Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#61181Mensaje

Ancelotti le ha dejado.... retratado!! :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#61182Mensaje

Con una plantilla de mierda , según los zidanistas .
Está haciendo milagros y dejando la liga casi sentenciada .
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#61183Mensaje

A mí me gustan los dos tanto zizou como Ancelotti. Son los dos mejores entrenadores que ha tenido el Madrid los últimos años.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#61184Mensaje

No entiendo los palos a Zidane todavía de algunos "madridistas". Dejadle en paz.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#61185Mensaje

No hay plantilla para competir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61186Mensaje

Estoy deseando que Ancelloti gane tres Champions seguidas y un par de Ligas para que los haters de Zidane puedan darle palos sin hacer el ridículo. :facepalm: :lol:

Sería lo mejor, así todos contentos. :fiesta:

Hasta Zidane, se alegraría, seguro. :sisi:
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#61187Mensaje

Sin su marcha, Vinicius y Militao estarían fuera y mal vendidos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61188Mensaje

Yass71 escribió:Sin su marcha, Vinicius y Militao estarían fuera y mal vendidos
Y este año, cual va ser el número del gordo de La Lotería?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61189Mensaje

Capa escribió:Con una plantilla de mierda , según los zidanistas .
Está haciendo milagros y dejando la liga casi sentenciada .
Aquí los únicos que dicen lo de la plantilla de kk son los todomalistas anifloren.
Los demás llevamos años diciendo que tenemos una plantilla para competir la liga y para pasar de cuartos en Europa.
Con ZZ, con Carlo e incluso con Lopetegui si se diera el caso otra vez.
Otra cosa es que sucedan circunstancias que dificulten la consecución de los objetivos como pueda ser una acumulación de lesiones, malas decisiones del entrenador, errores arbitrales, etc.
ZZ consiguió ganar una liga con una plantilla similar a la actual, por lo que dudar de su capacidad para ganar títulos son ganas de emboñigar como dicen en mi pueblo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#61190Mensaje

Pensar que el año pasado se decía que con esta plantilla era normal perder contra el Mallorca....



Lo que hace tener un entrenador de futbol cuando tienes una base joven que necesita aprender y no solo un alienador con suerte y un montón de cracks en su máximo esplendor.

Al final los buenos entrenadores son los que cuando a falta de cracks potencian lo que tienen, que es justo en el punto donde estábamos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#61191Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pensar que el año pasado se decía que con esta plantilla era normal perder contra el Mallorca....



Lo que hace tener un entrenador de futbol cuando tienes una base joven que necesita aprender y no solo un alienador con suerte y un montón de cracks en su máximo esplendor.

Al final los buenos entrenadores son los que cuando a falta de cracks potencian lo que tienen, que es justo en el punto donde estábamos.
¿Quién decía esa tontería? Es como decir ahora que es normal perder contra el Español o empatar con Osasuna.
Lo que sí es normal es que durante toda una temporada se pierdan o empaten partidos que a priori no deberías.
El fútbol siempre ha sido y será así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#61192Mensaje

Algunos deberían ser del Atleti.

Mira que ir líderes y acordarse siempre de Zidane.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61193Mensaje

Pensar que algunos dijeron que con esta plantilla ibamos a descender!! :evil:
:roll:

Que bien cayeron los atracos de los últimos partidos en el foro, mira que ganar 2 ligas seguidas y esto no tendría ni la mitad de vida :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61194Mensaje

Ahora defendemos que sí hay plantillaza. :roll: Claro, ahora que la ha pulido Ancelotti. xD

Y venimos de no ganar nada porque "no se podía hacer más". Era normal perder con el Cádiz, Alcoyano y demás.

Yo creo que Zidane efectivamente hizo lo que pudo, no por plantilla sino por limitaciones. Nada que objetar.

Pero más graves son las limitaciones que impedían ver una plantilla infrautilizada, con jugadores estancados y aún así, no se bajaban del burro para pedir un cambio.

No me extraña que ahora hablen de Carlo con la boquita pequeña. Cada uno vive el madridismo a su manera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#61195Mensaje

ZZ convirtió al Bernabéu en el "infierno en Madrid", pero para el merengue. :sisi: :sisi: :sisi:
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#61196Mensaje

Decían que era normal que nos eliminase de la Copa un equipo de Segunda B, porque la plantilla que teníamos no daba para mas, el pobre Zizú no podía ganarle a un Segunda B con la plantilla que tenemos. Pues viene Ancelotti y con esa misma plantilla va lider y está 13 puntos por encima del Atletico. Zas en toda la bocota! O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#61197Mensaje

Hellbeast23 escribió:Pensar que el año pasado se decía que con esta plantilla era normal perder contra el Mallorca....



Lo que hace tener un entrenador de futbol cuando tienes una base joven que necesita aprender y no solo un alienador con suerte y un montón de cracks en su máximo esplendor.

Al final los buenos entrenadores son los que cuando a falta de cracks potencian lo que tienen, que es justo en el punto donde estábamos.
Pues no recuerdo lo del Mallorca el año pasado, tal vez porque el Mallorca no estaba en primera el año pasado. Igual, perdimos hace dos temporadas con el Mallorca y el foro estalló. No recuerdo a nadie decir que era lo normal. Asi como no recuerdo a nadie decir que perder contra el Shaktar Donestk, dos veces, es lo normal. Asi como nadie ha dicho que perder contra el Espanyol sea lo normal...o contra el Sheriff de Transnitria.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#61198Mensaje

Saes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61199Mensaje

Sanpe te acuerdas cuando "alguien" puso que se está esperando a Carletto, y que tú preguntaste que quién y te respondí que "los Zidanistas", pues aquí tienes la respuesta. Pero ni 1 semana ha pasado O_o :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#61200Mensaje

Robert39 escribió:Decían que era normal que nos eliminase de la Copa un equipo de Segunda B, porque la plantilla que teníamos no daba para mas, el pobre Zizú no podía ganarle a un Segunda B con la plantilla que tenemos. Pues viene Ancelotti y con esa misma plantilla va lider y está 13 puntos por encima del Atletico. Zas en toda la bocota! O_o
Yo creo que nos urge fichar y a pesar del rendimiento tan brutal de cachetes, pues también los rivales de la liga han bajado su nivel. Fijate el Barca está en la Uefa y en dos años han perdido más de 70 goles anuales (Messi y Suárez). El Atlético salvo el año pasado esta más o menos en su nivel, así que la liga no me preocupa y quiero ver el nivel en Europa.
Responder