Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24181Mensaje

realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el banquillo Bale, Modric, Kroos e Isco.

Más huevos, Zidane.
Y en el campo benzema, lo único que le daría crédito para quedarse sería venderlo.
Quédate con que ganó la eliminatoria.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#24182Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
realmadridistavk escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En el banquillo Bale, Modric, Kroos e Isco.

Más huevos, Zidane.
Y en el campo benzema, lo único que le daría crédito para quedarse sería venderlo.
Quédate con que ganó la eliminatoria.
Por supuesto, estoy encantado. Yo soy de los que piensa que ayer acertó poblando las bandas con Marco y Lucas.

Ya lo dije cuando vi que salía con un 442.

Nuestro problema es que no tenemos 9, si quita a benzema no tiene sustituto. Ni Bale ni Isco ni Mayoral funcionan en su posición, quizás Marco Asensio. Pero esta claro que Benzema no rinde en este equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24183Mensaje

Al final leyó el partido, deshizo la BBC y plantó un 442.

Los tres atacantes llevaban tiempo siendo inconexos y él insistía.

Y tras meses equivocándose, cambia y acierta.

Hay más: la actitud de los jugadores. Zizou es un técnico que permite tirar competiciones por falta de actitud. Dicho por él.

Puede que esté espabilando, pero lo justo para no morir con la BBC.

Veremos si le da con eso, porque se avecina un cambio generacional en ataque que veremos si es capaz de liderar.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#24184Mensaje

hitzeko escribió:Al final leyó el partido, deshizo la BBC y plantó un 442.

Los tres atacantes llevaban tiempo siendo inconexos y él insistía.

Y tras meses equivocándose, cambia y acierta.

Hay más: la actitud de los jugadores. Zizou es un técnico que permite tirar competiciones por falta de actitud. Dicho por él.

Puede que esté espabilando, pero lo justo para no morir con la BBC.

Veremos si le da con eso, porque se avecina un cambio generacional en ataque que veremos si es capaz de liderar.
Cuantas veces ha jugado la BBC esta temporada? Creo haber leído el otro dia que jugaron juntos por primera vez después de casi 300 diás. El partido que perdimos contra el espanyol no jugo la BBC, jugamos un 4-4-2 y perdimos.
asher

#24185Mensaje

No acertó. Sigue enchufando a rantanplán y los pone según se le antoja, sin ton ni son. No sabe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#24186Mensaje

Mucho unión en el vestuario... en Champions se transforman.

Bueno todos menos Bale que ya se habia largado.
971396117589102594
Borrar usuario 16133.

#24187Mensaje

Bale lleva forzando su salida años, solo hay que ver a Mou pedirle que fuerce su salida en directo en verano y Bale riéndose, sus lesiones no son más que una forma de presionar para venderlo, pero claro, venderlo barato.

Entiendo al Madrid en esto por que Bale quiere irse y barato al Manchester, pero es el jugador más caro del Madrid y tendrá que salir mucho dinero.

Bale es muy bueno, y 100 millones es un regalo para cualquier club en este mercado actual, esto que estamos viendo su bajo rendimiento, pasotismo y lesiones, es un chantaje de Mou, Bale y del Manchester.

Lo tengo ya clarísimo.
Borrar usuario 16133.

#24188Mensaje

Creo que hemos tirado la liga y a propósito, tenemos la memoria muy corta, pero os acordareis de la expulsión de Cristiano, la de Ramos, y los arbitrajes injustos al principio de la temporada.

Creo que la liga es un caso perdido, la liga es algo culé, por todos los lados, federación, árbitros, televisión de Roures que es socios del Barcelona... es que es todo una corrupción tan evidente que que no tiene ya ni sentido jugar esta mierda de liga.

Pero después de decir esto, la responsabilidad de esto es solo, únicamente de Florentino por que no hace nada y por que dice nada para arreglar esto.

Y luego también de mantener a Benzema por ejemplo es algo sin sentido ya.

Podríamos ser la ostia, ganar todo y casi sin esforzarnos, pero hay uno o dos retoques muy importantes que no se hacen, y de esta manera sufriremos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24189Mensaje

Nunca había visto tanta cantidad de chorradas juntas en un solo post.

Tal parece que ya hemos ganado la Champions aquí O_o

Pero es más probable otro nadaplete qué otro título..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#24190Mensaje

Tantas flores para el inepto de ZZ....el mismo que ha diezmado la plantilla y le ha asegurado titularidad a Momiasma... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24191Mensaje

florentiano escribió:Creo que hemos tirado la liga y a propósito, tenemos la memoria muy corta, pero os acordareis de la expulsión de Cristiano, la de Ramos, y los arbitrajes injustos al principio de la temporada.

Creo que la liga es un caso perdido, la liga es algo culé, por todos los lados, federación, árbitros, televisión de Roures que es socios del Barcelona... es que es todo una corrupción tan evidente que que no tiene ya ni sentido jugar esta mierda de liga.

Pero después de decir esto, la responsabilidad de esto es solo, únicamente de Florentino por que no hace nada y por que dice nada para arreglar esto.

Y luego también de mantener a Benzema por ejemplo es algo sin sentido ya.

Podríamos ser la ostia, ganar todo y casi sin esforzarnos, pero hay uno o dos retoques muy importantes que no se hacen, y de esta manera sufriremos.
No te quito ni una coma, en más de una ocasión han salido ex-directivos del Barça reconociendo las ayudas.

Florentino debería hacer algo, pero no es tan fácil.
asher

#24192Mensaje

Me imagino a una persona completamente ajena al fútbol y con un nivel de instrucción decente que haya visto, por algún motivo fortuito, las entrevistas de post partido. Primero Emery, esforzándose por hablar un francés inverosímil con acento de Garcimore. En el estudio de Bein Sports los ex futbolistas que por ahí había y los periodicuchos (no había ninguna lumbrera, por cierto) se empezaron a reír comentando el fondo y la forma del pobre españolete.
Después le tocó al jeque testaferro, no se le entendía un caralho, y eso que lo presentan como habiendo estudiado en grandes universidades, se ve que hicieron con él como con Tariq Ramadán, agente de Qatar, por cierto: comprar títulos como compran voluntades.
Y finalmente, last but not least, nuestro sidi vidente, en su lengua materna (bueno, no exactamente, digamos su lengua oficial):
"-¿nos puede comentar la táctica empleada y por qué funcionó, según usted?
-el resultado fue positivo, la táctica fue buena".
Le faltó añadir "weshh mon frère".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#24193Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Creo que hemos tirado la liga y a propósito, tenemos la memoria muy corta, pero os acordareis de la expulsión de Cristiano, la de Ramos, y los arbitrajes injustos al principio de la temporada.

Creo que la liga es un caso perdido, la liga es algo culé, por todos los lados, federación, árbitros, televisión de Roures que es socios del Barcelona... es que es todo una corrupción tan evidente que que no tiene ya ni sentido jugar esta mierda de liga.

Pero después de decir esto, la responsabilidad de esto es solo, únicamente de Florentino por que no hace nada y por que dice nada para arreglar esto.

Y luego también de mantener a Benzema por ejemplo es algo sin sentido ya.

Podríamos ser la ostia, ganar todo y casi sin esforzarnos, pero hay uno o dos retoques muy importantes que no se hacen, y de esta manera sufriremos.
No te quito ni una coma, en más de una ocasión han salido ex-directivos del Barça reconociendo las ayudas.

Florentino debería hacer algo, pero no es tan fácil.
Yo no estoy de acuerdo Juanito.
Podria hablar de arbitros si estoy a 3 4 o 5 puntos pero a ¿¿¿15????
Jugamos contra ellos en el Bernabeu y nos metieron un meneo.
Nuestros jugadores son los culpables. Con la actitud de ayer estariamos luchando la Liga.
Llevamos el doble de goles en contra que Barça o Atleti.
Ramos encarna a la perfección la diferencia entre el Madrid de Champions y el de ir por casa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24194Mensaje

No me refiero a la BBC o al 442, sino a lo que el partido demandaba.

Zidane nunca hacía esto y rectificaba después en los cambios. Ayer no le hizo falta rectificar.

No hay un once tipo ni un esquema inamovible. Partes de una base y Zidane siempre de la misma.

Otro cantar es el segundo punto: la actitud.

Lo que Zidane llama "falta de intensidad" yo lo llamo pasotismo. Con el beneplácito de un entrenador pelele. Y ahí se van puntos y competiciones.

Un mal endémico que nos acompaña y que por ejemplo el barca ha logrado combatir, pues si no cae un trofeo grande al menos por la camiseta que llevan te pelean la Copa.

Es claro que Zizou no va a liderar no ningún cambio. Y siempre llegan con nuevo entrenador.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#24195Mensaje

Si cae alguno o algunos de la BBC ya se le podría considerar nueva etapa y cualquier nueva etapa debe comandarla alguien nuevo que pueda alejar vicios recientes.Ya tendrá tiempo para corromperse si llega el caso.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24196Mensaje

Es el entrenador idoneo pero tendria exigir más en liga y no hipermimar a los jugadores
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#24197Mensaje

Para mi no es el idóneo,me parece que no ha manejado bien varias cosas.De vez en cuando también acierta.Yo no le quito merito a lo conseguido o a lo que aun pueda conseguir pero no me convence en su estancia como entrenador aquí.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24198Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi no es el idóneo,me parece que no ha manejado bien varias cosas.De vez en cuando también acierta.Yo no le quito merito a lo conseguido o a lo que aun pueda conseguir pero no me convence en su estancia como entrenador aquí.

Yo tengo dudas ,sé que ha hecho cosas raras ,pero los jugadores matan por el ,ha hecho planteamientos muy buenos y muy malos

No sé
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#24199Mensaje

Bueno algunos jugadores matan por el y otros lo matarían :lol: de todas maneras no se trata de tener al amiguito de los jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24200Mensaje

florentiano escribió:Creo que hemos tirado la liga y a propósito, tenemos la memoria muy corta, pero os acordareis de la expulsión de Cristiano, la de Ramos, y los arbitrajes injustos al principio de la temporada.

Creo que la liga es un caso perdido, la liga es algo culé, por todos los lados, federación, árbitros, televisión de Roures que es socios del Barcelona... es que es todo una corrupción tan evidente que que no tiene ya ni sentido jugar esta mierda de liga.

Pero después de decir esto, la responsabilidad de esto es solo, únicamente de Florentino por que no hace nada y por que dice nada para arreglar esto.

Y luego también de mantener a Benzema por ejemplo es algo sin sentido ya.

Podríamos ser la ostia, ganar todo y casi sin esforzarnos, pero hay uno o dos retoques muy importantes que no se hacen, y de esta manera sufriremos.
La Liga tiene ADN Barça. O_o
Responder