Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#61321Mensaje

Independientemente de si gusta o no ZZ entrenador es incomparable la situacion, la plantilla que le toco es de las mejores de la historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61322Mensaje

Ancelotti se clasificó ayer gracias al empeño que puso Zidane en Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#61323Mensaje

El futuro de Zidane pasa por el PSG

En el vestuario dan por hecha su presencia en el banquillo para la próxima temporada


Imagen

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45f7.html
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#61324Mensaje

Pues yo le veo entrenando a Francia después de que acabe el mundial..

Ese es su sueño..., entrenar al PSG se la bufa
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#61325Mensaje

Ahora mismo, lo veo como el único entrenador en la planeta tierra, que puede desintoxicar el vestuario parisino, y volar alto con este equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#61326Mensaje

nettox escribió:Pues yo le veo entrenando a Francia después de que acabe el mundial..

Ese es su sueño..., entrenar al PSG se la bufa
Yo creo que decide en base a que pase con Francia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61327Mensaje

MKG escribió:Ahora mismo, lo veo como el único entrenador en la planeta tierra, que puede desintoxicar el vestuario parisino, y volar alto con este equipo.
Es el paso que les falta para convertirse en un club ganador, además, sería un incentivo para la mayoría de jugadores.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61328Mensaje

Si mañana Don Zinedine Zidane fuese nombrado entrenador del PSG, los parisinos pasarían ipso facto a ser el favorito número 1 para ganar la Champions, y todos aquellos que despotrican de él se cagarían de miedo en la intimdad ante la perspectiva de nuestro próximo enfrentamiento.

Aunque no lo admitirían en público.
Mr_Modric

#61329Mensaje

hector gp escribió:Si mañana Don Zinedine Zidane fuese nombrado entrenador del PSG, los parisinos pasarían ipso facto a ser el favorito número 1 para ganar la Champions, y todos aquellos que despotrican de él se cagarían de miedo en la intimdad ante la perspectiva de nuestro próximo enfrentamiento.

Aunque no lo admitirían en público.
Pues yo no lo veo así. Me parece increíble que pretendan ganar la Champions con un entrenador cuestionado a menos de un mes del partido.

El PSG es un club inestable. Sin proyecto deportivo, sin plan. Todo improvisación y dinero. Nada más.

Que pueden ganar? Por supuesto. Si Mbappe está inspirado, y nosotros dormidos nos vamos fuera. Pero me preocupa mucho más el Manchester City por ejemplo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61330Mensaje

Completamente de acuerdo. El PSG no entiende de alineadores.

De hecho, este año pueden optar al título perfectamente a nada que tengan sus jugadores potentes dos tardes buenas.

Me extrañaría no obstante que Zidane fuese a un club enemigo, tanto del Real como de su procedencia en Francia... pero bueno, a veces vas donde puedes y no donde quieres.

Su futuro debería estar en la selección. Con los Southgate, Luís Enrique... gente que siendo joven deciden ir a un retiro de capacidades.
Mr_Modric

#61331Mensaje

hitzeko escribió:Completamente de acuerdo. El PSG no entiende de alineadores.

De hecho, este año pueden optar al título perfectamente a nada que tengan sus jugadores potentes dos tardes buenas.

Me extrañaría no obstante que Zidane fuese a un club enemigo, tanto del Real como de su procedencia en Francia... pero bueno, a veces vas donde puedes y no donde quieres.

Su futuro debería estar en la selección. Con los Southgate, Luís Enrique... gente que siendo joven deciden ir a un retiro de capacidades.
Yo creo que los tiros van por donde dices. Después del mundial de Qatar será seleccionador en Francia. Zidane está muy bien en Madrid, el trabajo de seleccionador le permite seguir en Madrid y tener una vida más tranquila. Ir al PSG es amargarse la vida, por mucho que le ofrezcan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#61332Mensaje

Pues yo veo difícil que vuelva a entrenar a un equipo, por lo menos a corto - medio plazo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61333Mensaje

Traaaaaaaaanquiiiiiiiiiiiiiloooooooooos, que no va a ir, y pasaremos la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#61334Mensaje

Capa escribió:Pues yo veo difícil que vuelva a entrenar a un equipo, por lo menos a corto - medio plazo.
Tiene entre ceja y ceja a la selección antes que al PSG :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#61335Mensaje

La selección parece ir más con su estilo, en cuanto a que vives tranquilo y sin la presión semana a semana. Ya hemos visto que no tolera estar mucho tiempo en un club con los focos como el Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61336Mensaje

Hoy por poco Carlo... te seguiremos esperando.

Imagen
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#61337Mensaje

Carletto y zidane son grandisimos entrenadores como demuestran sus 3 champions...pero vamos no creo que ninguno de los 2 sacará pecho de sus empates o derrotas contra los equipos de la zona baja de la liga...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61338Mensaje

Desde luego, hay 3 grupos de personas.

Los que celebran derrotas, Laporta y culerdos.
Los que celebran victorias, la mayoría.
Los que celebran empates, Hitzeko.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61339Mensaje

Celebrar, se celebraba quedarse a un gol de ganar LaLiga.

Conformar, nos conformamos con seguir líderes manteniendo la distancia con el segundo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#61340Mensaje

Lo que puedo decir que siento como una gran mejoría es que, aún en días como hoy donde la cosa sale rana, no se hace un suplicio ver los partidos, en parte porque el equipo intenta ser vertical y atacar. La temporada pasada tuvo momentos donde ver al Madrid parecía más una obligación que un gusto.
Responder