Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58261Mensaje

Ruben24 escribió:
beethoven escribió:
Cesar04 escribió:
beethoven escribió:
hitzeko escribió:Lo que es claro es que hemos tenido muchos tipos de entrenadores y los perfiles pelele son los que mejor nos han ido.

Y Zidane ha sido el mejor de los peleles.

Como dicen arriba, sean buenos o malos, lo que importa es que se adapten al club.

Por eso los Klopp y compañía a día de hoy no cumplen el perfil. Y ya vemos que tampoco se necesita que lo cumplan.

Ahora, a por el Liverpool. =D>
Pues ya estamos todos de acuerdo. Ahora mismo el Madrid campeonará con ZZ o no habrá quien lo haga campeonar. El año que viene... Veremos.
Que no hombre!!!, Vinicius con Klopp ya habría anotado 35 goles en liga y Odriozola ya sería mejor que Cafú :evil:
Con este equipo Klopp no se hubiera comido el turrón.
Eso nunca se sabrá. Supongo que conociendo tu discurso, es un desliz este
Es una opinión. Y en absoluto con la intención de menospreciar a Klopp sino más bien hacer hincapié en la peculiaridad de nuestros muchachos.
De hecho era mi entrenador favorito para dirigir al equipo en una supuesta revolución en la plantilla. Por supuesto hasta que dijo lo que dijo sobre el Alfredo Di Stefano. Ahora mi favorito es Nagelsmann.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58262Mensaje

Más que una opinión, es un ejercicio de videncia el saber qué hubiese hecho Klopp con esta plantilla.

Tampoco creo que se hubiese comido la propuesta de Florentino.

E hilando con eso, Nagelsmann tampoco quiso: "El Real Madrid me intentó fichar y tomé la decisión correcta quedándome en Alemania".

Vuelvo a los perfiles de entrenadores que cuadran o no aquí. Y el alemán vio que no cuadraba.

Zidane es perfecto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58263Mensaje

Y si es perfecto, por qué parece molestarte tanto ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58264Mensaje

La misma videncia que se necesita al afirmar "si Riquelme se presenta a elecciones y larga a Zidane para traer a Klopp le gana a Florentino de calle"
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58265Mensaje

Cesar04 escribió:La misma videncia que se necesita al afirmar "si Riquelme se presenta a elecciones y larga a Zidane para traer a Klopp le gana a Florentino de calle"
:facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58266Mensaje

hector gp escribió:Yo jamás podré estar de acuerdo con que a Zinedine Zidane se le llame pelele, y menos con que lo haga un supuesto madridista.

Me niego.

Y punto.

Pelota.

O_o
El insulto descalifica a quien lo emite. Aunque más que insulto lo entiendo como una falta de respeto, tal vez porque quien no se hace respetar tiene dificultades para respetar a los demás. Pero esto es una conjetura por mi parte que perfectamente puede estar equivocada.
Entiendo que cuando se habla de pelele se refiere a un entrenador sin voz ni voto en la confección de la plantilla y al que le hacen las alineaciones. Salvo que exista otra acepción del término pelele que desconozco, los hechos desmienten día sí y día también que esa acepción se corresponda con ZZ.
Pero vamos, que tampoco es algo que preocupe demasiado a ZZ y tampoco a los madridistas que respetamos su trabajo. Al menos ZZ tiene un trabajo que se puede cuestionar, de otros que lo menosprecian tan alegremente no podemos decir lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58267Mensaje

El ser humano suele ser arrogante y orgullos con sus ideas.

Para los que nunca han creído en Zidane, tener que tragarse títulos todas las temporadas, debe ser complicado y cuando no se tiene argumentos, se recurre al insulto fácil.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#58268Mensaje

Como dice Hitzeko mientras menos jugadores disponibles tiene menos zidanadas hace, asi que plena confianza para mañana.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#58269Mensaje

Hasta el momento el único entrenador que está sacando adelante al equipo pese a tantísimas bajas y algunas muy importantes es Zidane, que está vivo en dos competiciones, repito, de momento porque puede ser que esta noche caiga

Ni Klopp ni Koeman ni Flick han sabido sobreponerse a las lesiones y el Madrid con bajas en todas sus líneas tiene mucho mérito
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#58270Mensaje

Hombre, la unica baja realmente sensible es ramos. El mediocampo, pieza angular de este madrid de posesion y salidas muy precisas esta integro, y cuesta decirlo pero carvajal esta para los leones y Lucas no le envidia nada ahora mismo fuera de puesto.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#58271Mensaje

darkmaster234 escribió:Hombre, la unica baja realmente sensible es ramos. El mediocampo, pieza angular de este madrid de posesion y salidas muy precisas esta integro, y cuesta decirlo pero carvajal esta para los leones y Lucas no le envidia nada ahora mismo fuera de puesto.
Ramos, Carvajal es importante, Varane no estuvo en la ida ni contra el barsa y tampoco tenemos una figura top que ayude al equipo como Hazard, aún así Nacho, Lucas, Vini han peleado muchísimo

Llegar a semifinales con Militao, Nacho, Vini, Odriozola...sería muy meritorio y encima tampoco tenemos banquillo, la única línea bien es el centro del campo, jugadores top sólo la CMK y Benzema
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58272Mensaje

darkmaster234 escribió:Hombre, la unica baja realmente sensible es ramos. El mediocampo, pieza angular de este madrid de posesion y salidas muy precisas esta integro, y cuesta decirlo pero carvajal esta para los leones y Lucas no le envidia nada ahora mismo fuera de puesto.
Ramos
Varane
Carvajal
Hazard

4 de los sueldos más altos, 4 jugadores que deberían haber sido claves este año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58273Mensaje

No me falles Pelónidas lleva a tus espartanos a ganar, Vamos Napelón por Francia. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58274Mensaje

En el partido de ida, en la defensa no jugó ni uno de los que no hace tanto (dos ediciones) ganaron las últimas Champions.

Y hay una posibildad muy grande de que jamás vuelvan a coincidir los cuatro sobre el campo jugando con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58275Mensaje

Vamos Zizou, toca flor
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58276Mensaje

DelBosque escribió:Vamos Zizou, toca flor
¡¡¡ Ya es primavera y la flor crece !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58277Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Vamos Zizou, toca flor
¡¡¡ Ya es primavera y la flor crece !!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Zidane es muy estacional, en invierno se marchita la flor y se pierden ligas y copas. Pero llega la primavera y....
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#58278Mensaje

Yo le he dado muchos palos a Zidane porque el equipo jugaba fatal, no estaba trabajo, los partidos eran soporíferos incluso pedí que se fuera pero llegado a este punto que saque la alineación que quiera y que haga lo que quiera pero que gane
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58279Mensaje

ducati escribió:Yo le he dado muchos palos a Zidane porque el equipo jugaba fatal, no estaba trabajo, los partidos eran soporíferos incluso pedí que se fuera pero llegado a este punto que saque la alineación que quiera y que haga lo que quiera pero que gane
Por si cae la 14 ya tengo la cueva bien arregladita de cara al verano, con su aire acondicionado y todo. :sisi: :sisi:
Tambien frigorífico, arcón, comida y, sobre todo, mucha bebida.
Aunque para la fibra óptica aún debo esperar un poco, así que para tener cobertura con el móvil tengo que salir a la entrada... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58280Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ducati escribió:Yo le he dado muchos palos a Zidane porque el equipo jugaba fatal, no estaba trabajo, los partidos eran soporíferos incluso pedí que se fuera pero llegado a este punto que saque la alineación que quiera y que haga lo que quiera pero que gane
Por si cae la 14 ya tengo la cueva bien arregladita de cara al verano, con su aire acondicionado y todo. :sisi: :sisi:
Tambien frigorífico, arcón, comida y, sobre todo, mucha bebida.
Aunque para la fibra óptica aún debo esperar un poco, así que para tener cobertura con el móvil tengo que salir a la entrada... :roll: :roll:
¿Estás queriendo decir que en ese caso no podrás entrar al foro por una temporadita?
No merece la pena, sinceramente, la alegría por tamaña conquista nos convalida por lo menos seis meses de cueva.
Responder