Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#58241Mensaje

Peberto escribió:No estaría mal preguntar a otros aficionados qué piensan de Zidane, tal vez los de la Juve. A Zidane aquí le llueven los insultos pero cuando al Forero le llevan la contraria con argumentos y respeto se ampara en su derecho a opinión como si alguien tratara de privarle de ese derecho y desempeña el papel de víctima. Ahí tenemos político en potencia. Mañana podemos ser eliminados o no, pero seguro que con Imanol o Lopetegui al frente yo estaría más tranquilo. Al fin y al cabo son entrenadores y Zidane jardinero.
Cualquiera de otro equipo te dirá que ojalá el Madrid no tuviese a Zidane.

Yo fui el primero en criticarle la gestión de la plantilla y de gran parte del talento joven que posee el Madrid (las pocas oportunidades que muchos han tenido además de la decisión de no contar con algunos jugadores). Lo sigo pensando.

Pero he de reconocer que, nuevamente, con la plantilla que tenemos, las bajas que cada día nos salen, etc etc.... Esta volviendo a hacer un milagro y demostrando que tácticamente además de ser un camaleón, es un genio.

Todos los entrenadores, jugadores y profesionales de este deporte le tienen como tal, por algo será. Sin ir más lejos los culés tienen unas ganas de que se vaya que no pueden con ellas.

Independientemente de que nos clasifiquemos o no para la siguiente ronda de la Champions (lo cual veo más difícil o al menos con mayor prudencia de la que pareciese por el 3-1), está demostrando de nuevo que es un gran entrenador y no un pelele como muchos "sabios" dicen por aquí.

Gran Zidane, grande todo lo que nos ha dado, nos puede dar y sobre todo hala Madrid compañeros!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58242Mensaje

Quizás si no tuviera a las hienas carroñeras de la prensa y a esos "sabios" que comentas lanzándosele a la yugular cada vez que pierde un partido, (aunque sea en pretemporada), como buitres carroñeros, y sí, y sobre todo, esto no fuese el Real Marid en donde hay que ganar hasta en los entrenamientos para no entrar en crisis profunda (porque en crisis estamos siempre o al menos eso parece) si podría darse el lujo de foguear a los Elchavales como si fuese el entrenador de un Ajax, un Arsenal, un Dortmundo un Olipique De Lyon de la vida.

O si le aguentasen un nadaplete de tres años consecutivos como al entrenador que se va a enfrentar mañana, claro, y al cual, por cierto siempre ha derrotado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58243Mensaje

Lo importante no es tanto si ZZ es buen o mal entrenador. Lo realmente importante es si resulta buen entrenador para el Real Madrid. Y lo demostrado sobradamente es que, para esta plantilla, no hay nadie mejor.
Yo no era partidario de su vuelta, ya lo dije en su momento y lo he repetido en varias ocasiones, porque hubiera preferido hace dos años acometer una revolución en la plantilla que finalmente no se hizo y para esa labor me gustan más otro tipo de entrenadores. Pero una vez aquí, y tras no hacerse esa revolución, no hay duda de que es capaz de navegar entre las situaciones comprometidas.
Es natural que, tras ir dando bofetadas de realidad a los que vaticinan continuamente la debacle absoluta y su inoperancia táctica, cada vez vayan proliferando mensajes en su contra a base de generalidades y teorías imaginativas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#58244Mensaje

Eriko escribió:
Peberto escribió:No estaría mal preguntar a otros aficionados qué piensan de Zidane, tal vez los de la Juve. A Zidane aquí le llueven los insultos pero cuando al Forero le llevan la contraria con argumentos y respeto se ampara en su derecho a opinión como si alguien tratara de privarle de ese derecho y desempeña el papel de víctima. Ahí tenemos político en potencia. Mañana podemos ser eliminados o no, pero seguro que con Imanol o Lopetegui al frente yo estaría más tranquilo. Al fin y al cabo son entrenadores y Zidane jardinero.
Cualquiera de otro equipo te dirá que ojalá el Madrid no tuviese a Zidane.

Yo fui el primero en criticarle la gestión de la plantilla y de gran parte del talento joven que posee el Madrid (las pocas oportunidades que muchos han tenido además de la decisión de no contar con algunos jugadores). Lo sigo pensando.

Pero he de reconocer que, nuevamente, con la plantilla que tenemos, las bajas que cada día nos salen, etc etc.... Esta volviendo a hacer un milagro y demostrando que tácticamente además de ser un camaleón, es un genio.

Todos los entrenadores, jugadores y profesionales de este deporte le tienen como tal, por algo será. Sin ir más lejos los culés tienen unas ganas de que se vaya que no pueden con ellas.

Independientemente de que nos clasifiquemos o no para la siguiente ronda de la Champions (lo cual veo más difícil o al menos con mayor prudencia de la que pareciese por el 3-1), está demostrando de nuevo que es un gran entrenador y no un pelele como muchos "sabios" dicen por aquí.

Gran Zidane, grande todo lo que nos ha dado, nos puede dar y sobre todo hala Madrid compañeros!
Te doy un +, y eso que ZZ no es santo de mi devoción, pero como he dicho una y mil veces, es el técnico ideal para el REAL MADRID, con sus tirrias y fobias, y a los títulos me remito, que al final es lo que cuenta.

HALA MADRID!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#58245Mensaje

hector gp escribió:Quizás si no tuviera a las hienas carroñeras de la prensa y a esos "sabios" que comentas lanzándosele a la yugular cada vez que pierde un partido, (aunque sea en pretemporada), como buitres carroñeros, y sí, y sobre todo, esto no fuese el Real Marid en donde hay que ganar hasta en los entrenamientos para no entrar en crisis profunda (porque en crisis estamos siempre o al menos eso parece) si podría darse el lujo de foguear a los Elchavales como si fuese el entrenador de un Ajax, un Arsenal, un Dortmundo un Olipique De Lyon de la vida.

O si le aguentasen un nadaplete de tres años consecutivos como al entrenador que se va a enfrentar mañana, claro, y al cual, por cierto siempre ha derrotado.
Lo que comentas, en el Real Madrid, pasa con todos los entrenadores..., te recuerdo que ni Benítez, ni Lopetegui, ni Solari, terminaron la temporada...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58246Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
hector gp escribió:Quizás si no tuviera a las hienas carroñeras de la prensa y a esos "sabios" que comentas lanzándosele a la yugular cada vez que pierde un partido, (aunque sea en pretemporada), como buitres carroñeros, y sí, y sobre todo, esto no fuese el Real Marid en donde hay que ganar hasta en los entrenamientos para no entrar en crisis profunda (porque en crisis estamos siempre o al menos eso parece) si podría darse el lujo de foguear a los Elchavales como si fuese el entrenador de un Ajax, un Arsenal, un Dortmundo un Olipique De Lyon de la vida.

O si le aguentasen un nadaplete de tres años consecutivos como al entrenador que se va a enfrentar mañana, claro, y al cual, por cierto siempre ha derrotado.
Lo que comentas, en el Real Madrid, pasa con todos los entrenadores..., te recuerdo que ni Benítez, ni Lopetegui, ni Solari, terminaron la temporada...
Exactamente, es lo que estoy diciendo.

Entonces, cual se supone que es la ventaja para el club, e incluso para los jugadores, de según que comportamientos o decisiones?

Orgullo malentendido, soberbia, demostrar quien la tiene más larga o a un forero random de un foro minúsculo de internet que no es un pelele? :D

En qué ayudaría a los Elchavales darles grandes minutadas si con ello nos arriesgamos a perder partidos, a que termine en la calle el entrenador que los puso y a qué además de al entrenador, se les culpabilice a ellos también y terminen en el ostrascismo total y fuera del club sin que el club, valga la redundancia, además de no haber ganado nada con éste proceso, haya perdido el tiempo y un ramillete de jugadores que podrían en un futuro, y con calma, haber resultado válidos?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58247Mensaje

Es que nadie se da cuenta de que, si Zidane, u otro entrenador, me da igual, hubiera dado los mandos del equipo a los Ceballos, Vinicius, Jovic, Militaos, Brahines y Rodrigos, y no se hubiera ganado La Liga el año pasado, por ejemplo, o esta temporada nos hubiésemos quedado descolgados definitivamente en Liga y Champions, además de señalar al entrenador y ponerlo en la calle, se iba a responsabilzar del fracaso a los Elchavales y su carrera en el Real Madrid en la mayoría de los casos podría darse por terminada?

El entrenador, en la calle.
Los ElChavales, vendidos al peso.
El Real Madrid sin títulos, sin entrenador, sin un duro y sin Elchavales.

Bonito panorama. O_o
Última edición por hector gp el Mar Abr 13, 2021 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58248Mensaje

Peberto escribió:No estaría mal preguntar a otros aficionados qué piensan de Zidane, tal vez los de la Juve. A Zidane aquí le llueven los insultos pero cuando al Forero le llevan la contraria con argumentos y respeto se ampara en su derecho a opinión como si alguien tratara de privarle de ese derecho y desempeña el papel de víctima. Ahí tenemos político en potencia. Mañana podemos ser eliminados o no, pero seguro que con Imanol o Lopetegui al frente yo estaría más tranquilo. Al fin y al cabo son entrenadores y Zidane jardinero.
También podríamos pegar a aficionados del Real Madrid, qué piensan sobre Zidane.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58249Mensaje

Peberto escribió:No estaría mal preguntar a otros aficionados qué piensan de Zidane, tal vez los de la Juve. A Zidane aquí le llueven los insultos pero cuando al Forero le llevan la contraria con argumentos y respeto se ampara en su derecho a opinión como si alguien tratara de privarle de ese derecho y desempeña el papel de víctima. Ahí tenemos político en potencia. Mañana podemos ser eliminados o no, pero seguro que con Imanol o Lopetegui al frente yo estaría más tranquilo. Al fin y al cabo son entrenadores y Zidane jardinero.
¿Peberto?
¿Pero qué ha sido del forero templado y prudente?
Te acabas de marcar un Javi18.

Esto ya parece un foro de Ziddis, como los Trekkis (forofos de Star Trek a muerte, sin importarles que la peli sea previsible, mal dirigida y peor protagonizada por los actores elegidos por el Director para que no le hagan sombra). Aquí mientras al final ganen los del Capitán Kirk, no importa cómo ni quién caiga por el camino.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58250Mensaje

Alguno criticaban a los seguidores de Keylor porque sacaban demasiado pecho cuando el tico hacía una buena parada o tenía un buen partido. Su nivel es el que es, decían.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#58251Mensaje

sisou5 escribió:
Peberto escribió:No estaría mal preguntar a otros aficionados qué piensan de Zidane, tal vez los de la Juve. A Zidane aquí le llueven los insultos pero cuando al Forero le llevan la contraria con argumentos y respeto se ampara en su derecho a opinión como si alguien tratara de privarle de ese derecho y desempeña el papel de víctima. Ahí tenemos político en potencia. Mañana podemos ser eliminados o no, pero seguro que con Imanol o Lopetegui al frente yo estaría más tranquilo. Al fin y al cabo son entrenadores y Zidane jardinero.
¿Peberto?
¿Pero qué ha sido del forero templado y prudente?
Te acabas de marcar un Javi18.

Esto ya parece un foro de Zinnies, como los Trekkies (forofos de Star Trek a muerte, sin importarles que la peli sea previsible, mal dirigida y peor protagonizada por los actores elegidos por el Director para que no le hagan sombra). Aquí mientras al final ganen los del Capitán Kirk, no importa cómo ni quién caiga por el camino.

:mrgreen: Me gusta la comparación y aunque parezca "un groupie", te digo que mi opinión sobre Zidane es emocional: a menudo haciendo la siesta , trabajando, conduciendo caigo en la tentación de coquetear con las dulces memorias de las 3 Champions seguidas y de revivir ese estado de nirvana.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58252Mensaje

El nirvana a través de la felizidane o la felizidane como ruta hacia el nirvana. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58253Mensaje

Lo que es claro es que hemos tenido muchos tipos de entrenadores y los perfiles pelele son los que mejor nos han ido.

Y Zidane ha sido el mejor de los peleles.

Como dicen arriba, sean buenos o malos, lo que importa es que se adapten al club.

Por eso los Klopp y compañía a día de hoy no cumplen el perfil. Y ya vemos que tampoco se necesita que lo cumplan.

Ahora, a por el Liverpool. =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58254Mensaje

hitzeko escribió:Lo que es claro es que hemos tenido muchos tipos de entrenadores y los perfiles pelele son los que mejor nos han ido.

Y Zidane ha sido el mejor de los peleles.

Como dicen arriba, sean buenos o malos, lo que importa es que se adapten al club.

Por eso los Klopp y compañía a día de hoy no cumplen el perfil. Y ya vemos que tampoco se necesita que lo cumplan.

Ahora, a por el Liverpool. =D>
Pues ya estamos todos de acuerdo. Ahora mismo el Madrid campeonará con ZZ o no habrá quien lo haga campeonar. El año que viene... Veremos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58255Mensaje

beethoven escribió:
hitzeko escribió:Lo que es claro es que hemos tenido muchos tipos de entrenadores y los perfiles pelele son los que mejor nos han ido.

Y Zidane ha sido el mejor de los peleles.

Como dicen arriba, sean buenos o malos, lo que importa es que se adapten al club.

Por eso los Klopp y compañía a día de hoy no cumplen el perfil. Y ya vemos que tampoco se necesita que lo cumplan.

Ahora, a por el Liverpool. =D>
Pues ya estamos todos de acuerdo. Ahora mismo el Madrid campeonará con ZZ o no habrá quien lo haga campeonar. El año que viene... Veremos.
Que no hombre!!!, Vinicius con Klopp ya habría anotado 35 goles en liga y Odriozola ya sería mejor que Cafú :evil:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58256Mensaje

Yo jamás podré estar de acuerdo con que a Zinedine Zidane se le llame pelele, y menos con que lo haga un supuesto madridista.

Me niego.

Y punto.

Pelota.

O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58257Mensaje

Cesar04 escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:Lo que es claro es que hemos tenido muchos tipos de entrenadores y los perfiles pelele son los que mejor nos han ido.

Y Zidane ha sido el mejor de los peleles.

Como dicen arriba, sean buenos o malos, lo que importa es que se adapten al club.

Por eso los Klopp y compañía a día de hoy no cumplen el perfil. Y ya vemos que tampoco se necesita que lo cumplan.

Ahora, a por el Liverpool. =D>
Pues ya estamos todos de acuerdo. Ahora mismo el Madrid campeonará con ZZ o no habrá quien lo haga campeonar. El año que viene... Veremos.
Que no hombre!!!, Vinicius con Klopp ya habría anotado 35 goles en liga y Odriozola ya sería mejor que Cafú :evil:
Con este equipo Klopp no se hubiera comido el turrón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58258Mensaje

Modric: "Ahora no nos podemos quejar del cansancio".

=D>

Recadito a Zidane para que deje de llorar en las salas de prensa.

Alguien se lo tenía que decir.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58259Mensaje

beethoven escribió:
Cesar04 escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:Lo que es claro es que hemos tenido muchos tipos de entrenadores y los perfiles pelele son los que mejor nos han ido.

Y Zidane ha sido el mejor de los peleles.

Como dicen arriba, sean buenos o malos, lo que importa es que se adapten al club.

Por eso los Klopp y compañía a día de hoy no cumplen el perfil. Y ya vemos que tampoco se necesita que lo cumplan.

Ahora, a por el Liverpool. =D>
Pues ya estamos todos de acuerdo. Ahora mismo el Madrid campeonará con ZZ o no habrá quien lo haga campeonar. El año que viene... Veremos.
Que no hombre!!!, Vinicius con Klopp ya habría anotado 35 goles en liga y Odriozola ya sería mejor que Cafú :evil:
Con este equipo Klopp no se hubiera comido el turrón.
Eso nunca se sabrá. Supongo que conociendo tu discurso, es un desliz este
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58260Mensaje

hector gp escribió:Yo jamás podré estar de acuerdo con que a Zinedine Zidane se le llame pelele, y menos con que lo haga un supuesto madridista.

Me niego.

Y punto.

Pelota.

O_o
A mi tampoco me gusta, pero qué le vamos a hacer. Ahora, como dice el dicho, lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro.
Responder