Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#60721Mensaje

abelguga escribió:En diciembre comienza a sonar Zidane de nuevo...

De mi se acuerdan
No se puede descartar,el fichaje de Camavinga y que se preguntara por Aouar,dos jugadores que pidio seguir Zidane precisamente,da que pensar,ademas que en este Madrid es todo posible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60722Mensaje

JAJAJAJAJA

Pero vamos a ver, ¿cómo va a volver ZZ en enero? ¿Qué majadería es esa?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#60723Mensaje

Zizou volverá 8-)
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#60724Mensaje

MikeCFC escribió:Zizou volverá 8-)
Con Pogba y Mabppe, lo sabe hasta Napoleon.. 8-)
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#60725Mensaje

Me gusta Zidane como entrenador y valoro todo lo que hizo aquí, pero sería ya un ridículo total que regresara por tercera vez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60726Mensaje

nettox escribió:
MikeCFC escribió:Zizou volverá 8-)
Con Pogba y Mabppe, lo sabe hasta Napoleon.. 8-)
Yo espero que no. Hay ciclos que se cierran y no deben volver a abrirse.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#60727Mensaje

degas escribió:
nettox escribió:
MikeCFC escribió:Zizou volverá 8-)
Con Pogba y Mabppe, lo sabe hasta Napoleon.. 8-)
Yo espero que no. Hay ciclos que se cierran y no deben volver a abrirse.
A Casemiro, kroos y Modric lo mejor que le pudo pasar es Zidane.., son futbolistas que no están preparados para el fútbol vertical y de ida y vuelta, sufren mucho en partidos locos y su rendimiento es menor..

Una vez que se retire la CMK y si vienen Mbappe y/o Haaland me gustaria un Klopp y que le diera un poco de rock and roll a los valverde, camavinga, vini, mbappe, haaland...
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#60728Mensaje

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Dadle una plantilla buena a zizou con mbappe, Haaland, pogba, camavinga etc y este equipo es imbatible
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#60729Mensaje

Berto69 escribió:Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Dadle una plantilla buena a zizou con mbappe, Haaland, pogba, camavinga etc y este equipo es imbatible
No es por quitarle meritos a Zidane,pero dale el equipo que quieras a Juande Ramos con Mbappe y Halaand arriba y lo mismo.
Berto69
Mensajes: 13727
Registrado: Jul-2017

#60730Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Berto69 escribió:Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. Dadle una plantilla buena a zizou con mbappe, Haaland, pogba, camavinga etc y este equipo es imbatible
No es por quitarle meritos a Zidane,pero dale el equipo que quieras a Juande Ramos con Mbappe y Halaand arriba y lo mismo.
Quitale a haaland si quieres y me vale
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#60731Mensaje

xD.
Me puedo creer de todo estando Timo al mando,pero esto de volver no se lo cree nadie.
Ya veremos a ver como lo hace en su equipo ahora…ah no wait,que no lo quiere nadie! DelNabo 2.0,fuera del Real Madrid hace muucho frio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60732Mensaje

Lo de Zidane es como lo de Mourinho; siempre va a sonar para una vuelta al Real Madrid.

La diferencia yo creo que estriba en que Mou sonaba cuando el equipo estaba mal, y con Zidane no hace falta ni que lo estemos.

Suena aún con el equipo líder, por el simple hecho de que es difícil de aceptar que otro venga y lo pueda hacer bien.

Está claro que la carta de Zizou siempre va a estar ahí, porque cada vez que sale del Real Madrid no lo ficha nadie.

Pero al menos, que esperen a que haya motivos para cambiar de entrenador. Si es que Ancelotti no dice algo al respecto.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#60733Mensaje

NO al regreso del pelmazo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#60734Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que la carta de Zizou siempre va a estar ahí, porque cada vez que sale del Real Madrid no lo ficha nadie.
Zizou es la tía que siempre está en la récamara por si estás solo en San Valentín
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#60735Mensaje

No vería con malos ojos el regreso de Zidane.
Primero que regrese Solari seis meses y después Zidane
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#60736Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Zidane es como lo de Mourinho; siempre va a sonar para una vuelta al Real Madrid.

La diferencia yo creo que estriba en que Mou sonaba cuando el equipo estaba mal, y con Zidane no hace falta ni que lo estemos.

Suena aún con el equipo líder, por el simple hecho de que es difícil de aceptar que otro venga y lo pueda hacer bien.

Está claro que la carta de Zizou siempre va a estar ahí, porque cada vez que sale del Real Madrid no lo ficha nadie.

Pero al menos, que esperen a que haya motivos para cambiar de entrenador. Si es que Ancelotti no dice algo al respecto.


Tiene algo de todo eso, lo entendiste rapido :lol:


Va a sonar... repito en Diciembre se acuerdan de mi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#60737Mensaje

1436328634747392009
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#60738Mensaje

En lo que se refiere a controlar cualquier balon que le llegaba no ha habido otro igual en la historia,mas que futbol parecia ballet cuando le llegaba a el,ha habido otros muchos jugadores geniales en otras cosas pero en ese apartado concretamente no creo que haya tenido rival.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#60739Mensaje

Y que es de su vida?

Sigue por ahí enterrando a jóvenes promesas o ya cambió de trabajo?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60740Mensaje

madridista991 escribió:Y que es de su vida?

Sigue por ahí enterrando a jóvenes promesas o ya cambió de trabajo?
No. Viviendo relindo de los muchos millones que le ha sacado al Madrid. Todo hay que decirlo, y que ha ganado...bla, bla, bla, bla que decoran el museo del Madrid. Año sabático :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder