Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#62001Mensaje

Asllani escribió:
DIRTYHARRY escribió:No quiero imaginarme volver a los bodrios de partidos con el fránces y sus fans hablando de las tres Champions y la volea... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Llevamos con bodrios de partidos desde que se fué el ingeniero Pelegrini.
el Alcorconazo fue bodrio o no cae en esa categoría? Es para una tarea que tengo. Gracias.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#62002Mensaje

La pregunta es, desde cuando no se ve en el equipo un patrón de juego definido y un trabajo detrás? Independientemente de que se juegue bien o mal, pues desde que estuvo aquí Mourinho, podría gustar más o menos su idea pero veías algo, buen fútbol se ha visto muy espaciado en el tiempo pero sin ideas definidas ni continuidad, yo ya dije que durante la primera etapa del italiano hubo un tramo en el que se hilaron muy buenos partidos con una gran racha de victorias de por medio, pero fue esporádico y nunca volvió a verse nada igual, así que ya no sé si fue más mérito de los jugadores o del entrenador.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62003Mensaje

Cuando un equipo como el Madrid tenía a los mejores futbolistas del mundo, puesto por puesto, no necesitaba dibujo táctico, ni sistema ni nada. Se ponían a jugar cuando querían con triangulaciones rápidas, paredes, regates, pases medidos, etc.

Esto valía para partidos importantes, con los futbolistas muy implicados y motivados, pero luego llegaba un Rayo o un Alavés y te pintaba la cara, porque los jugadores no tenían tensión. Por eso se han ganado tan pocas ligas en los últimos años, comparado con el Barça, y tantas champions.

El error fue, es y será NO dar minutos y oportunidades a los suplentes y canteranos en la liga.

¿De verdad que no puede jugar Odriozola un Madrid-Elche? ¿Y Vallejo un Madrid-Cádiz? Con entrenadores prevaricadores, vagos, ineptos y folladores de futbolistas ya sabemos lo que sucede.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#62004Mensaje

sanpedrano escribió:
Asllani escribió:
DIRTYHARRY escribió:No quiero imaginarme volver a los bodrios de partidos con el fránces y sus fans hablando de las tres Champions y la volea... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Llevamos con bodrios de partidos desde que se fué el ingeniero Pelegrini.
el Alcorconazo fue bodrio o no cae en esa categoría? Es para una tarea que tengo. Gracias.
Y me pregunto que fue de Mou, especialmente en la 11-12 donde jugabamos un fútbol espectacular
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#62005Mensaje

Yo recuerdo el doblete en liga y la final de la Champions con un juego espectacular contra la Juventus. Incluso los parciales de Zidane vs Palancas es bestial a favor del francés. :idea:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#62006Mensaje

La vuelta de Zidane sería complicada.

Se lo rifan el Fuenlabrada, Eibar y el Al-Nassr de Cristiano.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#62007Mensaje

Presiento que será el próximo entrenador del Real Madrid.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62008Mensaje

hitzeko escribió:La vuelta de Zidane sería complicada.

Se lo rifan el Fuenlabrada, Eibar y el Al-Nassr de Cristiano.
bueno , ya nos trajimos uno del everton jubilado de guerra que ya no lo querían ni en la kings league
Krim
Mensajes: 550
Registrado: May-2018

#62009Mensaje

Raúl será nuestro próximo entrenador, no veo a Zizou entrenando de nuevo a nuestro equipo.
pepex31
Mensajes: 3183
Registrado: May-2020

#62010Mensaje

hitzeko escribió:La vuelta de Zidane sería complicada.

Se lo rifan el Fuenlabrada, Eibar y el Al-Nassr de Cristiano.
Creo que solo por lo que ha ganado aqui merece mas respeto. Dicho esto, no me parece algo que tenga muchas posibilidades de suceder. Primero hay que ver que pasa con Ancelotti. Si Ancelotti no sigue habria que ver si se puede traer a Klopp o Tuchel. Ignoro si Raul esta preparado y se ve con fuerzas, los que sigan al Castilla podran opinar. Aunque si nada de lo anterior es posible tampoco me pareceria un disparate. Ya hemos visto como acabaron los experimentos de Lopetegui, Benitez o Queiroz por ejemplo. Pero por lo que leo por aqui muchos foreros prefieren seguir haciendo experimentos con los entrenadores antes de traer un tio con experiencia que lo ha ganado todo aqui.
NaZaN
Mensajes: 3429
Registrado: Ago-2012

#62011Mensaje

hitzeko escribió:La vuelta de Zidane sería complicada.

Se lo rifan el Fuenlabrada, Eibar y el Al-Nassr de Cristiano.
xD.
Pues tan cierto como la vida misma. Ni el tato le quiere.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#62012Mensaje

Krim escribió:Raúl será nuestro próximo entrenador, no veo a Zizou entrenando de nuevo a nuestro equipo.

bufff que pereza :?
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#62013Mensaje

Vuelve amigo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#62014Mensaje

La magia, la personalidad, la capacidad de manejar el vestuario y ``la baraka´´ de Zinedine, no la tiene ningún entrenador de la actualidad.
pepex31
Mensajes: 3183
Registrado: May-2020

#62015Mensaje

MKG escribió:La magia, la personalidad, la capacidad de manejar el vestuario y ``la baraka´´ de Zinedine, no la tiene ningún entrenador de la actualidad.
Ya ves. Los cules, que con Zidane salian casi siempre escaldados ahora se lo pasan en grande cada vez que les toca jugar contra nosotros. Ese es el espectaculo y el jogo bonito que gusta en este foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#62016Mensaje

[tweet]1621059225299599361[/tweet]
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#62017Mensaje

pepex31 escribió:
hitzeko escribió:La vuelta de Zidane sería complicada.

Se lo rifan el Fuenlabrada, Eibar y el Al-Nassr de Cristiano.
Creo que solo por lo que ha ganado aqui merece mas respeto. Dicho esto, no me parece algo que tenga muchas posibilidades de suceder. Primero hay que ver que pasa con Ancelotti. Si Ancelotti no sigue habria que ver si se puede traer a Klopp o Tuchel. Ignoro si Raul esta preparado y se ve con fuerzas, los que sigan al Castilla podran opinar. Aunque si nada de lo anterior es posible tampoco me pareceria un disparate. Ya hemos visto como acabaron los experimentos de Lopetegui, Benitez o Queiroz por ejemplo. Pero por lo que leo por aqui muchos foreros prefieren seguir haciendo experimentos con los entrenadores antes de traer un tio con experiencia que lo ha ganado todo aqui.
Si de hacer experimentos se trata, yo traería a Xabi Alonso cuando Ancelotti deje el club.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#62018Mensaje

Zidane irá al PSG en verano según algún diario. :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#62019Mensaje

tito Florentino escribió:Zidane irá al PSG en verano según algún diario. :facepalm:
Nos olvidamos de mbappe entonces
Berto69
Mensajes: 13520
Registrado: Jul-2017

#62020Mensaje

Vuelve amigo
Responder