Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#19401Mensaje

Intruder escribió:
enzo escribió:9 no tenemos, salvo mayoral, ...pero tiene a Ceballos, Asensio, Lucas, y dentro de nada sino ya a Kovacevic..a ver que hace...
Ya te digo yo lo que hará, poner a benzema

Venga ya, debes estar de coña :o
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19402Mensaje

Yo pienso que van a pasar 2 cosas de aquí a Febrero :
1.- se gana el mundimierder y zidane pilla crédito de aquí a otra temporada aún perdiendo en octavos de shempions que por lo visto es un fijo que pase y copa no la cuento que seguro la perdemos también pero salva el culo ante el ser supremo gracias a que el parchecito del mundial se va a ver muy guay en la nueva equipación de la 2018-2019 y vamos a tener más ventas de camisetas

2.-no se gana el mundimierder,nos echan en octavos de shempions y zidane es despedido por tonto mientras la bbc sigue tocándose los eggs , ahora la pregunta sería : quién viene a dirigir el barco para por lo menos quedar en zona segura de shempions???

los que crean que zidane tiene crédito infinito no saben naaaaaa de naaaaaa, la cabeza de zidane va a rodar con la opción 2 fiijooooooo
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19403Mensaje

Trecool escribió:Yo pienso que van a pasar 2 cosas de aquí a Febrero :
1.- se gana el mundimierder y zidane pilla crédito de aquí a otra temporada aún perdiendo en octavos de shempions que por lo visto es un fijo que pase y copa no la cuento que seguro la perdemos también pero salva el culo ante el ser supremo gracias a que el parchecito del mundial se va a ver muy guay en la nueva equipación de la 2018-2019 y vamos a tener más ventas de camisetas

2.-no se gana el mundimierder,nos echan en octavos de shempions y zidane es despedido por tonto mientras la bbc sigue tocándose los eggs , ahora la pregunta sería : quién viene a dirigir el barco para por lo menos quedar en zona segura de shempions???

los que crean que zidane tiene crédito infinito no saben naaaaaa de naaaaaa, la cabeza de zidane va a rodar con la opción 2 fiijooooooo
Todos los que repiten a todas horas que Zidane debe ser cesado no dan nombres de posibles sustitutos.
Delante del teclado todos somos ingenieros aeronáuticos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#19404Mensaje

Solo por joder a la plantilla me traigo a Benitez pero esta vez con poderes plenos para cargarse a los que se lo cargaron la primera vez :sisi:

Después de la limpieza comenzamos proyecto nuevo y buscamos a Low o Klopp.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#19405Mensaje

yo ALUCINOOO como es que haciendo las cosas tan bien de pronto se las arregla el equipo para tirar todo al cagadero en tiempo récord :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19406Mensaje

Benitez no vale para el Madrid, con Florentino nunca habrá entrenador con plenos poderes.
El Madrileño vale para equipos con gente joven con ganas de comer el mundo y aprender y esto en el Madrid actual escasea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#19407Mensaje

Claro que Benitez no vale... pero solo de imaginar la cara de los jugadores y el berrinche que harían :meparto:

Unos 6 meses, 1 temporada y al carajo todas las sanguijuelas del vestuario y que se queden los buenos elementos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#19408Mensaje

Por favor cambiar el nombre de Carledine Angelzid Zidanotti.
carlosp86

#19409Mensaje

entrenador del monton simplemente es más diría que bastante malo que tuvo muchaaaa suerte o flor como querais llamarlo pero se ve de lejos que es un pésimo entrenador
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#19410Mensaje

abelguga escribió:Solo por joder a la plantilla me traigo a Benitez pero esta vez con poderes plenos para cargarse a los que se lo cargaron la primera vez :sisi:

Después de la limpieza comenzamos proyecto nuevo y buscamos a Low o Klopp.
Recuerdo haber leído en alguna ocasión que a Florentino le interesaba Low así que no lo dudo demasiado.

Sin embargo creo que el favorito sería Pochettino
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#19411Mensaje

carlosp86 escribió:entrenador del monton simplemente es más diría que bastante malo que tuvo muchaaaa suerte o flor como querais llamarlo pero se ve de lejos que es un pésimo entrenador
james le salvo el culo 3 veces, pepe temporadon, morata también le salvo, mariano aporto goles y cr7 metia goles.. esas fueron las flores de zidane.. irónicamente el único que no se entero fue el mismo zidane.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#19412Mensaje

Es culpa de Zidane que nos hayamos quedado con dos delanteros acabados que son incapaces de ganar una carrera a un central.

Teníamos a un tío que era rápido y potente en carrera, que por arriba es de los mejores del Mundo, que tiene un gran olfato de gol, que es canterano y luchaba por cada balón... que no era más vistoso ni el mejor de la historia pero es de los mejores delanteros hoy día... y Zidane decidió poner a su amigo franchute enchufado...

Pues unido a las lesiones de Bale, que era el único capaz de ganar duelos en velocidad, tenemos un equipo sin profundidad ninguna y con cero desborde de nuestros dos delanteros. Encima tenemos a Asensio que con confianza es capaz de desbordar y darle profundidad al equipo y será siempre suplente mientras esté ZZ y su amiguito.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#19413Mensaje

Brego11 escribió:
abelguga escribió:Solo por joder a la plantilla me traigo a Benitez pero esta vez con poderes plenos para cargarse a los que se lo cargaron la primera vez :sisi:

Después de la limpieza comenzamos proyecto nuevo y buscamos a Low o Klopp.
Recuerdo haber leído en alguna ocasión que a Florentino le interesaba Low así que no lo dudo demasiado.

Sin embargo creo que el favorito sería Pochettino
tranquilos que mañana lo mismo le interesa el entrenador que vaya líder en la Bundesliga...en este caso no porque ya estuvo y no lo trajo él...que sino lo ficha...
Mañana sale el Marca o el As diciendo que si fulano de tal va líder en no sé donde y que si hace el pino ....y lo ficha...ese es FlorenTIMO...a golpe de Playstation
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#19414Mensaje

Nandolf escribió:Es culpa de Zidane que nos hayamos quedado con dos delanteros acabados que son incapaces de ganar una carrera a un central.

Teníamos a un tío que era rápido y potente en carrera, que por arriba es de los mejores del Mundo, que tiene un gran olfato de gol, que es canterano y luchaba por cada balón... que no era más vistoso ni el mejor de la historia pero es de los mejores delanteros hoy día... y Zidane decidió poner a su amigo franchute enchufado...

Pues unido a las lesiones de Bale, que era el único capaz de ganar duelos en velocidad, tenemos un equipo sin profundidad ninguna y con cero desborde de nuestros dos delanteros. Encima tenemos a Asensio que con confianza es capaz de desbordar y darle profundidad al equipo y será siempre suplente mientras esté ZZ y su amiguito.
bueno ahora vemos que conforme está disfrutando de minutos y confianza es un pedazo de delantero centro...pero ya sabemos como funciona esta casa...
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#19415Mensaje

Mi XI para mañana:

Casilla
Carvi-Varane-Nacho-Theo
Casemiro
Ceballos-Kroos
Asensio
Mayoral-Cristiano
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#19416Mensaje

Cada día que pasa tiene más cara de Anchelotti, como buen alineador que es.

Inconcebible cómo está destruyendo el equipo, con decisiones injustas y desaprovechando jugones que apenas juegan.

Entre el Ser Superior y el kabiliano están destruyendo la institución. Deberían ser juzgados por traición, y ser colgados de los pulgares en plaza pública.

¿No hay nadie que le tire un zapato a Sisú en rueda de prensa? Seguro que entendía perfectamente ese mensaje...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#19417Mensaje

Por ahora esta temporada lo esta haciendo fatal, peor imposible, y su obstinación con Benzema ya llega a ser hasta de chiste. Porque no se apostó por Morata (y no es que sea santo de mi devoción, pero se dejaba el alma en cada balón) como se apuesta por Benzema???. Fútbol es gol, y Benzema es la antitesis del gol, si fuera centrocampista tiene un pase, aunque se le verían mas sus carencias, lo de pasear por el campo se tiene que terminar...

ZZ que se lo haga mirar, ahora va a dar minutos a los Ceballos, Mayoral, Llorente pero cuando se presenta un partido difícil, que visto lo visto, no tenemos ni uno de fácil, vuelve a apostar por los intocables..., estén bien, mal, en forma, o salgan de lesión, como ocurrió el año pasado con Bale contra el Barça... :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19418Mensaje

Que reaccione! que el Madrid es más que los jugadores protegidos...
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#19419Mensaje

retrato de Ancelotti.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#19420Mensaje

Ancelotti por lo menos habla cinco idiomas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder