejor como técnico...pero como jugador fue muy top.
Pues lo siento pero Xavi y Iniesta han hecho una carrera mejor que Zidane tanto en selecciones que en club, los dos eran mucho mas constante que Zidane... Andres Iniesta en un buen dia era un pu.. espectaculo, y pura humildad (al contrario de Xavi) el y Ronaldinho son los dos jugadores que me hubiera gustado ver jugar en el Madrid. Zidane era mas 'elegante' eso si.

No he leído tanta tontería junta, Zidane se plantó en la final del mundial varias veces, Iniesta y Xavi son dos piezas de equipo de las mejores pero el otro es otra cosa.

Xavi, Iniesta, Modric, Pirlo, kroos están en una mesa y luego gente como Ronaldinho, Ronaldo, Zidane están en la de los mayores.
Y Iniesta y Xavi se plantearon en final de la eurocopa 2 veces + mundial y la ganaron, ademas de 4 Champions y 9 ligas creo o algo asi..para mi Zidane no puede estar en una lista con Ronaldo, Ronnie, CR7, Messi o Iniesta, creo que Modric fue un jugador mas constante que Zidane tambien, fue un jugador elegante y muy bueno, pero 10 partidos por temporada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#61132Mensaje

Esto es lo que se pedía..no la lamentable temporada del año pasado con una liga ganable y sin muchas complicaciones ,por lo menos las justas,se pueden perder partidos,tener traspiés,pero el juego lamentable del año pasado,jugadores amargados,apartados,perdiendo partidos a tutiplen o ganando por los pelos..está temporada,se podrá ganar o perder pero es otra cosa,el equipo está .ejor utilizado sin duda.et voilà.lo ves? Lo ves?zascas uno detrás de otro.npi ,se yo más .ja ja ja. :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61133Mensaje

Zidane: "Me voy, pero no me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. Me voy porque el club no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo".

Muy cansado tuvo que estar de Florentino para salir queriendo seguir entrenando, sabiendo que fuera no lo quería nadie.

O quizá se pensaba que se lo iban a rifar... lo desconozco.

Lo que está claro es que el equipo ha mejorado mucho sin él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#61134Mensaje

Me imagino que querría fichar a Pogba, dar galones a Hazard, poner a Vinicius en la operación Mbappé, renovar a Varane....
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#61135Mensaje

Las viudas están bien jodidas. Se esperaban la hostia de Carletto y el tío ha revivido la ilusión en el madridismo.
Asllani
Mensajes: 4311
Registrado: Oct-2019

#61136Mensaje

Pero ha ganado 3 champions, y dos ligas en la época de Messi, ha sido el mejor entrenador de todos los tiempos del Madrid. Todo llega a su fin, igual pasó con Muñoz, entrenar al Madrid desgasta mucho.
Ahora de momento carleto tiene que ganar 7 titulos más para ser el mejor de la historia del Madrid, que espero que lo consiga para bien de los madridistas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61137Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Zidane como futbolista era un espectáculo y Xavi como el mismo Iniesta no le llegaba a una bota del francés. Incluso recuerdo la primera vez que vi Zidane (Betis vs Burdeos) y me quedé fascinado, luego ya su trayectoria con la Juve y la selección de Francia el mejor jugador del mundo. Y quizás en el Madrid ya fue a menos y dejó ese golazo de la novena, pues acá ha sido mejor como técnico...pero como jugador fue muy top.
Pues lo siento pero Xavi y Iniesta han hecho una carrera mejor que Zidane tanto en selecciones que en club, los dos eran mucho mas constante que Zidane... Andres Iniesta en un buen dia era un pu.. espectaculo, y pura humildad (al contrario de Xavi) el y Ronaldinho son los dos jugadores que me hubiera gustado ver jugar en el Madrid. Zidane era mas 'elegante' eso si.
Entonces Arbeoloa fue mejor que Maldini, ya que el italiano nunca ganó un mundial y tampoco una Euro. Maradona prácticamente ganó muy poco a nivel de club y entonces no está en el top 10 no? Iniesta cómo Xavi fueron muy buenos, pero ni por asomo fueron mejores que Zidane y el francés además de clase tenía liderazgo en el campo. Gana el mundial del 98 siendo el mejor, gana la Euro y su último mundial da un recital contra España y Brasil. Así que a nivel de selección jugó 3 finales y esa selección de Brasil era infinitamente mejor que la selección de Holanda. A nivel de clubes gana en Italia y en España, incluso tuvo la mala suerte de perder 2 finales de Champions y una de la Uefa. Y que conste que Iniesta fue un espectáculo, pero como jugador Zidane fue más jugador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#61138Mensaje

Doren escribió:Me imagino que querría fichar a Pogba, dar galones a Hazard, poner a Vinicius en la operación Mbappé, renovar a Varane....
Y Lucas Vázquez su soldado particular,titular siempre con lo que eso conlleva..es que era un desastre como pocos he visto yo.tenia poder para hacer los que le diera la gana,y así lo hizo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#61139Mensaje

Lo de este hombre con insistir en Benzema y diez más y dejar a jovic como si fuera una mierda no es normal,bien podrían y pueden haber jugado los dos al mismo tiempo.ahora que si tiene que jugar jovic en el sitio de Benzema ,tampoco pasa nada .
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#61140Mensaje

Son jugadores diferentes,pero ambos tienen cosas para aportar. :facepalm:
Responder