Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8226
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#62181Mensaje

abelguga escribió:Es que aun teniendo dinero tampoco hay tanto talento ya.

No se como van a reemplazar a De Bruyne y Bernardo Silva... Bellingham viene con nosotros, Barella suena para el Liverpool.

Aunque con Grealish, Rodri, Haaland, Alvarez, Walker, etc la verdad es que la base es muy buena.

Veremos que puede hacer Zidane en el Madrid, el tiene el toque magico :sisi:
a ambos les quedan al menos 4 años de buen futbol y tienen a rodri además

y desde luego con la forma de jugar del city los medios no estan obligados a tanto esfuerzo como en el madrid, ya que saben ocupar los espacios y lo que corre es el balón no los jugadores , en nuestro caso para gente como modric o kroos es agotador y si bajan el pistón mimimamente el rival, si es de nivel, nos baila.
Sangre Blanca
Mensajes: 423
Registrado: Mar-2023

#62182Mensaje

Si el Zidane con una planilla como la del 2020 qué muchos jugadores estaban en bajo nivel le hizo partido al City de ese guardiola qué también andaba muy bien y si no hubiera sido por el robo de la ida con el gol de falta de Gabriel jesus a ramos y la roja que no era a Ramos y en la vuelta varane no regala 2 goles al City seguro se hubiera pasado hasta la final vs bayer.

Y también debemos acordarnos que en 2021 le robaron la liga para darsela al patético con aquella dizque mano de militao y nos quitaron ser bicampeones de España después de muchos años y en semis lleno de lesiones vs el chelsea donde ellos al final fueron campeónes se tuvo que inventar a vinicius de lateral y meter a un ramos sin ritmo porque no tenía a nadie más el pobre, osea esa es la uníca verdad.

Así que ojala qué si viene ahora en verano con un belingham, fran Garcia y sobretodo otro 9 de élite y ya en 2024 ir por todo por kimich y Davies qué le quedarán un año de contrato y no quieren renovar y ademas un lateral derecho potente y pagar la clausula de haaland si o si osino kyliam libre, yo estoy seguro que nos hace minimo una vez más campeones de Europa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2238
Registrado: Feb-2016

#62183Mensaje

Creo recordar que con ZZ vimos al peor Vini tmb...

Yo no creo que sea la solución y tampoco creo que la solución sea solamente cambiar el dt.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#62184Mensaje

Es mas malo que el italiano obeso tacticamente, cualquier jugador de Futbol Manager es mejor que ZZ.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10633
Registrado: Dic-2010

#62185Mensaje

Apapachamiento a los que le caen bien, cero tactica, enchufamiento de Mendy-Hazard-Benzema y nulas oportunidades a los jovenes.

Lo mismo que Ancelotti solo que peor.
Última edición por benosteles el Jue May 18, 2023 7:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12521
Registrado: Dic-2017

#62186Mensaje

Basta ya!! Ni Ancelotti ni Zidane!!
Habrá más entrenadores que estos dos lameculos de vacas sagradas.

Hay que dar paso a la nueva generación, no quedarnos estancados en lo de siempre (que es lo que representan esos dos alineadores).
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#62187Mensaje

madridista991 escribió:Basta ya!! Ni Ancelotti ni Zidane!!
Habrá más entrenadores que estos dos lameculos de vacas sagradas.

Hay que dar paso a la nueva generación, no quedarnos estancados en lo de siempre (que es lo que representan esos dos alineadores).
¿Lameculos? No hace falta insultarlos.

Zidane y Ancelotti no son alineadores, son dos grandes entrenadores. Que la derrota no nos ciegue, hemos caído en una semifinal de Champions, contra el mejor equipo de la Premier, para muchos una final con la envoltura de semifinal.

¿Además que nueva generación? Supongo que te refieres a nuevos fichajes a golpe de talonario, porque si es la cantera, con ella no entras ni en la Europalí.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#62188Mensaje

Mourinho :rezar:

Imagen
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#62189Mensaje

El palmarés de Zidane como entrenador está a años luz de cualquier otro. Será muy difícil, por no decir imposible, que tengamos otro entrenador que nos dé tantos títulos en tan poco tiempo como los que nos dio él. ¡Ojalá volviese! Pero sospecho que ya no va a querer volver. Imagino que su ilusión será entrenar a la selección francesa y ganar con ella la Eurocopa o el próximo Mundial.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1285
Registrado: Oct-2015

#62190Mensaje

De verdad, me niego a que nos convirtamos en un equipo que va intercambiandose entre Ancelotti y Zidane. Esta película ya me la he visto, y NO
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#62191Mensaje

Igual tienen un contrato rotativo y no nos hemos enterado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30292
Registrado: Ago-2016

#62192Mensaje

Esto es una pesadilla .
j30madr
Mensajes: 68895
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62193Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Igual tienen un contrato rotativo y no nos hemos enterado.
Jaja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62194Mensaje

Fabricio Diaz escribió:Mourinho :rezar:

Imagen
¿Por qué no?
Es un entrenador ya maduro, eso sí, no se casa con nadie y menos con el anciano inútil No creo que viniera al Madrid con FlorentiMo como presidente. El próximo entrenador debería tener todo el poder técnico y no en manos del presidente que es el que ficha aún en contra de las necesidades del técnico vigente. Ni Zizou y ni Carlotto, a pesar de lo conseguido, eran entrenadores que pusieran en su sitio al presi y sí marioneta en la onda directiva del Madrid y su presidente. Llegó un momento tanto con el galo como con el italiano que se hizo evidente el entuerto con un sólo perdedor, el Madrid y los madridistas. James, Hazard, Jovic, Bale (En su etapa final), Mariano (después de haberlo renovado), Vallejo, Odriozola, etc largo. Testimonian tantas aberraciones juntas que en una empresa seria jamás se toleraría. Me temo que ésto puede terminar peor que lo del Farsa y el tiempo decidirá. tantos errores nunca son buenos para el futuro y más cuando los repites con tanta frecuencia :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68895
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62195Mensaje

Ender escribió:
Fabricio Diaz escribió:Mourinho :rezar:

Imagen
¿Por qué no?
Es un entrenador ya maduro, eso sí, no se casa con nadie y menos con el anciano inútil No creo que viniera al Madrid con FlorentiMo como presidente. El próximo entrenador debería tener todo el poder técnico y no en manos del presidente que es el que ficha aún en contra de las necesidades del técnico vigente. Ni Zizou y ni Carlotto, a pesar de lo conseguido, eran entrenadores que pusieran en su sitio al presi y sí marioneta en la onda directiva del Madrid y su presidente. Llegó un momento tanto con el galo como con el italiano que se hizo evidente el entuerto con un sólo perdedor, el Madrid y los madridistas. James, Hazard, Jovic, Bale (En su etapa final), Mariano (después de haberlo renovado), Vallejo, Odriozola, etc largo. Testimonian tantas aberraciones juntas que en una empresa seria jamás se toleraría. Me temo que ésto puede terminar peor que lo del Farsa y el tiempo decidirá. tantos errores nunca son buenos para el futuro y más cuando los repites con tanta frecuencia :sisi: :sisi: :sisi:
El ideal
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#62196Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
Fabricio Diaz escribió:Mourinho :rezar:

Imagen
¿Por qué no?
Es un entrenador ya maduro, eso sí, no se casa con nadie y menos con el anciano inútil No creo que viniera al Madrid con FlorentiMo como presidente. El próximo entrenador debería tener todo el poder técnico y no en manos del presidente que es el que ficha aún en contra de las necesidades del técnico vigente. Ni Zizou y ni Carlotto, a pesar de lo conseguido, eran entrenadores que pusieran en su sitio al presi y sí marioneta en la onda directiva del Madrid y su presidente. Llegó un momento tanto con el galo como con el italiano que se hizo evidente el entuerto con un sólo perdedor, el Madrid y los madridistas. James, Hazard, Jovic, Bale (En su etapa final), Mariano (después de haberlo renovado), Vallejo, Odriozola, etc largo. Testimonian tantas aberraciones juntas que en una empresa seria jamás se toleraría. Me temo que ésto puede terminar peor que lo del Farsa y el tiempo decidirá. tantos errores nunca son buenos para el futuro y más cuando los repites con tanta frecuencia :sisi: :sisi: :sisi:
El ideal
Con florentino ese no vuelve.

Con otro presidente.. quizás.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#62197Mensaje

Regresa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#62198Mensaje

No me ilusiona nada, pero ya con tal de quitarnos a Carlo...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#62199Mensaje

Contratos fijos discontinuos entre el Madrid y sus entrenadores. :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17109
Registrado: Nov-2011

#62200Mensaje

Vuelve y en seis meses los amnésicos zidanistas "recordarán" que no mejora en nada a Carletto... :sisi: :sisi: :sisi:
Responder