Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#19101Mensaje

Qué significa eso: " podemos jugar mejor pero no es nuestro problema" O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19102Mensaje

Zizou el año pasado se vio beneficiado por el gran estado de forma de los jugadores. Los titulares estaban bien y los suplentes casi mejor, ademas se lesiono Bale que suprumio el lastre de la Bbc, pero las decisiones que tomo tacticas fueron pobres, aun recuerdo cuando jugaron a la vez Morata y Benzemierdas.
Este año si los titulares estan mal los suplentes casi peor.
Y los inventos de Zz siguen siendo horrendos, defensa de 3, Casemiro de central, Theo y Marcelo juntos, eso sumado a lesiones y a un estado fisico lamentable y poca confianza hacen que ahora mismo seamos una banda.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19103Mensaje

Zidane tuvo mucho que ver con los éxitos de la temporada pasada, el Madrid siempre tuvo buenas plantillas y no consiguió un doblete de Liga +Champions desde los años 50.
Si muchos jugadores están en un estado pésimo esto no es culpa de Zidane ni de las lesiones (sin desgaste ni muchos partidos al inicio de temporada), si muchos piensan que al primer bajón de rendimiento de Marcelo y Kroos por poner dos ejemplos Ceballos y Theo van a ser titulares están muy equivocados.
Como están la mayoría de jugadores ahora mismo y con la cantidad de lesionados ni Zidane ni nadie puede conseguir resultados óptimos.
Al tener la plantilla al completo y con una mejora de los titulares si seguimos igual que ahora, en ese momento hay que echarle mierda a Zidane y pajearse con el futurible entrenador, pero ahora mismo lo que veo es mucho oportunismo y poca critica constructiva por parte de muchos madridistas y antis que hace poco tiempo estaban congelados en la cueva.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19104Mensaje

DelBosque escribió:Zizou el año pasado se vio beneficiado por el gran estado de forma de los jugadores. Los titulares estaban bien y los suplentes casi mejor, ademas se lesiono Bale que suprumio el lastre de la Bbc, pero las decisiones que tomo tacticas fueron pobres, aun recuerdo cuando jugaron a la vez Morata y Benzemierdas.
Este año si los titulares estan mal los suplentes casi peor.
Y los inventos de Zz siguen siendo horrendos, defensa de 3, Casemiro de central, Theo y Marcelo juntos, eso sumado a lesiones y a un estado fisico lamentable y poca confianza hacen que ahora mismo seamos una banda.
Pues no sabemos muy bien como están los suplentes. Al menos Llorente, Ceballos o Vallejo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#19105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En 58 años han pasado multitud de entrenadores, más de 40 y ninguno, ha logrado lo que ha logrado Zidane.

La suerte existe, pero acompañada del trabajo.
la frase es fenomenal, pero discrepo en su adecuacion a los supuestos de hecho relativos a zidane. no le aplica. el doblete merito de su tactica? poco ,por no decir infima su aportacion. lo unico realmente relevante en el doblete fue la dosificacion de ronaldo, sin eso no ganabamos la champions. y la suerte de contar con ramos y con morata en el primer tramo de liga que facilitaron dicha dosificacion. eso unido a la crisis europea en el futbol es lo que ha facilitado los exitos de este equipo poco trabajado: los ingleses y los italianos son una mierda si los comparais con sus versiones de antaño. el barsa esta en horas bajas tambien. en juego, en fisico , en todo. compararlo zizi con entrenadores historicos es un pecado. y el lo sabe, de ahi sus declaraciones recientes. en este equipo, e incluso el de la temporada pasada , ronaldo, modric y ramos si esta concentrado, son los factores diferenciales. esta plantilla por juego y tactica no le llega a la suela al milan de shevchenko, o al barca de guardiola. vamos es que me atrevo a decir que no podria con el chelsea de mourinho, o el barca de rijkaard. no veo a un cristiano actual ganandole un balon raso al hueco, ni un 1vs 1 ,a un lucio o a un puyol sin terminar pidiendo un penalti. pique es una mierda de central, y francamente cualquiera que se deje driblar por nuestro cr actual, da mucho que desear como defensa.
Última edición por darkmaster234 el Sab Nov 04, 2017 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#19106Mensaje

Zidane no es el problema, el problema es el de siempre, el presidente.

Zidane ha pedido claramente refuerzos en el mercado, pero no ha visto a ninguno de los que queria, ahora no le queda otra que justificar el bajo rendimiento de los que tiene por que si no esto se vuelve una pesadilla.

Zidane es el mejor entrenador que podemos tener, igual no es el mejor tecnicamente pero psicologicamente es el mejor y con diferencia, y eso a veces es lo mas importante.

Pero el presidente y su junta son unos jubilados viviendo del cuento, y como no se piren todos de una vez acabaremos en la mierda.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Nov 04, 2017 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19107Mensaje

Yo sinceramente creo que no es culpa de ZZ que Ronaldo quite goles de Ramos o que Benzema sea el único delantero de primera división de la plantilla.
Borrar usuario 16133.

#19108Mensaje

Zidane no ha renovado a Benzema... tampoco es solo cosa de Zidane que Cristiano sea siempre el centro del equipo, y tampoco es cosa de Zidane que cuando a Bale le da la gana de jugar, pues juega... Esto es cosa del viejo de los cojones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19109Mensaje

Zidane tiene una parte importante de culpa, no puede estar para lo bueno y lo malo no.
Aun asi, la culpa es de los mercenarios, como siempre. Porque la diferencia en liga en actitud es abismal.
Borrar usuario 16133.

#19110Mensaje

Os pensais que Zidane no pido a Pogba? puede ser un acierto o una cagada vale... pero lo ha pedido,.

Pensais que no ha pedido a Mbappe? se lo han traido?

El que lleva la economia del club no gasta ni un euro hace ya seis temporadas, no solo eso, que vende jugadores y no ficha.

El presidente que muy poco da explicaciones a los aficionados, deberia explicar que cojones pasa en este club.
Borrar usuario 16133.

#19111Mensaje

DelBosque escribió:Zidane tiene una parte importante de culpa, no puede estar para lo bueno y lo malo no.
Aun asi, la culpa es de los mercenarios, como siempre. Porque la diferencia en liga en actitud es abismal.
Zidane tiene la misma culpa que un empleado raso de cualquier empresa que se va a la ruina.
Borrar usuario 16133.

#19112Mensaje

Lo unico que no me gusta de Zidane es su sobreproteccion a Benzema, eso es algo que no entiendo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19113Mensaje

florentiano escribió:Zidane no ha renovado a Benzema... tampoco es solo cosa de Zidane que Cristiano sea siempre el centro del equipo, y tampoco es cosa de Zidane que cuando a Bale le da la gana de jugar, pues juega... Esto es cosa del viejo de los cojones.
ZZ tiene tanta culpa, o más, que flopez en la renovación de benzeinútil.
Si no quieres al melón franchute con botas en tu plantilla pides al presidente que no haga ninguna renovación.
Si luego sales diciendo que es el mejor con diferencia O_o O_o llevando 1 gol en liga y creo que ninguno en Champions, pues las quejas al maestro armero.
Si no tenemos un 9 en condiciones, y no hablo ni siquiera de uno top, es culpa suya.
Si encima le proteges más aún cuando las cosas van mal, pues más culpable si cabe.
Repito: no creo que en la historia del fútbol haya un entrenador que pueda presumir de tener tan cogido de los huevos al presidente no ya del Madrid, sino de cualquier equipo.
Borrar usuario 16133.

#19114Mensaje

Es que en este club no decide el entrenador, y todos los sabemos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19115Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:Zidane tiene una parte importante de culpa, no puede estar para lo bueno y lo malo no.
Aun asi, la culpa es de los mercenarios, como siempre. Porque la diferencia en liga en actitud es abismal.
Zidane tiene la misma culpa que un empleado raso de cualquier empresa que se va a la ruina.
No jodas Flo, ¿Tú crees que zz es un empleado raso en el Madrid? ¿En serio...?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19116Mensaje

Zidane: “Obviamente que James, Morata y Pepe nos hacían más fuertes”
Fútbol Internacional
4 Nov 2017 - 11:42 AM
Redacción deportes


El técnico francés habló en rueda de prensa de las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el portugués aseguró que el Real Madrid se debilitó con la salida de varios de sus jugadores.

Una de las semanas más delicadas desde que Zinedine Zidane asumió la dirección técnica del Real Madrid. Luego de las derrotas frente al Girona y el Tottenham, en España ya se habla de crisis. Una que se agudizó con las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que aseguró que “James, Morata y Pepe nos hacían más fuertes”. El entrenador francés compareció en rueda de prensa y dio su opinión de las declaraciones del portugués.

“Yo pienso que los jugadores que han llegado tienen mucho potencial y van a ser el futuro del Real Madrid, pero si me preguntas, sinceramente si me preguntas, a todos los grandes jugadores hace falta un gran equipo, obviamente que Pepe era un gran jugador, Morata, James y todos los jugadores que salieron nos hacían más fuertes, obviamente. No estoy diciendo que estos futbolistas que llegaron no tienen ese papel también, pero son más jóvenes”, dijo con respecto a las nuevas incorporaciones del cuadro merengue.

El francés es uno de los más señalados por la marcha de los tres jugadores, pues la prensa española afirma que pudo haber hecho mucho más para que no se marcharan.

"¿Pude hacer más para que se quedaran? Yo no creo nada. Las cosas se hacen y tienes que aceptar las cosas como son. No voy a hablar de lo que pasó. Lo que me interesa es el equipo que tengo hoy”, sentenció.


El Real Madrid recibirá a Las Palmas este domingo por un duelo correspondiente a la undécima jornada de la liga española. La "Casa Blanca" se encuentra a ocho puntos del líder, el FC Barcelona.

elespectador.com

Repito sus declaraciones, solo para desenmascarar al caradura y cínico que tenemos como técnico... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#19117Mensaje

El RM ganó a pesar de ZiZi. Su influencia en el juego y desempeño del equipo no es nula, ya me conformaría yo si fuese un cero a la izquierda, sino nefasta, por sus mañas y su falta de profesionalidad y de lealtad al RM a la hora de poner a determinados jugadores. De su falta de conocimientos para dirigir a un equipo ya he disertado en otras ocasiones.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#19118Mensaje

Yo creo q Zizou conoce perfectamente como es logico como funciona el fútbol profesional, las jerarquías etc....por eso siempre q va a tomar una decisión de calado, tiene q tener motivos muy claros de rendimiento de sus jugadores titularisimos y en este caso los tiene, nadie le dirá nada si los hace, pero tened en cuenta q detrás de un jugador del Real Madrid hay toda una maquinaria de patrocinadores e intereses detras, ya no son jugadores juveniles q lo puedes dejar en el banco sin problemas.
Última edición por michael37 el Sab Nov 04, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#19119Mensaje

Mañana tiene una prueba durisima, las palmas tiene buenos jugadores y si vuelven a salir en plan james rodriguez a caminar el partido.... nos pueden terminar de hundir.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#19120Mensaje

michael37 escribió:Yo creo q Zizou conoce como funciona el fútbol profesional, las jerarquías etc....por eso siempre q va a tomar una decisión tiene q tener motivos muy claros de rendimiento bajo de sus jugadores titilarisimos y en este caso los tiene, nadie le dirá nada si los hace, pero tened en cuenta q detrás de un jugador del Real Madrid hay toda una maquinaria de patrocinadores e intereses detras, ya no son jugadores juveniles q lo puedes dejar en el banco sin problemas.
Algunos piensan que los cambios se hacen como en la play station pero la realidad es muy diferente.
Responder