Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23741Mensaje

HOY si ha parecido entrenador pero igual se tiene que ir en verano, el Madrid no puede estar a tantos puntos del farsa, ni tirar la copa, ni enchufar a mediocres.

Hay demasiadas cosas por las cuales se tiene que ir y hacer un buen partido contra el PSG no cambia lo demas.
asher

#23742Mensaje

Hizo los cambios de siempre con la diferencia que el inútil se fue antes, nada más. Asensio le sacó las castañas del fuego pero así, de chiripa. El vidente sigue sin tener idea de nada, a veces salen las cosas, a veces no. Con él, estrategia cero. En el once inicial antepuso una vez más su enchufismo con el inútil al interés general.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#23743Mensaje

Algun dia entendereis porque Benzema debe ser titular en partidos difíciles.. Zidane ha estado casi perfecto. Debe trabajar mas la defensa. Rabiot remata completamente solo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#23744Mensaje

Perfecto ayer. Tanto en la alineación inicial como en los cambios.
Valiente al quitar a Case.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#23745Mensaje

Así regrese la flor y ganemos la 13 éste se tiene que pirar sí o sí en verano :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#23746Mensaje

A mí me parecieron bien los cambios pero los habría hecho antes y habría dado entrada antes a Lucas y Asensio que a Bale. En el medio nos estaban comiendo totalmente la tostada, apenas salíamos de nuestro área y cambiar a un delantero por otro no iba a variar mucho la situación.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23747Mensaje

Trecool escribió:Así regrese la flor y ganemos la 13 éste se tiene que pirar sí o sí en verano :sisi: :sisi:
Ayer le dio una lección a Emery.
aepit

#23748Mensaje

aepit escribió:Por mucho que sonría tiene que tener los huevos de corbata ahora mismo, porque como el psg nos humille este pierde su puesto.....si el resultado es ajustado y no es decisivo entonces la agonía y la incertidumbre durará hasta que nos toque visitarlos...
Los huevos de Zidane han vuelto a su sitio, al menos de momento, le toca hacer un partido correcto en Francia (que estará jodido) y a por el siguiente.
Borrar usuario 16133.

#23749Mensaje

Nunca he deajdo de confiar en el, en el que no confio es en Florentino.

Y se que el pidio refuerzos en el mercado y nunca se los han dado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#23750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:Así regrese la flor y ganemos la 13 éste se tiene que pirar sí o sí en verano :sisi: :sisi:
Ayer le dio una lección a Emery.
Eso es como pegarle una paliza a un niño de seis años.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23751Mensaje

Ahora resulta que el mismo que nos tiene a 17 puntos en liga y eliminados de copa es un genio, y además Mbapee es un paquete.

El mismo que se ha cargado solo tantos partidos y que sigue poniendo día sí y día tb a Benzemalo.

En la vuelta para pasar habrá que pensar en marcar 2 golitos, sino no lo veo nada claro. Yo ahora mismo veo un 55% de posibilidades de pasar, saldremos encerrados pero a la vez dejando huecos como siempre, y esperemos que ponga a los que tiene que poner y marquemos rapido en un contraataque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23752Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Trecool escribió:Así regrese la flor y ganemos la 13 éste se tiene que pirar sí o sí en verano :sisi: :sisi:
Ayer le dio una lección a Emery.
Eso es como pegarle una paliza a un niño de seis años.
Empieza tú.

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23753Mensaje

Entrenador!
Borrar usuario 16133.

#23754Mensaje

La única pega que le he puesto a Zidane y siempre le pondré es su obsesión con Benzema.

Por lo demás encantado.

Nunca entenderé cómo puede seguir confiando en el como 9 del equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23755Mensaje

Los que quieren su marcha es porque no quieren nada bueno para el real Madrid, seguro que se irá a final de temporada, ayer Ramos lo dejó caer, y no veo descabellado, aquí no sabemos lo que queremos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#23756Mensaje

Desde luego lo que yo no quiero es que se tiren la liga y la copa todos los años, eso lo tengo claro.
Borrar usuario 16133.

#23757Mensaje

Yo ayer recupere la ilusión, por que estaba totalmente desilusionado, y el ambiente del Bernabéu y ese tifo con Rafa Nadal y la grada del fondo sur totalmente blanca, me volvió loco.

El problema es que la liga es muy larga y la actitud en la liga no es la misma ni mucho menos.

Y la verdad es que tampoco les culpo realmente, por que la liga o la copa, todo lo que es fútbol español está infectado de favores al Barcelona, más que nada por que los dueños de las instituciones del fútbol en España son culés.

Pero lo que hay que hacer es dar un golpe en la mesa y cambiar esto, no tirar las ligas, no tirarlas pensando que no podemos hacer nada.

Florentino debería hacer algo, el problema es que es demasiado cobarde con la liga y la federación, sabemos que no estamos bien con ellos por que Florentino por medio de la prensa lo demuestra, pero el públicamente no dice nada, y tampoco hace nada por quitar a toda la mafia.

Y creo que tenemos peso suficiente como para poder hacerlo.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#23758Mensaje

Lo de poner a Asensio de extremo izquiero a meter centros y a Lucas por la derecha lo ha hecho muchas veces esta temporada y aquí se le ha criticado porque era su única idea a la hora de hacer cambios... ayer lo hizo y resulta que es un genio en la lectura del partido... vaya tela. Si es lo que lleva haciendo toda la temporada...

La realidad es que sigue poniendo a su enchufado a ver si empuja alguna y como nunca lo consigue siempre le tiene que quitar cuando hay que marcar y remontar!

Esa es la realidad! Y en la vuelta ota vez la misma historia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23759Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23760Mensaje

¿Cansado? Zidane admite que entrenar al Real Madrid es "muchísimo desgaste"
Fútbol Internacional
17 Feb 2018 - 11:16 AM
EFE


El entrenador francés reconoció que dirigir al Real Madrid es una dura tarea que cumplir.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no quiso mirar su futuro más allá de final de temporada ni desmentir las palabras de Sergio Ramos sobre la posibilidad de marcharse incluso si gana de nuevo la Liga de Campeones, y confesó que siente a veces se siente desgastado en su puesto.

"Es muchísimo desgaste, seguro más en el Real Madrid que en ningún club y claro que puede llegar un momento en el que tiene que haber cambio, bueno para todos, para el club, los jugadores y el entrenador. No es el momento, pero seguro que sí. Hay más desgaste en esta profesión y aquí que en otro sitio", señaló.

En tres ocasiones fue preguntado Zidane por su futuro tras las palabras del capitán Sergio Ramos tras el triunfo frente al PSG, cuando dejó abierta la puerta de salida al técnico francés aún ganando la tercera Liga de Campeones consecutiva.

"Puedo contestar lo que quiero y es lo mismo, lo más importante es el día a día, no me veo más allá de lo que estamos haciendo. Quiero terminar esta temporada, centrado en lo que está en juego y lo que estamos haciendo. Es lo que me interesa, el resto ni lo quiero hablar ni me interesa", señaló.

"Me importa el día a día, no me veo más allá de esto. Es muy bonito ver a un jugador venir para decirme que está contento por lo que haces con nosotros. Es la relación que tengo con ellos, conozco muy bien cómo funciona un vestuario tras ser jugador 18 años. Sé lo que piensan y esta conexión me gusta, es lo que busco siempre, que haya una buena relación de los jugadores con el cuerpo técnico. Agradezco todo lo que pueden decir. El otro día fue Marcelo, antes Modric, Sergio o Cristiano. Es muy bonito y se lo agradezco"

elespectador

Solo hasta cuando intentó ser técnico y no un simple "buenrollista" y gestionador de vestuarios, comprendió que le falta un mundo de preparación, para estar al frente del mejor equipo del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder